Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Todo eso lo has supuesto con una pregunta?? o es que tienes unos prejuicios que no puedes con ellos. La pregunta es porque los supuestos presidenciables no se presentan. Que hacemos? les obligamos? Sacamos las pistolas como en la acera de enfrente?
    ¿Que no se presentan? O que cuando lo intentan, la sociedad palmeril, encabezada por el señor lamedor del régimen y sus compis los ponen a los pies de los caballos. Lo intentó Salas y metió la pata bien metida con lo de Serra, lo intentó Caro Ledesma. Lo intentan, claro que lo intentan, lo que pasa que estos dos tienen muy bien montado el chiringuito. Pero bueno, creo que contigo tengo poco que discutir al respecto, porque tu vehemencia en la defensa de estos dos denota que estás en el grupo de mi amigo Mateo. Cosa que me parece penosa por otra parta, que todavía haya béticos que defiendan a dos personas que nos están llevando a la ruina deportiva, que es de lo que se trata, de ganar en el campo, no de construir edificios ni de meter empresas de ellos con calzados por todas partes.

    Comentario


    • Lo han fichado ya?
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

        ¿Que no se presentan? O que cuando lo intentan, la sociedad palmeril, encabezada por el señor lamedor del régimen y sus compis los ponen a los pies de los caballos. Lo intentó Salas y metió la pata bien metida con lo de Serra, lo intentó Caro Ledesma. Lo intentan, claro que lo intentan, lo que pasa que estos dos tienen muy bien montado el chiringuito. Pero bueno, creo que contigo tengo poco que discutir al respecto, porque tu vehemencia en la defensa de estos dos denota que estás en el grupo de mi amigo Mateo. Cosa que me parece penosa por otra parta, que todavía haya béticos que defiendan a dos personas que nos están llevando a la ruina deportiva, que es de lo que se trata, de ganar en el campo, no de construir edificios ni de meter empresas de ellos con calzados por todas partes.
        No tienes ni ****** idea de lo que hablas de mí. Busca post donde defienda la gestión deportiva antes de hablar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          El final de liga sí que ha sido titular, tras los numerosos gambazos de Kepa.
          También ha jugado al final de liga Dani Martín. Pero jugar 5 partidos no te convierte en titular.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

            Kepa es un poco niñatillo no?
            Eso parece.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

              Ha jugado 18 partidos esta temporada. No me gusta el fichaje pero no vamos a decir cosas que no son
              Sólo había contado Liga de campeones y Premier, pero llevas razón jugó unos 17 ó 18 partidos sobre todo en FA y EFL Cup, siendo su último partido en Junio.
              Después no fue convocado a final de temporada, pero supongo que sabiendo que no seguiría.
              Así sí tiene más sentido que sea candidato a la portería.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                No tienes ni ****** idea de lo que hablas de mí. Busca post donde defienda la gestión deportiva antes de hablar.
                También nos podemos relajar y hablar tranquilamente, ¿de acuerdo? No tendré ni idea, pero la defensa una y otra vez de estos dos en las respuestas que me estás dando, ya me dirás qué significa. Si no estás a favor de estos dos, pues mucho mejor. Insisto, no es que no se presenten, es que cuando lo intentan, tienen tal tinglado montado, que se echan al cuello del que sea. Del que sea. Mañana sale un tal Fernando Pérez y se quiere presentar y no te cuento como lo ponen. Se han montado un buen chiringo. Si no estás con ellos pues mejor que mejor, pero ante todo, se puede hablar con calma y tranquilo. Gracias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  A ti ya te tenemos calao, no nos sorprendes.
                  Quienes me tienen calao exactamente?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Hombre, no sé si la edad tendrá algo que ver, pero no sé qué alicientes podemos tener para ilusionarnos.

                    Desde luego fichar a un portero de 37 años no lo es.
                    Si no es 37, será porque viene de la premier, si no porque es moreno, si no porque es portero...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                      Sí, seguro que hacen buenas migas, son casi de la misma quinta
                      Por la edad desde luego que sabrá hacer unas buenas migas y tamien unas gachas..
                      No en serio, si es para suplente y se traen un buen titular lo veo, o por lo menos que se gane la titularidad pero compitiendo con Guaita, Pacheco o cualquiera que dé los que han sonado.

                      Comentario


                      • Claudio Bravo será buen fichaje o no dependiendo de la situación que venga.

                        Si es como suplente, es un acierto, si es de titular, su fichaje crearía muchas dudas.

                        Más que nada porque lleva tres temporadas compitiendo bajo mínimo, una entera por la lesión del tendón de aquiles, la 18/19.
                        A GabyCalderon y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Si no es 37, será porque viene de la premier, si no porque es moreno, si no porque es portero...
                          Aquí nadie ha puesto en duda la validez de Bravo. Lo que se pone en duda si viene para ser titular o para segundo portero.

                          A mí todo esto me recuerda a aquel añito con Ricardo de portero...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                            Será pprque no entraste el verano de 2018 o 17 donde los fichajes SÍ eran ilusionantes... Lo que pasa que aquí nos quedamos con lo que nos da la gana. Esos años sí se generó ilusión. ¿Ahora, qué ilusión puede generar Bravo dios mío de mi alma? Por favor...
                            Llevo entrando desde hace 15 años... De hecho, del fichaje que más me acuerdo, es el de Verdu. Vaya repercusión tuvo por aquí.

                            En cuanto a Bravo... A priori mejora lo que hay, y más si es a coste 0, en vista a fichar a alguien el año que viene

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Si no es 37, será porque viene de la premier, si no porque es moreno, si no porque es portero...
                              No.

                              Falacia del hombre de pa*ja. Hoy está usted que se sale con las falacias.


                              Aquí nadie se ha quejado jamás por tonterías así.

                              Las quejas vienen cuando fichas a un tío que apenas ha debutado en 2ª división. Cuando fichas a un tío que está ya para jubilarse. Cuando fichas a un tío para un puesto que no te hace falta. Cuando fichas a un tío sin experiencia en ligas fuertes... es decir, quejas con cierto fundamento.


                              Jamás una queja va a ser porque es moreno, porque es portero (a no ser que no nos hiciera falta, que no es el caso) o porque venga de una buena liga.
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 11/08/20, 10:51:55.
                              A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si viene para portero suplente de otro portero que se fiche me parece bien. Es un perfil de portero suplente adecuado en club de fútbol con un mínimo de dos dedos de frente y no el de un chaval de 21 años por el que pagas 4 millones para cargarte 1 año de su progresión

                                Ahora bien como venga para compartir portería con Joel o Dani el fichaje me parece RUINA total y absoluta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X