Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Doblas completa el cuerpo técnico de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    Esnaola es leyenda. Y un profesional que se ha llevado como entrenador de porteros no sé si 20 o 30 años y todos los porteros han hablado bien de él.
    Por favor no comparemos con Toni D.
    Que se ha llevado 20 o 30 años y todos los porteros han hablado bien de él, perfecto, pero algún año sería el primero ¿no?
    Para que Doblas se lleve 20 0 30 años, alguno año también tiene que ser el primero.
    Esnaola es una leyenda, si, pero Toni en el Betis no es un cualquiera. Tiene una copa del Rey (que por desgracia no nos sobran), siendo importante en los penaltis con el Athletic, juega la única Champions de nuestra historia, y el importante en el partidos del Mónaco. Además, en su día el Betis no se portó bien con él cuando se lesionó.
    ​​​​​
    A rakemitri, xesco y trastras les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Se habla sin saber, nadie sabe lo que ha aprendido o estudiado para ser entrenador de porteros. Fue un buen portero, y tb tiene otra cosa a su favor, es betico, ha ganado un título ( q ya es difícil en nuestro club) y tiene ganas de demostrar y hambre de hacerse un nombre de entrenador.
      no es amigo de Haro, ni de coña. Jdr! Se merece al menos el beneficio de la duda.
      si enseña a Joel a parar penalties ya hemos ganado algo
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        La gente que no lo conoce presupone, por presuponer, que no es bueno. Ni en beneficio de la duda. Fue portero del equipo en una época importante, tiene carisma y pasión, conoce la casa, puede aportar. Yo desde luego que por aspectos técnicos de entrenador de porteros no puedo opinar. Quien entienda de entrenadores de portero que opine.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
          Toni Doblas consiguió una copa con el betis y en parte gracias a sus paradas salvadora.

          Aquí hay una manía tremenda al hecho que si ha sido jugador de la casa no puede trabajar en el club, cosa que en todos los clubs de España pasa.

          Aquí se le tira mucho por tierra a alguien que haya jugado antes en nuestro club
          Una cosa es poner a Esnaola y otra cosa poner a Toni Doblas.

          ​​​​​
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Sabía yo que Toni D no se quedaba desaviao.

            A Béticomad1018 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Yo no se cómo será doblas de entrenador pero me vale con que le enseñe a parar penaltis a Joel y parar algún mano a mano

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                La gente que no lo conoce presupone, por presuponer, que no es bueno. Ni en beneficio de la duda. Fue portero del equipo en una época importante, tiene carisma y pasión, conoce la casa, puede aportar. Yo desde luego que por aspectos técnicos de entrenador de porteros no puedo opinar. Quien entienda de entrenadores de portero que opine.
                Da la casualidad que eso es lo que único que debe importar para entrenar en la élite.

                Que esto no es el Dos Hermanas, somos el Betis, octavo equipo por presupuesto de la Liga, necesitamos a los mejores.

                Cuál es la experiencia de Toni D?

                Haber entrenado al DH?

                No hay nadie que se pueda fichar con experiencia en
                primera?

                Ni en segunda?

                Ni en segunda b?

                Señores, que el Betis tiene que traerse a gente aprendida, que esto va de profesionales.

                Jon Pascua no era bético e hizo un trabajo excepcional.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/07/20, 12:47:01.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                  Yo no se cómo será doblas de entrenador pero me vale con que le enseñe a parar penaltis a Joel y parar algún mano a mano
                  Espero que sea para que juegue en la copa. No quiero a Joel de portero titular del Betis
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Una cosa es poner a Esnaola y otra cosa poner a Toni Doblas.

                    ​​​​​
                    Creo que Prats podría ser un magnífico entrenador de porteros. Un portero completísimo y que iba hasta bien con los pies. Pero vaya que lo más importante es tener dos buenos porteros no como este año, el titular regular y el suplente que todavía no sabemos si podrá jugar en la élite.
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 26/07/20, 12:53:15.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Creo que Prats podría ser un magnífico entrenador de porteros. Un portero completísimo y que iba hasta bien con los pies. Peor vaya que lo más importante es tener dos buenos porteros no como este año, el titular regular y el suplente que todavía no sabemos si podrá jugar en la élite.
                      No lo comparto. Y no lo comparto porque no sé cómo es o podría ser Toni Prats como entrenador de porteros. No hay que confundir el haber sido buen portero con ser buen entrenador de porteros, pues distinto, bastante.

                      Toni Prats es el mejor portero que he visto pasar por el Betis, al igual que Toni Doblas es de los e los mejores que he visto, pero eso no significa que sean buenos preparadores de porteros.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        Esnaola es leyenda. Y un profesional que se ha llevado como entrenador de porteros no sé si 20 o 30 años y todos los porteros han hablado bien de él.
                        Por favor no comparemos con Toni D.
                        La diferencia entre Esnaola y Doblas es la edad, ambos fueron porteros de los dos últimos títulos del R. Betis, además parando penaltis importantísimos para conseguirlos, y ambos empezaron a entrenar en el R. Betis tras retirarse. Esnaola tuvo una buena carrera en el filial y como entrenador de porteros, Doblas acaba de empezar, ya veremos cómo se le da. La única pega, repito, de Doblas es la edad y, por tanto, la inexperiencia.
                        A Giovanni le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Espero que sea para que juegue en la copa. No quiero a Joel de portero titular del Betis
                          No debe serlo, hay que traer a un meta titularisimo

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            La diferencia entre Esnaola y Doblas es la edad, ambos fueron porteros de los dos últimos títulos del R. Betis, además parando penaltis importantísimos para conseguirlos, y ambos empezaron a entrenar en el R. Betis tras retirarse. Esnaola tuvo una buena carrera en el filial y como entrenador de porteros, Doblas acaba de empezar, ya veremos cómo se le da. La única pega, repito, de Doblas es la edad y, por tanto, la inexperiencia.
                            A Doblas hay que agradecerle la tanda de penaltys en Bilbao. Pero fue portero de un año, no de una década. Y la experiencia como entrenador deja mucho que desear.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              A Doblas hay que agradecerle la tanda de penaltys en Bilbao. Pero fue portero de un año, no de una década. Y la experiencia como entrenador deja mucho que desear.
                              No se olvide la tanda de penaltis en Alcalá en la primera ronda. Y la experiencia de Doblas es poca, ya lo había escrito yo, pero es la misma que tenía Esnaola cuando empezó.

                              Ojo, que yo tengo ya 50 tacos y me sigo poniendo nervioso cuando me cruzo con José Ramón Esnaola, pero tampoco nació siendo entrenador.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/07/20, 15:15:18.

                              Comentario


                              • #60
                                Lo que hay que hacer es dejar de faltar al respeto a todo dios y respetar más a las personas
                                A Giovanni, sangre_verde-y-blanca, Mellibetico y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X