Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Estoy en estos momentos en un mar de dudas, no se si creer lo de plantilla cerrada, o es una estrategia para poder trabajar sin moscardones alrededor.

    Como la plantilla se quede tal cual está, la planificación es de suspenso.
    Pues mira lo que ha dicho Haro;

    "Tenemos una masa salarial mayor que la del año pasado. Hemos utilizado todos los recursos disponibles. Todo el dinero está en el campo. Se ha aliviado con el acuerdo de LaLiga y hemos aprovechado hasta el último céntimo".

    Comentario


    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

      ¿Usted piensa que la exigencia de los aficionados es la que genera un plantel de calidad?
      Me parece insostenible si lo trasladamos porque:
      -Afición más exigente que el Valencia no existe en España. Resultado: están al borde de la desaparición.
      -¿Usted piensa que la afición sevillista es más exigente que la nuestra? Le presento a un par de amigotes míos y ese pensamiento se le pasa.

      Y fuera del nivel comparativo, trasladándolo al nivel pragmático: ¿por qué mecanismos piensa usted que esa "exigencia" se transmite a los dirigentes y de los dirigentes a los jugadores? Más aún cuando hemos tenido a Lopera sentado en el palco años, pitadas tras pitada. Cuando muchos entrenadores, de hecho, se han quejado precisamente de lo contrario: la afición del Betis es muy complicada de complacer por lo mucho que exige al equipo, y lo carente que son sus estructuras deportivo-económicas.

      ¿Es la afición del Deportivo una mala afición y por eso está en 1ªRFEF? ¿Acaso la del Santander acusó de lo mismo? ¿O la del Logroñés?

      El papel que nos otorgamos los aficionados es una autoadjudicación demasiado exagerada en comparación con la real incidencia que tenemos en el proceso. Las gradas del Barcelona o del Real Madrid, que son los mejores equipos españoles que habrá durante decenios de años (mínimo) son posiblemente las más indolentes, vacías, desangeladas y más enfocadas al turismo comercial que existen en toda la geografía española (y quizás europea), y sin embargo, ahí están.

      Lejos de un achuchón emotivo-psicológico a los futbolistas en un momento dado, la afición es un mero cliente (al menos en las SAD) de merchandising. El papel de confeccionar un equipo e inculcar unos valores y tensión competitiva no me compete a mí, ni a usted. Por mucho que usted o yo, e incluso toda la hinchada, vayamos al campo a cantar la mayonesa o por el contrario, nos dediquemos a insultar hasta la saciedad a toda la plantilla, el resultado deportivo variará mínimamente. De ahí que los resultados esperados la última temporada (donde no hubo afluencia de público) no haya variado en demasía de lo que se pudiera esperar de una temporada con público normal.

      Por ello, y visto la mínima influencia que ejercemos en los deportistas de alto nivel (que deberían estar preparados para soportar la presión e incluso disfrutarla y aumentar sus prestaciones técnicas con ella), disfrutemos del fútbol. Vayamos al fútbol como lo que es: un teatro, un concierto, un evento social donde disfrutar y pasarlo bien con los nuestros y nuestros semejantes. Dejemos de autofustigarnos y reprocharnos a nosotros mismos la culpa de que el Betis no tenga un buen equipo. Ni es mi culpa, ni la suya. Es la de un equipo de técnicos, negociantes, directivos y empresarios que no han sabido estar a la altura de las expectativas.

      Disfrute del fútbol caballero de la mejor forma que usted entienda, pero deje también a los demás que disfruten de la forma en la que ellos prefieran.

