Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    A mi Ruibal me parece bastante cortito, no podemos exigir fichajes tremendos, y ahora pensar en que nos podemos quedar con el chaval. Contra el Cádiz se le vio bien, si, pero por el simple hecho que estaba dando el 110%, el chaval quiere agradar a un entrenador que no lo conoce, por lo tanto él cree que puede tener posibilidades, pero a él ya lo hemos visto, y es jugador de zona alta de segunda o de permanencia en primera como mucho.
    Ha dado el 110 por ciento, lo tomamos en un jugador como si se hubieran alineado los astros para que pase eso, precisamente si algunos preferimos a Ruibal antes que a Tello es porque ha demostrado que va a darlo todo por triunfar aquí y como Ruibal te hubiera dicho Rober, David Ramos, en época de tiesura, cantera al poder.
    A rakemitri, cbx y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Por la derecha o por la izquierda????

      En el Majadahonda jugaba (quiero recordar) por la izquierda, y tendía a irse hacia el interior donde aprovecha el poder disparar con su pierna buena.

      Opino de que en la derecha le falta calidad para ser extremo.
      ​​​​​
      Otro extremo que le falta calidad para jugar externo? El sustituto natural de Francis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Otro extremo que le falta calidad para jugar externo? El sustituto natural de Francis.
        Ruibal tiene mas calidad que Francis de aqui a Lima.
        A r4m0n y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Ya fichados: Bravo y Montoya.

          Que les sigan: Dmitrovic, Martínez Quarta, Garay, Simakan y Driussi. Garay está libre y el resto terminan contrato en 2021.

          Ascensos: Paul Akoukou, Rodri, Robert y Raúl.

          Cedidos opción de compra: Junior y Ceballos.

          Ventas/rescisiones: Joel, Francis, Mandi, Sidnei, William, Kaptoum, Guardado, Narváez Aitor y Sanabria.

          Cesiones: Dani Martín, Edgar e Ismael.

          Háganlo posible.
          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 26/08/20, 00:52:11.
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Ha dado el 110 por ciento, lo tomamos en un jugador como si se hubieran alineado los astros para que pase eso, precisamente si algunos preferimos a Ruibal antes que a Tello es porque ha demostrado que va a darlo todo por triunfar aquí y como Ruibal te hubiera dicho Rober, David Ramos, en época de tiesura, cantera al poder.
            Tello al 50% te va a dar mas que Ruibal al 100% es así, no me vale Ruibal, las limitaciones son las que son

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Precisamente ese es el secreto para competir, dar el máximo incluso más de lo que tienes. Que de acomodados estamos ya hartos. Granada, levante, Osasuna, Getafe.... Están llenos de esos jugadores.
              No digo que seamos un equipo así, pero una mezcla si. Nos hubiera ido mucho mejor
              Nunca vas a dar mas de lo que tienes, es imposible, y por mucho que des tu máximo, si no te llega, no te llega.
              Podemos traer chavales de tercera de la Lebrijana, o de división de honor del viso por ejemplo, que se van a querer comer el mundo, y van a dar su máximo, pero en noviembre estamos en segunda.
              ​​​​​​Si la decisión de quedarnos con un futbolista no es su calidad, y si que da el 100% en el primer amistoso de pretemporada mal vamos, para eso está Pellegrini, para sacarle el 100% a toda la plantilla, y entre el 100% de Tello, y el 100% de Ruibal no hay color.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                y quien remata esos centros?
                A ver no lo queramos todo, primero que alguien las ponga bien, luego ya irá alguien a rematar, pero si se centra mal ahí si que es más difícil que alguien remate
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Cómo decía el Nota "Yo aún me hago p@jas con la mano"
                  Eso es porque estás en la era manual, nosotras estamos en la digital

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Eso es porque estás en la era manual, nosotras estamos en la digital
                    A Bels le gusta esto.

                    Comentario


                    • Messi és amigo personal de Pellegrini... a ver se pasa algo jajaja
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Es un grupo de chaperos de los 80's.
                        ¿De raperos dice?
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          A ver no lo queramos todo, primero que alguien las ponga bien, luego ya irá alguien a rematar, pero si se centra mal ahí si que es más difícil que alguien remate
                          Yo me conformo con un lateral que defienda bien, solo eso que sepa defender, que losbque tenemos ni defienden ni saben centrar, pues solo pido que sepan defender.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            Messi és amigo personal de Pellegrini... a ver se pasa algo jajaja
                            Messi esta infravalorado, ademas aqui no va a funcionar, fuera del Barcelona me deja sus dudas, ademas de la edad, prefiero a Sanabria.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Yo me conformo con un lateral que defienda bien, solo eso que sepa defender, que losbque tenemos ni defienden ni saben centrar, pues solo pido que sepan defender.
                              Montoya a pierna cambiada te refieres? Ojalá fichemos a alguien pero todavía queda el portero y defensa central...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                cosas

                                Tello al 50% te va a dar mas que Ruibal al 100% es así, no me vale Ruibal, las limitaciones son las que son
                                Tello al 50 por ciento ya lo hemos visto, el que quiera eso para el Betis desde luego que después no podemos quejarnos de no competir y demás cosas.
                                A EduBetis10, cbx y gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X