Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    No, no lo es, pero venimos de quedar el 15, el año que viene no habrá ingresos por taquilla y estamos tiesos.

    Le toca a Pellegrini sacarle algo de jugo a algunos jugadores que originalmente costaron bastante y que hasta la fecha no han rendido en proporción, cosa que tampoco parece difícil porque parten de muy abajo.
    El único jugo que Pellegrini o el mismísimo Jesucristo le puede sacar a Sanabria es horchata, porque sangre como no vaya a un banco de donantes....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Lo de Arcadia triste que es exactamente?
      Lo pregunto en serio.

      Es algo para criticar a los exigentes o algo así?
      Oño, me extraña que no conozcas la arcadia triste cuando te vanaglorias de la arcadia feliz.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

        Si ese es el argumento la verdad es que cae por su propio peso. SÍ. El Villarreal tenía un PLANTILLON. Senna, Forlán, Riquelme, Pires, Tachinardi, José Enrique... Seguro que me dejo algunos. Obvio que tenía un plantillón. Comparado con el Betis ni te digo ya... Me he quedado a cuadros con este argumento...
        Imagino que Senna y Guido pueden considerarse hermanos gemelos. Riquelme y Canales igual.
        Forlan y Borja Iglesias son además de parecidos, perfiles similares.
        Pires y Tello, creo incluso que Tello es mejor.

        /Ironía off

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Oño, me extraña que no conozcas la arcadia triste cuando te vanaglorias de la arcadia feliz.
          Me imagino que lo de Arcadia triste vendrá por algún iluminado palmerin de Twitter que se le ha ocurrido hace dos días. Siento no estar tan al día.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            Si ese es el argumento la verdad es que cae por su propio peso. SÍ. El Villarreal tenía un PLANTILLON. Senna, Forlán, Riquelme, Pires, Tachinardi, José Enrique... Seguro que me dejo algunos. Obvio que tenía un plantillón. Comparado con el Betis ni te digo ya... Me he quedado a cuadros con este argumento...
            Arruabarrena
            Cesar Arzo
            Barbosa
            Javi Venta
            Jose Mari
            Quique Alvarez
            Guayre
            Calleja
            Hector Font
            Guille Franco
            Josico

            Para unas semis de liga de campeones, idilico, ya quisiera el Madrid a dia de hoy contar con eso.
            A cuadros me he quedado yo leyendo semejante lista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Imagino que Senna y Guido pueden considerarse hermanos gemelos. Riquelme y Canales igual.
              Forlan y Borja Iglesias son además de parecidos, perfiles similares.
              Pires y Tello, creo incluso que Tello es mejor.

              /Ironía off
              Hombre, yo lo digo en serio, he flipado, porque es que ese Villarreal está a años luz de este Betis. No tienen ni punto de comparación vaya... No sé, se pueden sacar seguro otros argumentos, pero desde luego que ese no. Un Villarreal buenísimo vamos.

              No menosprecio con esto a Pellegrini tampoco, pero comparar ambas plantillas es insultante para aquel pedazo de equipo vamos. En Málaga también manejó la mejor plantilla que ha tenido nunca el Málaga. Con una plantilla tan descompensada como la nuestra... No recuerdo a este hombre. No sé, por desgracia solo queda esperar.
              A bender78, rakemitri y Pespe84 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Hombre, yo lo digo en serio, he flipado, porque es que ese Villarreal está a años luz de este Betis. No tienen ni punto de comparación vaya... No sé, se pueden sacar seguro otros argumentos, pero desde luego que ese no. Un Villarreal buenísimo vamos.

                No menosprecio con esto a Pellegrini tampoco, pero comparar ambas plantillas es insultante para aquel pedazo de equipo vamos. En Málaga también manejó la mejor plantilla que ha tenido nunca el Málaga. Con una plantilla tan descompensada como la nuestra... No recuerdo a este hombre. No sé, por desgracia solo queda esperar.
                Da igual.
                En la Arcadia Feliz y según Catalán tenemos un plantillon. Por encima de ese Villarreal de semis de Champions...