      Buenas tardes y abrazo bético.
      Respondiendo a algunas de sus preguntas:
      - No sabe usted lo contento que estaría si tuviéramos una tercera parte de los títulos del Valencia. Recueres las dos finales de Champions que jugó? Y la Liga? Pues, eso.
      - En Coruña y Santander, la mayoría de la gente es del Madrid o Barcelona, y luego, del equipo de esa ciudad. He vivido en ambas ciudades. Ese ejemplo refuerza mi argumento.
      - Que Lopera haya estado tantos años mandando y la mayoría de ellos llevado bajo palio, es el mayor ejemplo de lo que digo.
      - Hombre, dos amigos suyos o míos, no creo que puedan representar la opinión de una afición. Pero, hombre, tampoco pretenderá usted que estén muy enfadaos últimamente.
      -- Perdóneme, pero para mí ir al campo del Betis no tiene nada que ver con ir al cine o al teatro. A mi una mala película u obra de teatro no me deja el cuerpo cortado dos días. Llameme exagerado si quiere. Pero el fútbol sin pasión debe ser aburridísimo.
      Por supuesto no pretendo que nadie opine como yo, solo soy mi opnión.
      Un saludo bético también para usted.
      Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 26/08/21, 18:38:01.
      A Campiña Sur, Irracional y Antropobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

        Pues mira lo que ha dicho Haro;

        "Tenemos una masa salarial mayor que la del año pasado. Hemos utilizado todos los recursos disponibles. Todo el dinero está en el campo. Se ha aliviado con el acuerdo de LaLiga y hemos aprovechado hasta el último céntimo".
        Pero no habla de las salidas, que es lo más importantes en estos momentos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Estoy en estos momentos en un mar de dudas, no se si creer lo de plantilla cerrada, o es una estrategia para poder trabajar sin moscardones alrededor.

          Como la plantilla se quede tal cual está, la planificación es de suspenso.
          A mi me ha dado la impresión, y es algo absolutamente personal, de que Haro no está demasiado satisfecho con la planificación, por cómo ha contestado a esa pregunta y a alguna otra. Lo que sí tengo clarísimo es por dónde se va a romper el cordón si la cosa no va bien esta temporada.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pero no habla de las salidas, que es lo más importantes en estos momentos.
            Se han gastado los 100kilos que la liga les ha dado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Pero no habla de las salidas, que es lo más importantes en estos momentos.
              Se han gastado los 100 kilos que les ha dado la liga.

              Comentario


              • Si hay salidas deben fichar, puesto que dejan fichas libres, pero creo que les interesa que no salga nadie para no soltar "guita"

                Comentario


                • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                  ¿Usted piensa que la exigencia de los aficionados es la que genera un plantel de calidad?
                  Me parece insostenible si lo trasladamos porque:
                  -Afición más exigente que el Valencia no existe en España. Resultado: están al borde de la desaparición.
                  -¿Usted piensa que la afición sevillista es más exigente que la nuestra? Le presento a un par de amigotes míos y ese pensamiento se le pasa.

                  Y fuera del nivel comparativo, trasladándolo al nivel pragmático: ¿por qué mecanismos piensa usted que esa "exigencia" se transmite a los dirigentes y de los dirigentes a los jugadores? Más aún cuando hemos tenido a Lopera sentado en el palco años, pitadas tras pitada. Cuando muchos entrenadores, de hecho, se han quejado precisamente de lo contrario: la afición del Betis es muy complicada de complacer por lo mucho que exige al equipo, y lo carente que son sus estructuras deportivo-económicas.

                  ¿Es la afición del Deportivo una mala afición y por eso está en 1ªRFEF? ¿Acaso la del Santander acusó de lo mismo? ¿O la del Logroñés?

                  El papel que nos otorgamos los aficionados es una autoadjudicación demasiado exagerada en comparación con la real incidencia que tenemos en el proceso. Las gradas del Barcelona o del Real Madrid, que son los mejores equipos españoles que habrá durante decenios de años (mínimo) son posiblemente las más indolentes, vacías, desangeladas y más enfocadas al turismo comercial que existen en toda la geografía española (y quizás europea), y sin embargo, ahí están.

                  Lejos de un achuchón emotivo-psicológico a los futbolistas en un momento dado, la afición es un mero cliente (al menos en las SAD) de merchandising. El papel de confeccionar un equipo e inculcar unos valores y tensión competitiva no me compete a mí, ni a usted. Por mucho que usted o yo, e incluso toda la hinchada, vayamos al campo a cantar la mayonesa o por el contrario, nos dediquemos a insultar hasta la saciedad a toda la plantilla, el resultado deportivo variará mínimamente. De ahí que los resultados esperados la última temporada (donde no hubo afluencia de público) no haya variado en demasía de lo que se pudiera esperar de una temporada con público normal.

