Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

    Venimos de aqui

    https://www.betisweb.com/foro/princi...umen-iv/page99

  • #2
    oño pelu, no sé cómo lo haces, que cada vez que voy a escribir, de pronto no puedo postear porque se ha cerrado el hilo para abrir uno nuevo




    Decía:


    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Por cierto, super ilusionante lo que suena...

    David López, Montoya, Pezzella...

    Es curioso, estando Cordón aquí, que suenen los mismos futbolistas que con Maciá, Torrecilla... etc
    Quizá porque quienes saca los nombres siguen siendo los mismos periodicuchos que no tienen ni idea y no pierden nada con sus inventos.

    Dudo mucho que se vaya a por ninguno de esos.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Donde quedaron las 100 páginas para concretar un fichaje??
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Decía en el volumen IV que:

        2 centrales que no sepan recular
        2 laterales que sepan defender y centrar
        1 MCD
        Y equipo apañao.

        Si tenemos la suerte de engañar a alguien y colocarles al Panda y al sin sangre, traernos un delantero centro tipo Darwin y a "jui" que viene la guardia civil.

        No vaya a ser que mi CORDÓN no lo lea.
        Editado por última vez por Back; https://www.betisweb.com/foro/member/176548-back en 23/08/20, 12:48:26.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          De verdad que me sigo sorprendiendo que a la gente no le guste WC. Soy el primero que piensa que hay que apretarle las pilas, pero al igual digo que me parece el mejor MC que tenemos de largo. ¿Qué es lento? Poco fútbol han visto... Xavi, Iniestao o Busquets no son Usain Bolt pero quítales un balón si puedes (y no me comparéis a WC con ellos porque no van por ahí los tiros), únicamente digo que WC es un futbolista TOP, pero vamos a ponerlo en su sitio, no porque sea un tonel de tío tiene que ser MCD por ******* que es donde lo queremos colocar. Si el Sporting no hubiera tenido los problemas que han tenido íbamos a traer a este tío por las narices, pero por las narices. Yo le daba una nueva oportunidad con Pellegrini que se supone que es un entrenador que ha entrenado a futbolistas de talla mundial y sabe tratar con ellos.
          A daftkam, conrad y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
            De verdad que me sigo sorprendiendo que a la gente no le guste WC. Soy el primero que piensa que hay que apretarle las pilas, pero al igual digo que me parece el mejor MC que tenemos de largo. ¿Qué es lento? Poco fútbol han visto... Xavi, Iniestao o Busquets no son Usain Bolt pero quítales un balón si puedes (y no me comparéis a WC con ellos porque no van por ahí los tiros), únicamente digo que WC es un futbolista TOP, pero vamos a ponerlo en su sitio, no porque sea un tonel de tío tiene que ser MCD por ******* que es donde lo queremos colocar. Si el Sporting no hubiera tenido los problemas que han tenido íbamos a traer a este tío por las narices, pero por las narices. Yo le daba una nueva oportunidad con Pellegrini que se supone que es un entrenador que ha entrenado a futbolistas de talla mundial y sabe tratar con ellos.
            Yo más que lento, que lo es, o falta de calidad, que la tiene aunque no sepa chutar a puerta o rematar de cabeza, calidad tiene al menos en el pase, más que todo eso en problema es que es muy flojo en el campo, no presiona nunca y si el Betis juega con Fekir que es otro que no presiona y por su calidad está liberado de ello, no podemos permitirnos el lujo de tener dos tíos que no presionen al rival en este fútbol tan fisico de hoy. Nos coje el sevilla o alguno simular y nos pasan como aviones.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
              De verdad que me sigo sorprendiendo que a la gente no le guste WC. Soy el primero que piensa que hay que apretarle las pilas, pero al igual digo que me parece el mejor MC que tenemos de largo. ¿Qué es lento? Poco fútbol han visto... Xavi, Iniestao o Busquets no son Usain Bolt pero quítales un balón si puedes (y no me comparéis a WC con ellos porque no van por ahí los tiros), únicamente digo que WC es un futbolista TOP, pero vamos a ponerlo en su sitio, no porque sea un tonel de tío tiene que ser MCD por ******* que es donde lo queremos colocar. Si el Sporting no hubiera tenido los problemas que han tenido íbamos a traer a este tío por las narices, pero por las narices. Yo le daba una nueva oportunidad con Pellegrini que se supone que es un entrenador que ha entrenado a futbolistas de talla mundial y sabe tratar con ellos.
              Como dice el compañero arriba con Fekir y JOAQUIN con 39 tacos no puedes tener a un tio presionando lento y no llegando a ningún balón en contragolpes que nos hacen.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Yo más que lento, que lo es, o falta de calidad, que la tiene aunque no sepa chutar a puerta o rematar de cabeza, calidad tiene al menos en el pase, más que todo eso en problema es que es muy flojo en el campo, no presiona nunca y si el Betis juega con Fekir que es otro que no presiona y por su calidad está liberado de ello, no podemos permitirnos el lujo de tener dos tíos que no presionen al rival en este fútbol tan fisico de hoy. Nos coje el sevilla o alguno simular y nos pasan como aviones.
                En eso no te puedo poner un pero, es un tío que es muy flojo. El problema es que no lo veo un problema de jugador sino de equipo, y me explico. El año pasado, ¿cuántos jugadores vistes que se partieran la cara desde el minuto 0 al 90, 5 o 6? Es que veo a Sanabria, veo a Tello, veo a muchos otros que es lo mismo como si vinieran de vacaciones aquí, a ganar dinero, a vivir la vida de Sevilla y adiós muy buenas si te he visto no me acuerdo. No señores, no, aquí se viene a partirse la cara y si se le mete ese veneno que llevo insistiendo años tenemos plantilla de sobra para por lo menos luchar por el 6 puesto o 7. ¿De verdad que el Getafe o el Granada tiene mejores jugadores? Lo que pasa que son un equipo, todos van a una y saben que por calidad no ganan a muchos pero por garra y por pesados sí.

