Originalmente publicado por Senet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
¿Que no se presentan? O que cuando lo intentan, la sociedad palmeril, encabezada por el señor lamedor del régimen y sus compis los ponen a los pies de los caballos. Lo intentó Salas y metió la pata bien metida con lo de Serra, lo intentó Caro Ledesma. Lo intentan, claro que lo intentan, lo que pasa que estos dos tienen muy bien montado el chiringuito. Pero bueno, creo que contigo tengo poco que discutir al respecto, porque tu vehemencia en la defensa de estos dos denota que estás en el grupo de mi amigo Mateo. Cosa que me parece penosa por otra parta, que todavía haya béticos que defiendan a dos personas que nos están llevando a la ruina deportiva, que es de lo que se trata, de ganar en el campo, no de construir edificios ni de meter empresas de ellos con calzados por todas partes.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
El final de liga sí que ha sido titular, tras los numerosos gambazos de Kepa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Ha jugado 18 partidos esta temporada. No me gusta el fichaje pero no vamos a decir cosas que no son
Después no fue convocado a final de temporada, pero supongo que sabiendo que no seguiría.
Así sí tiene más sentido que sea candidato a la portería.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
No tienes ni ****** idea de lo que hablas de mí. Busca post donde defienda la gestión deportiva antes de hablar.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
A ti ya te tenemos calao, no nos sorprendes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hombre, no sé si la edad tendrá algo que ver, pero no sé qué alicientes podemos tener para ilusionarnos.
Desde luego fichar a un portero de 37 años no lo es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
Sí, seguro que hacen buenas migas, son casi de la misma quinta
No en serio, si es para suplente y se traen un buen titular lo veo, o por lo menos que se gane la titularidad pero compitiendo con Guaita, Pacheco o cualquiera que dé los que han sonado.
Comentario
-
Claudio Bravo será buen fichaje o no dependiendo de la situación que venga.
Si es como suplente, es un acierto, si es de titular, su fichaje crearía muchas dudas.
Más que nada porque lleva tres temporadas compitiendo bajo mínimo, una entera por la lesión del tendón de aquiles, la 18/19.A GabyCalderon y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Si no es 37, será porque viene de la premier, si no porque es moreno, si no porque es portero...
A mí todo esto me recuerda a aquel añito con Ricardo de portero...
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Será pprque no entraste el verano de 2018 o 17 donde los fichajes SÍ eran ilusionantes... Lo que pasa que aquí nos quedamos con lo que nos da la gana. Esos años sí se generó ilusión. ¿Ahora, qué ilusión puede generar Bravo dios mío de mi alma? Por favor...
En cuanto a Bravo... A priori mejora lo que hay, y más si es a coste 0, en vista a fichar a alguien el año que viene
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Si no es 37, será porque viene de la premier, si no porque es moreno, si no porque es portero...
Falacia del hombre de pa*ja. Hoy está usted que se sale con las falacias.
Aquí nadie se ha quejado jamás por tonterías así.
Las quejas vienen cuando fichas a un tío que apenas ha debutado en 2ª división. Cuando fichas a un tío que está ya para jubilarse. Cuando fichas a un tío para un puesto que no te hace falta. Cuando fichas a un tío sin experiencia en ligas fuertes... es decir, quejas con cierto fundamento.
Jamás una queja va a ser porque es moreno, porque es portero (a no ser que no nos hiciera falta, que no es el caso) o porque venga de una buena liga.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 11/08/20, 11:51:55.A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si viene para portero suplente de otro portero que se fiche me parece bien. Es un perfil de portero suplente adecuado en club de fútbol con un mínimo de dos dedos de frente y no el de un chaval de 21 años por el que pagas 4 millones para cargarte 1 año de su progresión
Ahora bien como venga para compartir portería con Joel o Dani el fichaje me parece RUINA total y absoluta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario