Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos nuevos positivos por COVID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    En Madrid desde la semana pasada hay hospitales que han anulado todas las operaciones porque tienen a muchos hospitalizados por Covid.

    No hace falta que se mueran por covid para que te afecte. El que fuera a operarse ahora de algo lo mismo no lo cuenta.
    A Giovanni, Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Se sabe ya quiénes son los afectados?

      Comentario


      • #78
        Me parece a mí que Pellegrini va a tener que dirigir los entrenamientos desde la cabina porque como le trinque el bicho, verás.

        Comentario


        • #79
          Iker Jiménez lleva décadas alertando de pandemias, peligros, invasiones, visitas marcianas, marxismo cultural y el chupacabras; a ver si ahora porque haya acertado una vez va a resultar que se le puede denominar el mejor periodista de España. Y siempre le ha alabado llevar a José Manuel Nieves, experto en ciencia, para rebatir la cantidad de sandeces e inexactitudes de peña como Jiménez del Oso. Hace cosas bien, aunque a mí no me guste, y menos aún Carmen Porter, que es una loca del coñño sectaria, y otras resultan irrisorias.

          A mí el mensaje de Probetis me parece necesario y realista, máxime cuando es uno de los sanitarios que se juega cada día el cuello batallando en atención primaria, con vocación pública y convencimiento personal.

          De lo que no tengo duda es de que el porcentaje de ********* irresponsables en este país es notorio, habiendo pasado lo que hemos pasado llenando plazas de toros, discotecas y conciertos.

          Soy pesimista sobre la viabilidad de fechas para el comienzo de la competición.

          A Galobetix, Giovanni, Lu, alexisbdn, kurosawa y a CheliosGreen les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Quizás no haber inundado tres meses los informativos y televisiones con bailecitos de enfermeros y aplausos, y enseñarnos lo que estaba pasando realmente en los hospitales hubiera ayudado.
            "Nueva normalidad", el concepto en sí asusta. La clase dirigente y política de este país es lo peor que tenemos. Manifestaciones el 8 de marzo, asistencia a espectaculos taurinos con la plaza llena, azuzando a la gente en Núñez de Balboa, etc. Miles de ejemplo a diario.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              En Madrid desde la semana pasada hay hospitales que han anulado todas las operaciones porque tienen a muchos hospitalizados por Covid.

              No hace falta que se mueran por covid para que te afecte. El que fuera a operarse ahora de algo lo mismo no lo cuenta.
              Y porque los cirujanos y enfermeros están de vacaciones.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                Y porque los cirujanos y enfermeros están de vacaciones.
                Pero si eso es un problema de gestión sanitaria. De privatización de la sanidad. Pidieron voluntarios en Madrid y al no encontrarlos han decidido privatizar los rastreadores.

                Les pagan sueldos de miseria al personal sanitario después de estar atendiendo y combatiendo el virus en esta pandemia. Les prometieron ampliar los contratos y una vez acabado mayo los echaron.

                Eso sí, a la policía y guardia civil les suben el sueldo. Ganan más que profesores. Es una vergüenza.
                A Giovanni, Accattone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Iker Jiménez lleva décadas alertando de pandemias, peligros, invasiones, visitas marcianas, marxismo cultural y el chupacabras; a ver si ahora porque haya acertado una vez va a resultar que se le puede denominar el mejor periodista de España. Y siempre le ha alabado llevar a José Manuel Nieves, experto en ciencia, para rebatir la cantidad de sandeces e inexactitudes de peña como Jiménez del Oso. Hace cosas bien, aunque a mí no me guste, y menos aún Carmen Porter, que es una loca del coñño sectaria, y otras resultan irrisorias.

                  A mí el mensaje de Probetis me parece necesario y realista, máxime cuando es uno de los sanitarios que se juega cada día el cuello batallando en atención primaria, con vocación pública y convencimiento personal.

                  De lo que no tengo duda es de que el porcentaje de ********* irresponsables en este país es notorio, habiendo pasado lo que hemos pasado llenando plazas de toros, discotecas y conciertos.

                  Soy pesimista sobre la viabilidad de fechas para el comienzo de la competición.
                  ¿Alertando de invasiones? No ves sus programas.
                  Él, habla de ciencia, de misterio, sociología, pero lo que hace es dar voz a estas creencias, los sienta en una mesa, y abre un debate con otros compañeros con ideologías y creencias diferentes, él es el conductor del debate. El problema viene cuando sacan el titular de turno, falso, distorsionando por completo lo que es él y sus programas. Y con el tema del coronavirus, ahora le atizan con el tema político, por haber criticado la gestión del Covid, ha tenido que escuchar, que si ultra derecha, que si fascista, y demás pamplinas varias.
                  Por otro lado, le apasiona el misterio, habla de ello, y lo trata como eso, como misterio, a mi me gusta la ciencia ficción, y hablo de ello con amigos, pero me da a mi que no me voy a encontrar a Hulk por la calle.
                  A rakemitri, robercgarcia, ataraxia y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    Y porque los cirujanos y enfermeros están de vacaciones.
                    Operaciones programadas. Con fecha y hora cerrada de operación. Todo anulado.
                    Nada de vacaciones.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Se sabe ya quiénes son los afectados?
                      Yo estoy con el alma en vilo: he oído que William faltó ayer al entrenamiento...

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Operaciones programadas. Con fecha y hora cerrada de operación. Todo anulado.
                        Nada de vacaciones.
                        ¿Fuente? ¿Ha visto el vídeo del doctor Luis de Benito del hospital del Escorial hablando en TVE?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Pero si eso es un problema de gestión sanitaria. De privatización de la sanidad. Pidieron voluntarios en Madrid y al no encontrarlos han decidido privatizar los rastreadores.

                          Les pagan sueldos de miseria al personal sanitario después de estar atendiendo y combatiendo el virus en esta pandemia. Les prometieron ampliar los contratos y una vez acabado mayo los echaron.

                          Eso sí, a la policía y guardia civil les suben el sueldo. Ganan más que profesores. Es una vergüenza.
                          Que la Policía y Guardia Civil ganan más que los Profesores es una noticia totalmente falsa. Deberíamos ser más rigurosos en nuestros mensajes.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                            Que la Policía y Guardia Civil ganan más que los Profesores es una noticia totalmente falsa. Deberíamos ser más rigurosos en nuestros mensajes.
                            Si me dicen el sueldo de un Policía o Guardia Civil (al mes, después de impuestos) les puedo sacar del entuerto.


                            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            ¿Fuente? ¿Ha visto el vídeo del doctor Luis de Benito del hospital del Escorial hablando en TVE?
                            Vivo en la Comunidad de Madrid y en Telemadrid dieron la noticia esa sobre el hospital 12 de Octubre.

                            Comentario


                            • #89

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                                Si me dicen el sueldo de un Policía o Guardia Civil (al mes, después de impuestos) les puedo sacar del entuerto.




                                Vivo en la Comunidad de Madrid y en Telemadrid dieron la noticia esa sobre el hospital 12 de Octubre.
                                ¿Quién daba la noticia? ¿Un reportero? Tengo una amiga trabajando en un hospital muy cercano al centro de Madrid y en ningún momento me habla de riesgo de colapso en estos momentos, simplemente de prudencia y estar alerta a ver cómo va evolucionando la cosa. Este doctor del hospital de El Escorial en la entrevista en TVE comenta que los datos que daba la Comunidad de Madrid eran de 75 ingresados en el 12 de Octubre, un hospital de 1300 camas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X