                  Por ello, y visto la mínima influencia que ejercemos en los deportistas de alto nivel (que deberían estar preparados para soportar la presión e incluso disfrutarla y aumentar sus prestaciones técnicas con ella), disfrutemos del fútbol. Vayamos al fútbol como lo que es: un teatro, un concierto, un evento social donde disfrutar y pasarlo bien con los nuestros y nuestros semejantes. Dejemos de autofustigarnos y reprocharnos a nosotros mismos la culpa de que el Betis no tenga un buen equipo. Ni es mi culpa, ni la suya. Es la de un equipo de técnicos, negociantes, directivos y empresarios que no han sabido estar a la altura de las expectativas.

                  Disfrute del fútbol caballero de la mejor forma que usted entienda, pero deje también a los demás que disfruten de la forma en la que ellos prefieran.

                  Buenas tardes y abrazo bético.
                  Te cito y no te nombro, porque el mensaje merece ser repetido cuantas más veces mejor.
                  Chapó.
                  A skobi er betico y Antropobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Está claro, si hay salidas importantes (WC o Tello) habrá movimientos. Si son de jugadores rescindidos como Sidnei o Joel nada de nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                      Se han gastado los 100 kilos que les ha dado la liga.
                      La liga no nos ha dado 100, de momento este año solo te dan una parte del importe total.

                      Pero la luz la vamos a ver cuándo se publiquen los límites salariales de cada equipo, nos vamos a quedar a cuadros cuando equipos como Villarreal nos tripliquen el límite salarial de este año.

                      Comentario


                      • Pues si lo va a venir nadie,espero que no vendan a WC.
                        Seria una gran cagada porque estoy viendo jugandonos los cuartos con el otro morenito en el centro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                          Se han gastado los 100 kilos que les ha dado la liga.
                          Informate un poco para no hacer el ridículo, de la cantidad que da CVC solo un 15% va para fichajes, en todo caso serían 15 kilos y antes de que saltes con que solo se han gastado 4 en pezzella, las fichas tambien cuentan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            La liga no nos ha dado 100, de momento este año solo te dan una parte del importe total.

                            Pero la luz la vamos a ver cuándo se publiquen los límites salariales de cada equipo, nos vamos a quedar a cuadros cuando equipos como Villarreal nos tripliquen el límite salarial de este año.
                            Si eso ya lo sé, pero oye a Haro en la rueda de prensa

                            Comentario


                            • Después de la presentación de Pezzella se puede afirmar que ha quedado constituido oficialmente el Club de Admiradores de Cordón

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo, sólo digo una cosa, quien crea es fácil colocar los contratos de Bartra, Tello, Joel, Sidnie, o vender a Carvalho, Moreno y Juanmi sin que reste al límite salarial en lugar de sumar, esta en todo su derecho de estar indiginado, sobre todo aquellos que dicen que Carvalho, Tello y Bartra son grandes activas que hay que aprovechar. el que como yo crea que eso es más difícil que ver a Iniesta moreno, pues asumimos que es un lastre de la planificación que impide mejorar el plantel, no tenemos todavía hueco para inscribir a Pezzella y W.José y la gente pidiendo más refuerzos. Si mañana venden a Carvalho por 10kilos y dicen que el fichaje es Camarasa pues me cagararéntolosmuertos de Cordón, pero a día, además de poco dinero, lo que no hay es sitio.
                                Por supuesto que no es nada fácil colocar a estos jugadores, y hacerlo sin perjudicar el límite salarial es poco menos que imposible. Pero yo de Cordón sí que esperaba otro tipo de fichajes y que no incurriese en errores del pasado (WJ tiene toda la pinta de convertirse en una nueva hipoteca como las que usted señala). Luego hay algunas cosas que no me explico, como la ficha que ocupa Yassin o que a Sabaly lo vayan a inscribir sin poder jugar hasta enero (según dijo Pellegrini).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X