Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El Espanyol y Celta que son de nuestra media, una ha bajado a segunda con su actual DD y el otro lleva un par de años coqueteando con bajarlo. Braulio si está haciendo un trabajo tela de interesante en el Osasuna, lo que pasa es que lo que te vale en un equipo no te tiene porque valer en otro, exigencia, presupuesto, paciencia. Aquí no hace falta irse a Josemi, todos los DD que han pasado por aquí, salvo Stosic creo, han gastado más que Cordón, unos muchísimo más, otros bastante más y otros más, y con resultados creo en ningún caso mejores que hasta ahora.
    Makelele, no me busques las vueltas. Mi opinión es que Cordón me ha decepcionado un poco y lo que ha traído no es muy diferente a lo que podría haber hecho otro.

    Yo esperaba otra cosa, jugadores jóvenes revalorizables, alguno. Y más salidas.

    Reconociendo que no era fácil, por eso esperaba más de él. Es como si lo hubiera hecho otro cualquiera. Repito, mi opinión.

    Comentario


    • Hoy me ha gustado en la rueda de prensa. Así si.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Makelele, no me busques las vueltas. Mi opinión es que Cordón me ha decepcionado un poco y lo que ha traído no es muy diferente a lo que podría haber hecho otro.

        Yo esperaba otra cosa, jugadores jóvenes revalorizables, alguno. Y más salidas.

        Reconociendo que no era fácil, por eso esperaba más de él. Es como si lo hubiera hecho otro cualquiera. Repito, mi opinión.
        El Celta tiene ahora mismo nuestro mismo limite de masa salarial

        Dituro - 0€ , tiene buena pinta
        Thiago Galhardo , 0,6M
        Cervi - 4 M
        J.Galán 4 M
        Jeison Murillo 0€


        Se han gastado casi 10 Mill vs 3,5 Cordon y tampoco han sido capaz de sacarle pasta a los descartes execto a Vadillo que estaba acordado del año pasado. Ha sido un año complicado


        Se les ha lesionado Fontán de larga duración y solo tiene 3 centrales, al final todos tenemos taras.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Pues mercado de verano aprobado finalmente por conseguir sustituir a los jugadores que han volado, planificacion con tres centrales para mas partidos y tres porteros al estilo meriton pues mas discutible.

          La nota subira para mi si WJ y Bellerin deciden volver a tener hambre, evidentemente son mejoras en su mejor version.
          Decepcion con lo de Ceballos, si los numeros que trascienden eran así imperdonable no haber llegado con margen.

          Sin tener nada que ver el amigo Cordon, una pregunta que me vino cuándo lo del fondo buitre salio al mercado, era necesario para traer dos cedidos y un fichaje de 4m? 40 años? En serio?

          Comentario


          • Y por terminar un poco en la parte de Cordón, muchos se habéis pegado todo el verano poniendo a caldo porque iba a regalar Guido , porque no vendrían centrales , que si con la lesión de Sabaly hacia falta un lateral y cuando viene, que 3 laterales son muchos, lo digo en serio, el verano ha sido insufrible a nivel de foro, entiendo que algunos no confiéis en los que llevan el barco, pero al menos no vayáis soltando injurias por tal de descalificar el trabajo de Cordón, esperad al menos a que haya regalado al futbolista para soltarle improperios.

            Comentario


            • Qué ha cambiado para firmar a Bellerín

              "Había que tratar de despistaros un poco... Si contamos todo en cada momento vais a estar muy pendientes. El club viene trabajando desde muchísimos meses con los jugadores que están aquí de una forma u otra. Los fichajes se consuman al final, pero es un trabajo de meses. Estamos logrando que no se sepa, a última hora siempre lo descubrís antes de tiempo, pero es algo con muchas personas implicadas. No podemos dar todas las pistas, nos tenéis que entender".
              A xesco, dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                Pues mercado de verano aprobado finalmente por conseguir sustituir a los jugadores que han volado, planificacion con tres centrales para mas partidos y tres porteros al estilo meriton pues mas discutible.

                La nota subira para mi si WJ y Bellerin deciden volver a tener hambre, evidentemente son mejoras en su mejor version.
                Decepcion con lo de Ceballos, si los numeros que trascienden eran así imperdonable no haber llegado con margen.

                Sin tener nada que ver el amigo Cordon, una pregunta que me vino cuándo lo del fondo buitre salio al mercado, era necesario para traer dos cedidos y un fichaje de 4m? 40 años? En serio?

                Pues te pongo el ejemplo del Barcelona, no ha querido el fondo y ha tenido que pedir un prestamos de 550 millones al 2% durante 10 años

                - Han perdido a Messi por no poder inscribirlo
                - Han perdido a Griezzman para bajar salarios
                -Pique, Jordi Alba y Busquet han renunciado a parte de su sueldo para inscribir a Depay y Aguero
                - Han malvendido para cuadrar cuentas a Junior,Emerson,Ilaix, Aleña, Miranda , Monchu y Trincao.

                Se han metido una limpia curiosa y todos los que se han traido ha sido a coste 0, que algunos dificilmente se pueda considerar nivel Barcelona como De Jong.


                No creo que sea solo por 2 o 3 futbolistas, los equipos habrian tenido que malvender muchos activos para cuadrar cuentas.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/09/21, 14:57:09.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                  Pues te pongo el ejemplo del Barcelona, no ha querido el fondo y ha tenido que coger pedir prestamos de 550 millones al 2% durante 2 años

                  - Han perdido a Messi por no poder inscribirlo
                  - Han perdido a Griezzman para bajar salarios
                  -Pique, Jordi Alba y Busquet han renunciado a parte de su sueldo para inscribir a Depay y Aguero
                  - Han malvendido para cuadrar cuentas a Junior,Emerson,Ilaix, Aleña, Miranda , Monchu y Trincao.