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Arruabarrena
                  Cesar Arzo
                  Barbosa
                  Javi Venta
                  Jose Mari
                  Quique Alvarez
                  Guayre
                  Calleja
                  Hector Font
                  Guille Franco
                  Josico

                  Para unas semis de liga de campeones, idilico, ya quisiera el Madrid a dia de hoy contar con eso.
                  A cuadros me he quedado yo leyendo semejante lista.
                  No te voy a entrar al juego porque estás sacando la lista de un partido. Sanciones, lesiones etc ni las cuentas. Pues ok. Insisto que esa plantilla llegó a semifinales con los jugadores que he dicho. Para tu argumento mola sacar a los suplentes y no convocados habituales. Está guay olvidar que en esa plantilla jugaban Forlán, Riquelme, Senna, Pires etc etc. ¿Te quieres engañar? Adelante con tu juego. Pero no, esa plantilla no era mala. Estaba años luz por delante de la nuestra.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                    No te voy a entrar al juego porque estás sacando la lista de un partido. Sanciones, lesiones etc ni las cuentas. Pues ok. Insisto que esa plantilla llegó a semifinales con los jugadores que he dicho. Para tu argumento mola sacar a los suplentes y no convocados habituales. Está guay olvidar que en esa plantilla jugaban Forlán, Riquelme, Senna, Pires etc etc. ¿Te quieres engañar? Adelante con tu juego. Pero no, esa plantilla no era mala. Estaba años luz por delante de la nuestra.
                    Vamos a ver, te he sacado 11 jugadores, es decir, la mitad de la plantilla.
                    Aquí estamos hablando de plantillas, no del 11 inicial.
                    El 11 inicial sería lo que tú quieras, pero la plantilla son los 25.
                    Y evidentemente, como acabo de demostrar, la plantilla, incluyendo a los que citas, que tampoco es que hablemos de balones de oro, está lejísimos de ser un plantillón y desde luego muy lejos del nível de unas semifinales de Liga de Campeones.
                    A Lytos24 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Vamos a ver, te he sacado 11 jugadores, es decir, la mitad de la plantilla.
                      Aquí estamos hablando de plantillas, no del 11 inicial.
                      El 11 inicial sería lo que tú quieras, pero la plantilla son los 25.
                      Y evidentemente, como acabo de demostrar, la plantilla, incluyendo a los que citas, que tampoco es que hablemos de balones de oro, está lejísimos de ser un plantillón y desde luego muy lejos del nível de unas semifinales de Liga de Campeones.
                      Has sacado lo que te ha dado la gana. Es decir, has buscado de esa plantilla los que peor te han parecido y aún así le dan mil vueltas a los peores nuestros. ¿Jugamos a montar un 11 malo? Ok

                      En portería Dani Martín.
                      Línea de 4. Francis, Bartra, Edgar, A. Moreno.
                      Mediocampo. Kaptoum, Narváez, Tello y Carvalho.
                      Delantera. Sanabria y Panda.

                      Esto sí es un plantillón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                        Has sacado lo que te ha dado la gana. Es decir, has buscado de esa plantilla los que peor te han parecido y aún así le dan mil vueltas a los peores nuestros. ¿Jugamos a montar un 11 malo? Ok

                        En portería Dani Martín.
                        Línea de 4. Francis, Bartra, Edgar, A. Moreno.
                        Mediocampo. Kaptoum, Narváez, Tello y Carvalho.
                        Delantera. Sanabria y Panda.

                        Esto sí es un plantillón.
                        Revisa mis mensajes, leetelos despacito, bien, tranquilito. Y cuando veas que comparo la plantilla del Betis con la que te he puesto vienes y me lo cuentas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Revisa mis mensajes, leetelos despacito, bien, tranquilito. Y cuando veas que comparo la plantilla del Betis con la que te he puesto vienes y me lo cuentas.
                          Anda tío tómate algo antes de ir a ver al dúo calatrava anda. A ver entonces a que venía tu súper argumento del plantillón. Revisa tú tus mensajes y luego vienes y me lo cuentas anda. Que sueltas cada "argumento" que pa qué.
                          A DjTabi y Betico_Norte les gusta esto.

                          Comentario


                          • Khedira y Gonzalo Higuain salen gratis de la Juventus.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Pero no te puedes presentar solo con un lateral izquierdo y que encima ese lateral sea Alex Moreno. Porque eso es un problema y gordo además.
                              Ya, ya. Decía al principio lo de 4 retoques que puedan ser titulares, o al menos 3. Y luego fichar los suplentes de los laterales, que pueden ser de perfil bajo o canteranos.

                              Creo que al final si la cosa se anima en ventas, habrá 8 o 9 nuevos, pero que con los 4 retoques más los dos laterales, puede ser el mínimo si no se mueve el mercado.

                              Ojalá empecemos a vender y bien para mover el equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Khedira y Gonzalo Higuain salen gratis de la Juventus.
                                Lastima la edad de Khedira porque al Betis le vendría bastante bien este futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X