Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El precio de oferta por el jugador 15/20 millones, está fuera de lugar.

    Al haber bajado a la Ligue 2, se podría sacar por menos de la mitad.
    Pero esta gente no acaban de fichar a Hojberg por un dineral?

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Tendríamos a uno que lo da todo y a otro (que probablemente jugaría antes que él) que no da nada.
    Mejor eso, que uno que no da nada de titular y en el banquillo tener a Kaptoum y Javi García que dan las gracias por no saltar al campo

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Madre mía! Vaya mercado más complicado! La verdad es que Cordón va a tener que tirar de tablas! Fácil no lo va a tener. Por otro lado, menos mal que ha llegado al Betis. Con este escenario, la mejor noticia para los béticos.
    Pues para eso se le ha traído, se supone que es un DD con experiencia y buen hacer. A ver si nos trae algún fichaje sudamericano desconocido baratito y nos sale un crack. Se supone al menos que conoce bien ese mercado o el francés.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Por cierto, del LTI del Elche nunca mas se supo? Juan Cruz. Segun tranfermark acaba contrato este año.

    Viendo que estamos en economia de guerra no me parecia mal fichaje.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

    Fiché a Rui Silva. A Fabián no había manera de quitárselo al Nápoles sin gastar mucho.
    Pues es imposible reconocer a casi ningún jugador. Me esperaba mejores gráficos de los juegos a estas alturas.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Empiezo a pensar que la fotito de Cordón hablando por teléfono ha sido una más del CM del Betis, que le ha dado ahora por las fotitos.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Por cierto los comentarios sobre Guti de su afición no pueden ser más esperanzadores, eso de dejárselo todo en el campo, parece tabú en el Real Betis
    Tendríamos a uno que lo da todo y a otro (que probablemente jugaría antes que él) que no da nada.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El precio de oferta por el jugador 15/20 millones, está fuera de lugar.

    Al haber bajado a la Ligue 2, se podría sacar por menos de la mitad.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Me cahís en la mar, es el jugador que más me habria gustado para acompañar a Guido en medio campo.



    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Para traer a Joao Mario me quedo con nuestro negro Carvalho

    Dejar un comentario:


  • Molina
    respondió
    Por favor gente que apriete y que meta el pié, Joao Mario es la antítesis de lo que necesitamos.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Joao Mario cedido para jugar en uno de los interiores de Pelegrini lo vería bien. Canales interior por la derecha y Joao por la izquierda

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Por Guti, si somos listos, podemos meter jugadores.

    Dudo mucho que jugadores como Narvaez, Ruibal o Francis/Kaptoum no sean interesantes para un 2º.

    Ademas podriamos darselo en propiedad, no cesiones.
    El problema es que a Francis y Kaptoum este año ya los han calao en segunda.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Éste debería de ir en el post de los rumores que no han llegado a fichar por el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Lo de Miranda me parecería normal si se está negociando la salida de AMoreno. Tendríamos al suplente y podrían buscar un LI titular.

    Lo de Guti ojalá se hiciera. Quizá podría ser, si hay buena oferta por WC que; Guti y Pulgar dentro + Carvalho, Guardado fuera. En fichas seguro que también se ahorraría.

    Lo de Bartra como no venga Bartomeu por él... no creo que salga.
    Bartra ha rechazado ir a la Sampdoria, ofrecía al Betis 11 millones.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X