Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    En serio defiendes eso? No hay más ciego que el que no quiere ver
    Hombre que no es director deportivo, está claro. La discusión estaría en si hacía las funciones de DD o no las hacía.
    A Lu, Sr. Haro, crack07 y a iMisut les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

      No es.
      No es cierto lo que dice o no era DD????

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


        Al respecto y citando literalmente dos de mis lecturas favoritas entre masturbaciones compulsivas: tanto Mateo 10:24

        "Un discípulo no está por encima del maestro, ni un siervo por encima de su señor.…"

        Como Lucas 6:40

        "Un discípulo no está por encima de su maestro; mas todo discípulo, después de que se ha preparado bien, será como su maestro."
        Yo prefiero la de Ezequiel 25/17
        A DjTabi, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Hombre que no es director deportivo, está claro. La discusión estaría en si hacía las funciones de DD o no las hacía.
          Eso es la excusa que pongo yo cuando me pongo de portero en las pachangas, que no las paro porque no soy portero.
          Si Josemi ha asumido la responsablidad que asuma las consecuencias. La ha cagado y no quiere admitirlo. Bien pero que no nos tome por tontos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Quiero un portero que pare, un defensa que defienda, un centrocampista que no pierda el balón y un delantero que las claras las enchufe.

            Esto es tan simplista que me mata lo del:
            - portero con buen juego de pies. ¿Pero con las manos para?
            - Defensa con buena salida de balón. ¿Pero entran los delanteros en el área como Pedro por su casa?
            - Centrocampista de clase. ¿pero se la da al de verde?
            - Delantero que juega para el equipo. ¿Pero la toca más balones en el área o fuera de ella?

            Son exageraciones pero en el fútbol moderno hay mantras que son del tbo. Yo he escuchado a un entrenador de fútbol base diciendo que no le gustaba un futbolista que habia marcado un cantidad grandisima de goles porque él no buscaba un delantero goleador. ¿Buscaba uno que las tirara fuera?? No entiendo nada
            Es obvio que un portero tiene que parar como misión principal. Pero también ves ayer a Bono sacar en largo del ****** y piensas que igual mejor que haga alguna cosita más también.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Es obvio que un portero tiene que parar como misión principal. Pero también ves ayer a Bono sacar en largo del ****** y piensas que igual mejor que haga alguna cosita más también.
              Está claro pero que si no para que lo pongan de mediapunta mejor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                Está claro pero que si no para que lo pongan de mediapunta mejor.
                Lo digo porque Joel para, los números están ahí, pero parece que hay consenso en decir que hace falta más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                  Eso es la excusa que pongo yo cuando me pongo de portero en las pachangas, que no las paro porque no soy portero.
                  Si Josemi ha asumido la responsablidad que asuma las consecuencias. La ha cagado y no quiere admitirlo. Bien pero que no nos tome por tontos.
                  Te lo digo en serio, yo no sé si lo ha sido más él o más Alexis, o los dos juntos. Lo que si está claro es que ha sido un fracaso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Lo digo porque Joel para, los números están ahí, pero parece que hay consenso en decir que hace falta más.
                    Joel para, pero dos cuestiones, podría parar alguna más y evitar "tener que parar" alguna. Respecto a Abram ¿Como anda de velocidad? No pido que sea un velocista pero tampoco quiero a una tortuga, que después viene Benzemá y nos la lía
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Lo digo porque Joel para, los números están ahí, pero parece que hay consenso en decir que hace falta más.
                      No hablaba de Joel sino del futbol moderno donde nos vamos a buscar características secundarias y olvidamos lo principal. Cuando tenemos eso buscamos caracteristicas adicionales pero primero que hagan su funcion.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        No hablaba de Joel sino del futbol moderno donde nos vamos a buscar características secundarias y olvidamos lo principal. Cuando tenemos eso buscamos caracteristicas adicionales pero primero que hagan su funcion.
                        Un ejemplo más claro. William no habrá fallado un pase, pero a un centrocampista le pedimos más, ¿no?

                        Ojalá fuera todo tan simple.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          Joel para, pero dos cuestiones, podría parar alguna más y evitar "tener que parar" alguna. Respecto a Abram ¿Como anda de velocidad? No pido que sea un velocista pero tampoco quiero a una tortuga, que después viene Benzemá y nos la lía
                          Eso es justo lo que trataba de explicar.


                          Sobre Abram, lo único que puedo decir es que estoy muy a favor de fichar futbolistas feos.
                          A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Un ejemplo más claro. William no habrá fallado un pase, pero a un centrocampista le pedimos más, ¿no?

                            Ojalá fuera todo tan simple.
                            He hecho simplificaciones, no lo tomes todo como literal. Lo vuelvo a repetir, decir que un centrocampista tiene gol cuando a mi lo que me interesa es que no pierda balones y los recupere es algo del futbol moderno. Para cada puesto lo que se necesita. Los extras, despues.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                              He hecho simplificaciones, no lo tomes todo como literal. Lo vuelvo a repetir, decir que un centrocampista tiene gol cuando a mi lo que me interesa es que no pierda balones y los recupere es algo del futbol moderno. Para cada puesto lo que se necesita. Los extras, despues.
                              Que sin balón sea bueno es de hecho algo del fútbol actual. Es fundamental.

                              Un mediocentro con llegada, como decía Cruyff, será otra cosa.

                              Comentario


                              • Iros haciendo la idea de que para el centro del campo solo vendrá alguien como sustituto de Javi García. Camarasa, Guido, Carvalho, Guardado será el centro del campo, más ese sustituto de Javi García. A mí en principio me parece MUY endeblito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X