Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Conference League - Complicando las clasificaciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    Cierto cierto, disculpe, me di cuenta después y por eso edité para añadir ese final. Sinceramente creo que valdrá la pena económicamente el asunto. Espero no equivocarme en esto en concreto
    De todas formas, nosotros espero que estemos en la Europa League
    Como no den al menos 15 kilos no sale rentable. Que nosotros nos gastamos 12 Alex Moreno y Dani Martín... Imagínate los refuerzos que podemos traer con 5 kilos.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Es que ese es el tema, eso es lo que hay ahora. Yo no sé que discusión hay aquí.
    Para eso esta el foro para debatir por los temas que sean, ya se sabe que es lo que hay pero hay gente que no le gusta esta creacion nueva.
    Para que vamos a debatir de Alex Moreno por ejemplo si es lo que hay...

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    ya pero no decidimos si se crea o no esta competición.Yo prefiero esto a nada .
    Es que ese es el tema, eso es lo que hay ahora. Yo no sé que discusión hay aquí.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Partes de un error de interpretación, no hay conformismo porque no creo que nadie aquí no quiera quedar 5º por ejemplo, hablamos de que si al final se queda 7º o 6º si el Bilbao gana la Copa y no hay otra que jugarla, no hay por qué menospreciarla. Porque como te digo, el Betis ahora mismo fuera de España no es nadie.
    La frase alucinando con los beticos que se conforman con la conference league viene por otra frase. Mi menosprecio es a la creacion de esta competicion nueva que es debido a intereses del presidente de la UEFA donde tiene que contentar a diferentes federaciones, que despues hay que jugarla por supuesto hay que ir a ganarla, pero solo es eso el menosprecio a esta creacion donde dentro de poco crearan otra para los que queden del 8 al 12..

    Dejar un comentario:


  • Decimal
    respondió
    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    Las diferencias entre usted y yo son dos: la primera que me he molestado en informarme antes de opinar. La segunda que yo no le he faltado al respeto.
    Podemos opinar diferente y respetar la opinión del otro. Lo que no respeto es que se hable desde el cuñadismo de barra de bar, hablando del nivel de una competición que no sabes cómo funciona. De hecho ahora voy a opinar también yo: seguro que ves poco fútbol internacional y no tienes mucha idea del nivel del fútbol europeo y lo que han mejorado muchas ligas menores, y sigues siendo de los que creen que por estar en la liga española ganamos de calle allá donde vayamos. El mejor ejemplo las selecciones, que hasta las potentes están teniendo bastantes tropiezos, incluso con países a los que antes goleaban asiduamente
    Espero que sea verdad lo de que te ahorrabas contestarme más. Yo al menos, sobre este tema lo haré. Así que si quieres tener la última palabra adelante, que yo aquí lo dejo
    Si hay algo que sobran en este foro, son los niños y los pedantes. En tu caso puede que seas lo segundo o quizás ambos y tus padres no te enseñaron a tener educación y respeto por las opiniones ajenas.

    Que alguien opine distinto a ti no te da derecho a mostrarte de esa forma.

    Me ahorro el usted contigo, pues no considero que merezcas respeto, eso hay que ganárselo.

    Llamarte cretino es definir tu comportamiento en este post al responder de una forma totalmente inadecuada a un compañero.

    Respecto al tema, el ejemplo de la Liga Polaca es eso, un ejemplo.

    Tu dispones de tiempo para mirar datos, YouTubear y demás, yo tengo el tiempo justo y no dispongo de tanto, dado que mis obligaciones van antes que buscar datos sobre coeficientes o número de plazas europeas por cada país.

    De nuevo, te encomiendo a que aprendas educación si no te la dieron, pues en caso contrario estarán mandando a la venta a cretinos como tu.

    Saludos
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 04/04/21, 08:26:45.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues por el mismo motivo que cita usted: no hay datos. Si hubiera buenas recompensas económicas, ya se habría publicado y no pararían de darle publicidad.

    ​​​​​​Ojalá me equivoque, pero es lo que pinta a ser. Y si no hay premios y es deficitaria, no se debe renunciar a disputarla, pero sí poner al equipo B y a chavales de la cantera.
    Pero yo no me invento que van a repartir 150 millones por cada partido ganado como usted se inventa que solo van a cubrir gastos. Esa es la diferencia.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Competición pensada para dar oportunidad a equipos de países que no conocen ni los habitantes de esos países.

    Jugar partidos entre semana contra equipos cuyo nivel puede ser bajísimo, quizás teniendo que irnos a Polonia, República Checa, etc para jugar contra equipos totalmente desconocidos.

    Sumado a que si el pastel es el 100%, pongamos que el 70% se lo lleva la CL, la EL es un 20% y la CL un 10% con suerte.

    Y el premio es una clasificación para la EL junto con un título de dudoso prestigio.

    Muchos de los que quieren esta competición seguramente criticaban que los vecinos habían ganado varias Europa League ganando a equipos de medio pelo.

    Que queréis que os diga, yo prefiero ganar una Europa League habiendo ganado a Ínter, Manchesyer o Roma que ganar este invento de competición habiendo ganado a equipos desconocidos de otras ligas menores.
    ​​​​
    ya pero no decidimos si se crea o no esta competición.Yo prefiero esto a nada .