                  Se han metido una limpia curiosa y todos los que se han traido ha sido a coste 0, que algunos dificilmente se pueda considerar nivel Barcelona como De Jong.


                  No creo que sea solo por 2 o 3 futbolistas, los equipos habrian tenido que malvender muchos activos para cuadrar cuentas.
                  Si ejemplos de todavia peor gestion haberlos claro que los hay, lo del barcelona y el valencia no tiene nombre, supongo que los aficionados contentos precisamente no estaran.

                  La cuestion es que, hasta para yo mismo que no me creo absolutamente nada de los dos cuñaos, entendi que hipotecandote y tragando con las condiciones mafiosas de la Liga nos daba para solucionar el problema economico al menos para este mercado y si seguimos en el tiesismo pues no entiendo nada, o si, una ruina economica general y cerca de diez millones menos anuales para los proximos gestores, una clasificacion en europa vamos.

                  Comentario


                  • Si la plantilla se ha mejorado,según algunas opiniones válidas del foro,este equipo tiene que llegar lejos en las competiciones.A cuartos al menos.

                    Cuando ruede el balón veremos que pasa, ojalá veamos muchas victorias.A por ello,a demostrarlo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/21, 15:26:44.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando el entrenador saca rendimiento a la plantilla, la temporada es buena.
                      Te toca Manolo.........
                      A eduerbetico y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, el trabajo de Cordón ya está hecho, en mayor o menor medida.

                        Que todos posiblemente esperáramos más, pues si, pero viendo las circunstancias como se han presentado, pienso que la plantilla se ha mejorado en portería, defensa y delantera, seguimos huérfanos de mediocentro.
                        A GabyCalderon y maltese les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                          Si ejemplos de todavia peor gestion haberlos claro que los hay, lo del barcelona y el valencia no tiene nombre, supongo que los aficionados contentos precisamente no estaran.

                          La cuestion es que, hasta para yo mismo que no me creo absolutamente nada de los dos cuñaos, entendi que hipotecandote y tragando con las condiciones mafiosas de la Liga nos daba para solucionar el problema economico al menos para este mercado y si seguimos en el tiesismo pues no entiendo nada, o si, una ruina economica general y cerca de diez millones menos anuales para los proximos gestores, una clasificacion en europa vamos.
                          Es que la mayoría del crédito, un 70 aprox creo que era, obligatoriamente tenía que ser destinada a mejoras de instalaciones y de la imagen del club. Para nosotros, que estamos haciendo una Ciudad Deportiva nueva, y que nos falta una grada del Estadio (y seguramente mejoras en lo que ya está construido), quizás las condiciones de dicho crédito son mejores que las que se pudieran conseguir por otro lado. Que realmente no lo sé pero desde el minuto 1 se ha vendido como otra cosa que un simple préstamo para gastar en lo que tu veas. Y a mí también me genera dudas, menos si todos están de acuerdo excepto Madrid y Barcelona.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                            Es que la mayoría del crédito, un 70 aprox creo que era, obligatoriamente tenía que ser destinada a mejoras de instalaciones y de la imagen del club. Para nosotros, que estamos haciendo una Ciudad Deportiva nueva, y que nos falta una grada del Estadio (y seguramente mejoras en lo que ya está construido), quizás las condiciones de dicho crédito son mejores que las que se pudieran conseguir por otro lado. Que realmente no lo sé pero desde el minuto 1 se ha vendido como otra cosa que un simple préstamo para gastar en lo que tu veas. Y a mí también me genera dudas, menos si todos están de acuerdo excepto Madrid y Barcelona.
                            Las condiciones de este "credito" rozan la usura, aunque mas que un credito es una venta de un porcentaje de tu negocio por un tiempo ilogico de años.
                            Todos los clubs han estado de acuerdo, discutible para otro momento las mañas mafiosas de la Liga y la falta de responsabilidad de los dirigentes con otra patada a seguir, pero tienes razon, en su mayoria estuvieron de acuerdo.

                            En definitiva inocente de mi aun creo que los que gestionan tienen algun tipo de plan de futuro, si se hiciera esas obras seria otro cantar, pero son muchas ya las mentiras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                              Es que la mayoría del crédito, un 70 aprox creo que era, obligatoriamente tenía que ser destinada a mejoras de instalaciones y de la imagen del club. Para nosotros, que estamos haciendo una Ciudad Deportiva nueva, y que nos falta una grada del Estadio (y seguramente mejoras en lo que ya está construido), quizás las condiciones de dicho crédito son mejores que las que se pudieran conseguir por otro lado. Que realmente no lo sé pero desde el minuto 1 se ha vendido como otra cosa que un simple préstamo para gastar en lo que tu veas. Y a mí también me genera dudas, menos si todos están de acuerdo excepto Madrid y Barcelona.
                              Buena aportación. Más o menos se dispone de 75M para mejoras e infraestructuras. Ya pueden hacer de una tacada la ciudad deportiva y preferencia. La ciudad deportiva esperaban hacerla con fondos prpopios. Ahora esas cantidades las pueden destinar a pagar cómodamente los 75M
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me gustaría saber la opinion de Pellegrini, ahora sí,con el .mercado finalizado.
                                A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X