Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Hoy comentaba que hemos arreglado el agujero gordo en la portería pero que, con Joel, aún tenemos un agujero. Creo que lo ideal sería que saliese y traer otro portero titular
    Y algo en lo que no se ha caido ... adiós a cualquier eliminatoria de Copa donde vayamos a penalties.
    A gaston_casillas le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

      Y algo en lo que no se ha caido ... adiós a cualquier eliminatoria de Copa donde vayamos a penalties.
      Pero si bravo tiene fama de parapenaltis
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • https://youtu.be/QcUK_dyVOqA

        Comentario


        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

          Pero si bravo tiene fama de parapenaltis
          Si Bravo es titular Joel jugara la copa. Al ca ra jo la copa como haya que ir a los penaltys
          A Denilson y betyweno les gusta esto.

          Comentario


          • Quedarse con sólo 2 porteros es una temeridad en la era Covid... Muchos no os habéis enterado aun como trabaja Cordón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

              Y algo en lo que no se ha caido ... adiós a cualquier eliminatoria de Copa donde vayamos a penalties.
              Se nota que no has visto entonces las últimas copas Américas ganadas por Chile.
              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 28/08/20, 23:11:11.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Pues vaya fiesta otra temporada Joel de titular. Creo, espero y deseo que estés equivocado
                Ojalá me equivoque y como dice Elías venga otro. Yo por lo que dijo Pelegrini, lo tiesos que estamos, y las demas posiciones a reforzar, veo eso.

                Y que una porteria Joel/Bravo no va a ir bien, lo sabemos todos aquí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Me genera dudas no por nada, sino porque el Bravo de 37 años tiene un nivel sensiblemente inferior que el Bravo de 28 años. Por ende, no sorprendería que el Bravo de 38 y casi 39 años pueda seguir bajando el nivel. La incertidumbre existe nos guste o no.
                  Es que el Bravo de 28 años era el portero del Barcelona. Y ahora, es suplente en el City, que no es moco de pavo.

                  Vamos a ver, nosotros y la mayoria de clubes estamos en economia de guerra. A ver cuando arranca la Liga, a ver cuando hay publico, si lo hay. Esto es muchisimo dinero en taquilla y patrocinios. Tapar el agujero de la porteria un par años a coste cero, con un portero veterano, que no acabado, lo veo una buena gestion. Un porterito normal, con cuatro años menos, pasa de los 10M. Y si es bueno....

                  Aparte, ahí tiene tiempo Dani Martin para consolidarse cedido, o intentar recuperar lo invertido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Quedarse con sólo 2 porteros es una temeridad en la era Covid... Muchos no os habéis enterado aun como trabaja Cordón.
                    Jugando solo dos competiciones, lo que es una temeridad es tener tres jugadores por puesto, ya sea el portero o el recoge pelotas.

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                      Se nota que no has visto entonces las últimas copas Américas ganadas por Chile.
                      En la copa jugaría Joel, que no le para un penalty ni a mi suegra

                      Comentario


                      • Lo que menos me gusta de Bravo es que en los mano a mano sale muchísimo con las piernas/pies por delante en lugar de usar los brazos. Es algo característico suyo que no me gusta absolutamente nada.

                        Por lo demás, mejora muchísimo a Joel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Pues parece que Pellegrini sí le da importancia a los porteros, para los que dicen que una buena defensa hace bueno a cualquiera.
                          Hombre claro que un buen portero es importante, pero un buen sistema defensivo, que no solo depende de la defensa, hizo Trofeo Zamora a Pedro Jaro, uno de los porteros mas limitados que he conocido en el Betis.
                          A gaston_casillas le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            En la copa jugaría Joel, que no le para un penalty ni a mi suegra
                            Por eso mismo lo decía compañero, mejor tener otro portero y no a Joel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Hombre claro que un buen portero es importante, pero un buen sistema defensivo, que no solo depende de la defensa, hizo Trofeo Zamora a Pedro Jaro, uno de los porteros mas limitados que he conocido en el Betis.
                              No sería tan malo Jaro cuando fue suplente de Buyo en el Real Madrid y lo repescaron como entrenador de porteros. Que no era un dechado de virtudes en las salidas, vale. Pero siempre estaba bien colocado y paraba penaltis, que ya es algo que hemos echado de menos esta temporada.
                              Que una buena defensa es importante, Sí. Pero no reconocer que un buen portero es igual de importante o más...
                              Como he comentado otras veces, un buen portero te da mucha confianza porque sabes que en su zona manda él, y te puedes concentrar en hacer lo realmente necesario en defensa y no estar pendiente de si además tienes que llegar a pelotas que deberían ser del portero. Esto, para el que haya jugado algo al fútbol (no fútbol sala o parecido), es una bendición, y hace que la defensa esté mucho más asentada.
                              A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • Nada más juegue un par de partidos y demuestre lo gran portero que es la gente va a empezar a venerarlo. Espero y pienso que así será.

                                Lo que ha dicho el compañero me parece muy importante, si se da el caso de que se quedan Bravo y Joel, Joel teóricamente jugará la copa (es lo típico), lo cual sería una tara demasiado grande para nuestro equipo, ya que este señor no para ni los taxis.

                                Una solución sería, si avanzamos en la competición, poner a Bravo o, incluso, cambiarlo para los penaltis (no sé si ha hecho alguna vez en el fútbol), cierto es que puede ser muy j.odido para Joel y no sé como se lo tomaría, pero si miraramos los intereses del Betis esa decisión sería para nuestro beneficio.

                                Todo esto nos lo ahorraríamos trayendo otro portero de cierto nivel y deshaciéndonos de Joel.
                                A alexisbdn, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X