Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos nuevos positivos por COVID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    ¿Alertando de invasiones? No ves sus programas.
    Él, habla de ciencia, de misterio, sociología, pero lo que hace es dar voz a estas creencias, los sienta en una mesa, y abre un debate con otros compañeros con ideologías y creencias diferentes, él es el conductor del debate. El problema viene cuando sacan el titular de turno, falso, distorsionando por completo lo que es él y sus programas. Y con el tema del coronavirus, ahora le atizan con el tema político, por haber criticado la gestión del Covid, ha tenido que escuchar, que si ultra derecha, que si fascista, y demás pamplinas varias.
    Por otro lado, le apasiona el misterio, habla de ello, y lo trata como eso, como misterio, a mi me gusta la ciencia ficción, y hablo de ello con amigos, pero me da a mi que no me voy a encontrar a Hulk por la calle.
    Curiosamente los mayores ataques, ahora que ha señalado a los conspiranoicos del Covaid, son precisamente de la ultraderecha y el anarcocapitalismo individualista.
    Cayetano Rivera también le defiende como el mejor investigador (¿?); el mismo que no ha dicho ni una palabra para condenar lo que se vio en la plaza de toros de El Puerto de Santa María. Mucho cinismo y arrojarse el valor moral nacional veo yo de trasfondo.

    En ataques al hominem no suelo entrar, porque se suele caer con bastante frecuencia en insultos y menciones personales.

    He escuchado (pero mucho), y he visto bastante los programas de Iker Jiménez, lo suficiente como para tener un criterio personal, en el que le reconozco determinados aciertos y otros tantos esperpentos. Hace tiempo que pasé de sus investigaciones misteriosas a divulgadores de astrofisica y otros campos, básicamente cuando se volvió un mercader de charlatanes, pasando por encima de evidencias científicas que rebatian incluso muchas de sus actuaciones personales, como por ejemplo el famoso temita de las caras de Bélmez y las psicofonías. Allá cada cual con sus gustos.
    A Galobetix y Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      A cbx, pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Buenas noticias.....

        Aun no sabemos quienes son los dos que dieron positivos en los resultados del PCR del Jueves, pero acabará sabiendose aunque por aquello de la proteccion de datos han de ser los 2 interesados los que lo anuncien.

        Mañana domingo otro análisis más. Si no sale ninguno más el Lunes o el Martes empezarían con la 2ª fase de trabajo por grupos reducidos y separados.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/08/20, 19:32:33.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Buenas noticias.....

          Aun no sabemos quienes son los dos que dieron positivos en los resultados del PCR del Jueves, pero acabará sabiendose aunque por aquello de la proteccion de datos han de ser los 2 interesados los que lo anuncien.

          Mañana domingo otro análisis más. Si no sale ninguno más el Lunes o el Martes empezarían con la 2ª fase de trabajo por grupos reducidos y separados.
          Estaban comentando que eran Carvalho y Fekir, y no porque no se hubieran presentado al entrenamiento como se dijo en un principio.

          Veremos cuando lo anuncien ellos.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Iker Jiménez lleva décadas alertando de pandemias, peligros, invasiones, visitas marcianas, marxismo cultural y el chupacabras; a ver si ahora porque haya acertado una vez va a resultar que se le puede denominar el mejor periodista de España. Y siempre le ha alabado llevar a José Manuel Nieves, experto en ciencia, para rebatir la cantidad de sandeces e inexactitudes de peña como Jiménez del Oso. Hace cosas bien, aunque a mí no me guste, y menos aún Carmen Porter, que es una loca del coñño sectaria, y otras resultan irrisorias.

            A mí el mensaje de Probetis me parece necesario y realista, máxime cuando es uno de los sanitarios que se juega cada día el cuello batallando en atención primaria, con vocación pública y convencimiento personal.

            De lo que no tengo duda es de que el porcentaje de ********* irresponsables en este país es notorio, habiendo pasado lo que hemos pasado llenando plazas de toros, discotecas y conciertos.

            Soy pesimista sobre la viabilidad de fechas para el comienzo de la competición.
            Yo no estoy de acuerdo con su visión sobre Iker Jiménez y su programa... Quiero decir, está más que constatado de que lleva a magufos y otro tipo de flipaos a sus programas, es cierto, pero es que también lleva a expertos en materia... Solo hay que saber a quién debe de escuchar uno.
            A Chocobetis y cbx les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

              ¿Quién daba la noticia? ¿Un reportero? Tengo una amiga trabajando en un hospital muy cercano al centro de Madrid y en ningún momento me habla de riesgo de colapso en estos momentos, simplemente de prudencia y estar alerta a ver cómo va evolucionando la cosa. Este doctor del hospital de El Escorial en la entrevista en TVE comenta que los datos que daba la Comunidad de Madrid eran de 75 ingresados en el 12 de Octubre, un hospital de 1300 camas.
              A ver, que esto de escribir llama a confusiones si no queda claro el contexto:

              La noticia sobre el hospital 12 de octubre era que habían suspendido las intervenciones para que este quedara como hospital de referencia en la siguiente ola. Que quedara como exclusivo para pacientes COVID. Solo eso. Y la noticia la daban el el telediario de día de Telemadrid.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                ¿Quién daba la noticia? ¿Un reportero? Tengo una amiga trabajando en un hospital muy cercano al centro de Madrid y en ningún momento me habla de riesgo de colapso en estos momentos, simplemente de prudencia y estar alerta a ver cómo va evolucionando la cosa. Este doctor del hospital de El Escorial en la entrevista en TVE comenta que los datos que daba la Comunidad de Madrid eran de 75 ingresados en el 12 de Octubre, un hospital de 1300 camas.
                75 de un hospital de 1300 camas de una sola patología ya son muchos, con la consecuente suspensión de cirugías, consultas, que puede producir y el aumento que se espera de casos.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/08/20, 19:57:22.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  75 de un hospital de 1300 camas de una sola patología ya son muchos, con la consecuente suspensión de cirugías, consultas, que puede producir y el aumento que se espera de casos.
                  Bueno, dejo de secuestrar el post que ni nos vamos a poner de acuerdo ni quiero que me riñan. Espero que estéis todos bien y a cuidarse mucho.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Yo no estoy de acuerdo con su visión sobre Iker Jiménez y su programa... Quiero decir, está más que constatado de que lleva a magufos y otro tipo de flipaos a sus programas, es cierto, pero es que también lleva a expertos en materia... Solo hay que saber a quién debe de escuchar uno.
                    Es respetable Gattuso, yo si veo un sesgo, y no hablo de ideología, que no me resulta ecuánime ni interesante. Yo he aguantado muchos programas solo por algunos expertos que llevaba.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/08/20, 22:57:59.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                      ¿Fuente? ¿Ha visto el vídeo del doctor Luis de Benito del hospital del Escorial hablando en TVE?
                      El Mundo.

                      Operaciones suspendidas, ambulatoria y con ingreso, en el 12 de Octubre. Y si sigues leyendo hay varios haciendo lo mismo porque tienen las UCI al 70 por ciento.

                      El invento es decir que los cirujanos se han ido de vacaciones.

                      https://www.google.com/amp/s/amp.elm...3608b4667.html

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Curiosamente los mayores ataques, ahora que ha señalado a los conspiranoicos del Covaid, son precisamente de la ultraderecha y el anarcocapitalismo individualista.
                        Cayetano Rivera también le defiende como el mejor investigador (¿?); el mismo que no ha dicho ni una palabra para condenar lo que se vio en la plaza de toros de El Puerto de Santa María. Mucho cinismo y arrojarse el valor moral nacional veo yo de trasfondo.

                        En ataques al hominem no suelo entrar, porque se suele caer con bastante frecuencia en insultos y menciones personales.

                        He escuchado (pero mucho), y he visto bastante los programas de Iker Jiménez, lo suficiente como para tener un criterio personal, en el que le reconozco determinados aciertos y otros tantos esperpentos. Hace tiempo que pasé de sus investigaciones misteriosas a divulgadores de astrofisica y otros campos, básicamente cuando se volvió un mercader de charlatanes, pasando por encima de evidencias científicas que rebatian incluso muchas de sus actuaciones personales, como por ejemplo el famoso temita de las caras de Bélmez y las psicofonías. Allá cada cual con sus gustos.
                        Sí, y la Covid es un mensaje de la naturaleza para alertarnos de las consecuencias del neoliberalismo.

                        Sólo te ha faltado eso.

                        Comentario


                        • Los cuñad@s nos hemos puesto ya de acuerdo si esto es el fin del mundo?
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            En Madrid desde la semana pasada hay hospitales que han anulado todas las operaciones porque tienen a muchos hospitalizados por Covid.

                            No hace falta que se mueran por covid para que te afecte. El que fuera a operarse ahora de algo lo mismo no lo cuenta.
                            Casualmente nos enteramos al instante de la situación de los hospitales de Madrid, pero de los líderes en repuntes que son Aragón y Cataluña no se sabe nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Sí, y la Covid es un mensaje de la naturaleza para alertarnos de las consecuencias del neoliberalismo.

                              Sólo te ha faltado eso.
                              Haga usted el favor de no inferir opiniones ajenas a partir de prejuicios porque no da ni una.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Haga usted el favor de no inferir opiniones ajenas a partir de prejuicios porque no da ni una.
                                No doy ni una, pero usted engloba a todos los incrédulos del Covid en un sector opuesto a su ideología. Por cierto, los primeros que negaron la importancia del Covid fueron todos los medios y periodistas afines al Gobierno, con mención especial al fenómeno Lorenzo Milá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X