Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini pone en su punto de mira a Erick Pulgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En ningún escenario entendería gastar más de 10-12 millones por este jugador en un mercado tan devaluado.

    Recordemos lo que ha costado el combo Coquelin + Parejo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Renunciando a jugar con extremos, Pulgar/Guido-Ceballos/Canales - Borja/Fekir. Laterales profundos (Emerson y Alex).

      Creo que es mejor plan para cuadrar a todos en el campo. Sobra Tello totalmente y Lainez cedido. Joaquin y Juanmi como opciones para banda,
      Si en vez de Álex pones Estupiñan sonaría muy bien
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        En ningún escenario entendería gastar más de 10-12 millones por este jugador en un mercado tan devaluado.

        Recordemos lo que ha costado el combo Coquelin + Parejo.
        El combo Coquelin - Parejo si no es por una situación tan extraordinaria como lamentable ni existiría.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Por fichar a Pulgar se acabo la sangria?
          Por fichar a dedo nunca se acabó una sangria a no ser que se aliara mucho la amiga suerte.

          Comentario


          • Se dice que el Betis oferta 8 y la Fiore no baja de 13.. Lejos el acuerdo por ahora por lo que o depende del jugador o vamos a tener que ir por otro.

            Comentario


            • Llegue o no Pulgar, me alegra ver que saben la sangria que tenemos en el centro del campo, hace falta "musculo y mala uva", lo que se llama 2 perros de presa, que pase el jugador o el balon, pero nunca los dos, si puede ser Pulgar, mejor, pero la cuestion es que llegue uno si o si.
              A rakemitri, Bruno SantosBR, jafo y a rubeN- les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Se dice que el Betis oferta 8 y la Fiore no baja de 13.. Lejos el acuerdo por ahora por lo que o depende del jugador o vamos a tener que ir por otro.
                13 kilos no creo que este mal por pulgar, otra cosa es si hay cash aquí

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  ¿Qué os gusta más, System of Down o Slipknot?
                  conocí primero a System y tengo todos los discos originales. Slipknot vinieron más tarde pero creo que me molan más. Además tienen bastante mejor directo hoy por hoy con la (tristísima) pérdidad de voz de Serj.
                  Aún así, es como preguntar a quién quieres más, a papá o a mamá ^^
                  A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Tres que no han salido:

                    -Carnivale (la serie de HBO que más me ha impactado). Si me hubieran tocado los Euromillones jamás se hubiera cancelado.

                    - Deadwood. Simplemente brillante y sucia.

                    - Boardwalk Empire. Steve Buscemi...pa qué más.

                    Y me lo paso muy bien con Colombo y Poirot.
                    Carnivale es de lo mejorcito. Una pena que se quedara inacabada.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                      Carnivale es de lo mejorcito. Una pena que se quedara inacabada.
                      El reparto, la ambientación y el trasfondo de misterio y mal es la combinación más perfecta que he visto en una adaptación de HBO.

                      El actor Clancy Brown, el cruel carcelero de 'Cadena perpetua', bien hubiera merecido un off-topic con la historia que arrastra junto a su hermana desde Europa, hasta convertirse en lo que acaba por convertirse.

                      Yo creo que la hubiesen firmado Steinbeck junto a Lovecraft y Josep Conrad con mucho orgullo, en una mezcla única y absorbente.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/08/20, 15:25:33.
                      A Bud White (& Green) y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        El reparto, la ambientación y el trasfondo de misterio y mal es la combinación más perfecta que he visto en una adaptación de HBO.

                        El actor Clancy Brown, el cruel carcelero de 'Cadena perpetua', bien hubiera merecido un off-topic con la historia que arrastra junto a su hermana desde Europa, hasta convertirse en lo que acaba por convertirse.

                        Yo creo que la hubiesen firmado Steinbeck junto a Lovecraft y Josep Conrad con mucho orgullo, en una mezcla única y absorbente.
                        Comparto esa opinión, una lástima que no haya segunda temporada.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Llegue o no Pulgar, me alegra ver que saben la sangria que tenemos en el centro del campo, hace falta "musculo y mala uva", lo que se llama 2 perros de presa, que pase el jugador o el balon, pero nunca los dos, si puede ser Pulgar, mejor, pero la cuestion es que llegue uno si o si.
                          Así es necesitamos un jugador de ese perfil para acompañar a Guido en el centro del campo.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Si eso fuera cierto, que me da que no, el jugador acabaría aquí seguro viendo la diferencia que hay.

                              Comentario


                              • Perfecto lo de Pulgar, a ver si puede cerrarse en 11 o 12, pero vamos, supongo que si esto es cierto, algun peso pesado esta vendido.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X