Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Seg�n Nacho Gonz�lez, Sanabria est� demostrando en los entrenos tener una "pegada sobrenatural"

    Si fuera el Sanabria de inicios de temporada con setien antes de la lesion.... Cuando en 9 partidos marco cuanto fue 7 u 8 ..

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Cuál es la situación real económica del Betis?
      pregunta sería, porque me da la sensación de que estamos bastante peor de lo que se dice.
      Ruina total.

      Plantilla devaluada, fuera de competición europea, política de fichajes DEMENCIAL con exceso de endeudamiento fiándolo todo a futuras plusvalías en traspasos que no se van a producir.......

      La cosa está para echarse a llorar.

      Fíjate como es la cosa que la biriprensa insinúa lo que hay, pero no habla claro, simplemente porque le interesa que estemos ciegos.
      A se-jose le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Lo de Juan Cruz tiene algún fundamento?
        Galleros54 no te puedo citar, porque cuando hay enlace de Twitter no me deja. Se va directamente al enlace.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          ¿Lo de Juan Cruz tiene algún fundamento?
          Galleros54 no te puedo citar, porque cuando hay enlace de Twitter no me deja. Se va directamente al enlace.
          Sonó en varios sitios durante el verano, lo que chirriaba era que pagamos la cláusula de 5 millones
          A jafo y CheliosGreen les gusta esto.

          Comentario


          • Montoya mejora a Barragan.
            Juan Cruz mejora a Pedraza y Alex Moreno, basicamente porque es el LTI puro y los otros no.
            Foyth no puedo decir porque no se nada.
            Sanabria como 3 delantero si no le sale nada mejor, no me sobra si esta con ganas de romper aqui. Si sigue pechito frio que se vaya mañana mismo.
            A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              ¿Lo de Juan Cruz tiene algún fundamento?
              Galleros54 no te puedo citar, porque cuando hay enlace de Twitter no me deja. Se va directamente al enlace.
              Si foreas desde el PC pulsa cntrol al mismo tiempo que le das a citar. Se te abrirá el tweet en una pestaña aparte mientras que en la vigente se te abrirá la cita.

              Comentario


              • He aquí nuestra nueva realidad: Raúl Guti, Cruz (28 años)......para que luego digan que estamos bien en el plano económico.

                Dicho lo cual, he visto bastantes partidos a Guti y la verdad es que me parece que aquí sería titular. A Cruz no tengo el gusto.....
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  He aquí nuestra nueva realidad: Raúl Guti, Cruz (28 años)......para que luego digan que estamos bien en el plano económico.

                  Dicho lo cual, he visto bastantes partidos a Guti y la verdad es que me parece que aquí sería titular. A Cruz no tengo el gusto.....
                  No sé quién lo dirá pero Haro dijo claramente que si no había ventas iba a ser difícil ir a por jugadores de caché. Cordón ya dijo que prefiere hombres más que nombres.

                  Todos queremos que el que venga aquí se deje los cuernos pues esperemos que estos que suenan, Guti, Cruz...... Tengan hambre, sino ya no sé a quién hay que traer.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    No sé quién lo dirá pero Haro dijo claramente que si no había ventas iba a ser difícil ir a por jugadores de caché. Cordón ya dijo que prefiere hombres más que nombres.

                    Todos queremos que el que venga aquí se deje los cuernos pues esperemos que estos que suenan, Guti, Cruz...... Tengan hambre, sino ya no sé a quién hay que traer.
                    Joer!...que tengan hambre pero no mucha, a ver si no van a poder correr.....

                    Bromas aparte, nos tratan de vender la excelente gestión económica de los ABA y que simplemente han estado "dispersos" en el plano deportivo....cuando han apostado, con dinero que no es suyo, y han perdido. Nada más que con lo que le deben al ditero se podría fichar a un buen central, por ejemplo.

                    Se gastan 30 kilazos en un paquete y la gestión económica es perfecta. Se gastan 10 kilos en un delantero lesionado y la gestión económica es perfecta. Se gastan algo menos de 5 kilos por un portero que apenas ha debutado en 2ª division y la gestión económica es perfecta....y así alguna más.....

                    No nos queda otra que encomendarnos a Pellegrini.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/08/20, 00:30:04.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Si foreas desde el PC pulsa cntrol al mismo tiempo que le das a citar. Se te abrirá el tweet en una pestaña aparte mientras que en la vigente se te abrirá la cita.
                      Muchas gracias
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Sonó en varios sitios durante el verano, lo que chirriaba era que pagamos la cláusula de 5 millones
                        Sí, extraña bastante pagar 5 millones por un lateral que viene de segunda y que tiene 28 años ya, es decir por el que no habrá la deseada plusvalía.
                        Que esto no quita que sepa defender de verdad y además poner buenos centros, aunque no haga un juego vistoso ni regatee.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Montoya mejora a Barragan.
                          Juan Cruz mejora a Pedraza y Alex Moreno, basicamente porque es el LTI puro y los otros no.
                          Foyth no puedo decir porque no se nada.
                          Sanabria como 3 delantero si no le sale nada mejor, no me sobra si esta con ganas de romper aqui. Si sigue pechito frio que se vaya mañana mismo.
                          Sanabria en buena forma sería titular, el problema es que la buena forma la coge, de momento, muy pocas veces. Esperemos que sea su año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            He aquí nuestra nueva realidad: Raúl Guti, Cruz (28 años)......para que luego digan que estamos bien en el plano económico.

                            Dicho lo cual, he visto bastantes partidos a Guti y la verdad es que me parece que aquí sería titular. A Cruz no tengo el gusto.....
                            Nada que no se supiera, van a venir jugadores para aumentar la competitividad de la plantilla, no creo que figuras, para eso ya están los Bartra, Sidnei, Mandi, Carvalho, Joaquín, Fekir, Sanabria, Panda... Si hay ventas importantes podría venir alguno de más calidad, pero va a ser complicado.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/08/20, 01:18:00.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El bueno es José Mota

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Según Nacho González, Sanabria está demostrando en los entrenos tener una "pegada sobrenatural"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X