                Tenemos muchos nombres y pocos hombres. Si esa gente estuviera comprometida con el equipo y tuvieran las mismas ganas que ponen Lainez, Guido, Aitor, Canales otro gallo cantaría, estoy segurísimo. Ya por ponernos a comparar con los vecinos, ¿quién es mejor técnicamente que Fekir? Pues mirar la temporada de éste y mirar la de Ocampos. ¿Jordán es mejor que WC? Vamos no jodáis. Y así con varios más, pero claro el veneno que ponen esa gente es que da hasta miedo, esa gente hasta el minuto 90 se parten los cuernos y aquí nos meten 1 gol y nos caen 4 más. Fernando, un tío en la treinteañera de años que viene de Turquía, vamos no j... Lo que pasa que aquí ni hay veneno ni hay nada y el problema que es un mal endémico de años y años.

                Petros, Iriney.. eran malos de ******* pero se partían los cuernos, y ahora tenemos jugadores que son muy buenos pero se creen que por llamarse Fekir o WC ya ganan los partidos andando y señores no, el fútbol de hoy día es físico puro y duro y hay que sudar la camiseta.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Como dice el compañero arriba con Fekir y JOAQUIN con 39 tacos no puedes tener a un tio presionando lento y no llegando a ningún balón en contragolpes que nos hacen.
                  Como he escrito en el siguiente comentario, no le quito una coma porque es la realidad, es un tío muy flojo, ¿pero eso es un mal de ese jugador o es un mal endémico del club? ¿Qué exigencias ponemos aquí? Ninguna, y ninguna es ninguna. Aquí había uno con bigote que si tú no corrías un partido te pasabas los siguientes entrenos corriendo como si no hubiera un mañana, pero eso parece que se perdió y la exigencia a los jugadores desaparecieron y así no podemos ir a ningún lado. Mi opinión personal, ni mejor ni peor que la de ninguno de vosotros.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo me niego a creer que Borja iglesias, William, Tello, Alex Moreno, Mandi.... sean malos, simplemente lo que tienen que hacer desde el club a todos los que lleguen son, ganas, entrega, lucha y que les metan en la cabeza el ganar, ganar y solo ganar.

                    Comentario


                    • #11
                      También son los jugadores quienes tienen que traer ese hambre, esa ambición. William y tello ya han demostrado que no les duele perder, carecen de ese espíritu competitivo. Como se ha dicho ya muchas veces en este foro: mas hombre y menos nombre.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Como dice el compañero arriba con Fekir y JOAQUIN con 39 tacos no puedes tener a un tio presionando lento y no llegando a ningún balón en contragolpes que nos hacen.
                        asi es el nivel de plantilla que tenemos que Joaquin sigue siendo de lo mas destacado..

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                          Yo me niego a creer que Borja iglesias, William, Tello, Alex Moreno, Mandi.... sean malos, simplemente lo que tienen que hacer desde el club a todos los que lleguen son, ganas, entrega, lucha y que les metan en la cabeza el ganar, ganar y solo ganar.
                          Tello lleva 4 años haciendo el canelo. Y desde que dejó el Barcelona no ha hecho más que fracasar por dónde ha pasado. Recordemos que venía de la Fiorentina donde era suplente. Quizás el problema es de Tello y a estas alturas de su carrera si no lo ha solucionado no lo va a hacer ya.

                          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                            Yo me niego a creer que Borja iglesias, William, Tello, Alex Moreno, Mandi.... sean malos, simplemente lo que tienen que hacer desde el club a todos los que lleguen son, ganas, entrega, lucha y que les metan en la cabeza el ganar, ganar y solo ganar.
                            Alex Moreno lo bajaron de extremo a lateral porque su efectividad en los últimos metros deja en anécdota lo de Odonkor, y a defender aún no ha aprendido. A ese no lo hace bueno ningún entrenador por muchas ganas que le ponga
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Alex Moreno lo bajaron de extremo a lateral porque su efectividad en los últimos metros deja en anécdota lo de Odonkor, y a defender aún no ha aprendido. A ese no lo hace bueno ningún entrenador por muchas ganas que le ponga
                              ​​​​​​
                              Tiene aptitudes, necesita a un Entrenador que le enseñe , pero tiene lo necesario para ser un buen lateral con recorrido

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X