Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Junior Caiçara me parece buena opción si viene por Barragan
    tanto el como isla mejoran a Barragan así que bien

    además he mirado por curiosidad y tiene pasaporte comunitario caiçara así que bien
    Bueno pro, mi prima de coria también tiene pasaporte comunitario.. Lo importante es que sea gueno. Pregunto. Lo has visto jugar lo bastante para gustarte para nuestro clu?
    Saludos
    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 15/08/20, 20:20:21.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Si os parais a pensar noticias de jugadores que hayan salido que comenten que han sido ofrecidos, pocos a la hora de la verdad se concretan.
      Las de puchero están del cara.. Jo
      A kurosawa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Soy solo yo o en este club es en el que más se repite la palabra "plusvalía"?
        Como no sobra el dinero, fichar barato, vender caro, para poder seguir fichando.

        Mientras que no les toque el euromillón.

        Pregunta al Benfica, Oporto, Mónaco, Lyon o Lille, a ver que te dicen.
        A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Como no sobra el dinero, fichar barato, vender caro, para poder seguir fichando.

          Mientras que no les toque el euromillón.

          Pregunta al Benfica, Oporto, Mónaco, Lyon o Lille, a ver que te dicen.
          Ningún equipo habla de plusvalias a diario. Simplemente se hacen las operaciones son sacar pecho cada dos por tres.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Ningún equipo habla de plusvalias a diario. Simplemente se hacen las operaciones son sacar pecho cada dos por tres.
            Bueno, sobre las plusvalías, donde más se habla es en el foro.

            Tampoco estamos en las conversaciones que mantienen los demás equipos al respecto como para dar por sentado que no lo comentan.

            Es una cosa normal es los equipos que tienen que vender para poder fichar.
            A rakemitri, Giovanni y Bruce_es_betico les gusta esto.

            Comentario


            • Ofrecimientos, aquí nadie sabe nada, salvo que Bravo el lunes está en Marbella.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                Las de puchero están del cara.. Jo
                de concretas de merluza me ponia yo tibio tambien millón.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Ofrecimientos, aquí nadie sabe nada, salvo que Bravo el lunes está en Marbella.
                  Pienso que en la última semana de Agosto se va a empezar a mover el mercado, con las competiciones europeas terminadas.
                  A rakemitri, cordoBEsTICO, cbx y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                    Bueno pro, mi prima de coria también tiene pasaporte comunitario.. Lo importante es que sea gueno. Pregunto. Lo has visto jugar lo bastante para gustarte para nuestro clu?
                    Saludos
                    Hombre mucho mucho no lo he visto

                    recuerdo haberle visto en europa con el schalke
                    le recuerdo jugar contra el Sevilla estando ya en Turquía en uefa
                    y algún partido de europa o contra los grandes le he visto , de refilón y no este año la verdad cuando quería ponerme a ver a Visca que me dio a mi ( y a la mayoría de los que nos gusta un poco el fútbol internacional) el seguirle cuando empezó a dar que hablar
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                      Bueno pro, mi prima de coria también tiene pasaporte comunitario.. Lo importante es que sea gueno. Pregunto. Lo has visto jugar lo bastante para gustarte para nuestro clu?
                      Saludos
                      No odio a los de Coria, compañero, pero ahora mismo con los de coria no querría tener ná...

                      No vea con el mosquito ahora también, quillo. Y no me refiero al equipo de fútbol base...
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cómo dice Galleros54 , buenos ejemplos Maouassa, Sangare o Sarr
                        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mucho vamos a fichar sí....

                          http://antoniojavierfuengirola.blogs...​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Pienso que en la última semana de Agosto se va a empezar a mover el mercado, con las competiciones europeas terminadas.
                            Debe haber mucho apalabramiento pero como dices, hasta que no acabe la temporada por completo esto no se mueve.
                            A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Mucho vamos a fichar sí....

                              http://antoniojavierfuengirola.blogs...​​
                              Eso no puede ser cierto. Si la gestión económica de Haro y Catalan es la releche de buena y nunca hemos estado mejor. Sólo fallan en lo deportivo, que es lo más importante, por cierto, pero en todo lo demás son unos crackssssssss....... Ome por favor





                              ​​​​​​
                              A Nucky Thompson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Mucho vamos a fichar sí....

                                http://antoniojavierfuengirola.blogs...​​
                                Ni madrid, ni celta, ni sevilla, ni rayo ni villareal ¿tienen deudas?......eso no se lo traga nadie....pero nadie
                                A xesco, GabyCalderon y Giovanni les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X