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Conference, Conference League. Estaba hablando de la Conference League, no de la Europa Lesgue.
    Cierto cierto, disculpe, me di cuenta después y por eso edité para añadir ese final. Sinceramente creo que valdrá la pena económicamente el asunto. Espero no equivocarme en esto en concreto
    De todas formas, nosotros espero que estemos en la Europa League
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 03/04/21, 23:37:57.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    No creo yo que los 15 millones que lleva embolsados el Villarreal se los gasten solo en acometer la disputa de la Europa League
    De hecho para el próximo ciclo trienal de venta de los derechos de la EL, el plan de UEFA pasa por aumentar los premios en la EL al reducir sus equipos a partir del año que viene (menos equipos entre los que repartir la pasta y más pasta a sacar a las TV por mandar a la Conference a 16 equipos que a priori serían los menos atractivos que estaban entrando en EL)
    Seria importante que nosotros estemos en la EL

    Y si acabamos en la Conference, ten por seguro que también dará buenos premios, la UEFA no se mete en esto sí no fuera a haber negocio para todos.
    Conference, Conference League. Estaba hablando de la Conference League, no de la Europa Lesgue.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    ¿De donde saca usted que esos son los premios económicos de esta competición?. Yo he estado buscando los datos y no los encuentro por ningún lado.
    Pues por el mismo motivo que cita usted: no hay datos. Si hubiera buenas recompensas económicas, ya se habría publicado y no pararían de darle publicidad.

    ​​​​​​Ojalá me equivoque, pero es lo que pinta a ser. Y si no hay premios y es deficitaria, no se debe renunciar a disputarla, pero sí poner al equipo B y a chavales de la cantera.

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Gracias por la información.
    De nada compañero, estamos aquí para sumar

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo lo que sigo sin entender es que algunos sigan sin mirar por lo deportivo. Y es que, una competición que sufraga los gastos realizados para acometer la disputa de esta competición, es una competición que es deficitaria para el rendimiento de la plantilla. En el FIFA puedes ganar la Champions con los suplentes del Cádiz y jugando bien, pero aquí para ganar la Conference League, hay que hacerlo poniendo a los titulares. Y machacar a los titulares con minutos y lesiones ya sabemos en qué se traduce: ruina en liga
    No creo yo que los 15 millones que lleva embolsados el Villarreal se los gasten solo en acometer la disputa de la Europa League
    De hecho para el próximo ciclo trienal de venta de los derechos de la EL, el plan de UEFA pasa por aumentar los premios en la EL al reducir sus equipos a partir del año que viene (menos equipos entre los que repartir la pasta y más pasta a sacar a las TV por mandar a la Conference a 16 equipos que a priori serían los menos atractivos que estaban entrando en EL)
    Seria importante que nosotros estemos en la EL

    Y si acabamos en la Conference, ten por seguro que también dará buenos premios, la UEFA no se mete en esto sí no fuera a haber negocio para todos.
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 03/04/21, 23:27:06.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo lo que sigo sin entender es que algunos sigan sin mirar por lo deportivo. Y es que, una competición que sufraga los gastos realizados para acometer la disputa de esta competición, es una competición que es deficitaria para el rendimiento de la plantilla. En el FIFA puedes ganar la Champions con los suplentes del Cádiz y jugando bien, pero aquí para ganar la Conference League, hay que hacerlo poniendo a los titulares. Y machacar a los titulares con minutos y lesiones ya sabemos en qué se traduce: ruina en liga
    ¿De donde saca usted que esos son los premios económicos de esta competición?. Yo he estado buscando los datos y no los encuentro por ningún lado.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Yo lo que sigo sin entender es que algunos sigan sin mirar por lo deportivo. Y es que, una competición que sufraga los gastos realizados para acometer la disputa de esta competición, es una competición que es deficitaria para el rendimiento de la plantilla. En el FIFA puedes ganar la Champions con los suplentes del Cádiz y jugando bien, pero aquí para ganar la Conference League, hay que hacerlo poniendo a los titulares. Y machacar a los titulares con minutos y lesiones ya sabemos en qué se traduce: ruina en liga

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    Compañero la EL también pasa a ser de 32 equipos el año que viene. Hasta ahora eran 48 equipos divididos en 12 grupos de 4 equipos. Pasaban los dos primeros de cada grupo para ser 24 más los 8 terceros de los grupos de la Champions, así hacían 32 en total y jugaban los dieciseisavos de final.

    A partir del año que viene la EL es de 32 equipos, 8 grupos de 4. Los ocho que sea primeros de grupo pasarán directamente a octavos de final. Los ocho que queden segundos de grupo jugarán una eliminatoria a ida y vuelta contra los ocho que hayan quedado terceros en los grupos de la Champions. Los ganadores de esta eliminatoria pasarán a octavos de final junto a los ocho que habían quedado primeros de grupo.

    Así mismo, la Conference va a funcionar igual. Los ocho primeros pasan a octavos y los ocho que queden segundos en los grupos jugarán una eliminatoria contra los ocho que hayan quedado terceros de grupo en la EL. Los ganadores, a octavos de final

    Todo esto va a hacer también más imprevisibles y competitivas las eliminatorias de EL y Conference. Dificultará pasar a octavos porque o quedas primero de grupo o te la juegas contra el que cae de la competición de arriba.

    ​​​​​​​​​​​​​​Hasta ahora jugaban competición europea 80 equipos (32 de Champions y 48 de EL). A partir del año que viene van a ser 96 equipos en total (32 de cada competición). Son solo 16 equipos más, tampoco da para que metan tantos equipos de ligas pequeñas, que por cierto, en su mayoría seguirán sin pasar las fases previas.
    Gracias por la información.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X