Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entiendo que lo primero que tenemos que fichar son las posiciones cojas o con carencias evidentes. El LD era una de ellas ya que Barragán no fué renovado. La segunda es el portero. Hasta que no salga Joel (si sale) no podemos fichar a un titular indiscutible, así que tener al menos a un portero mejor que Dani que pueda sustituir con garantías a Joel (ya sea por que nos deje con uno menos en algún partido como porque no esté dando la talla y tenga a alguien que pueda sentarlo en el banquillo), no creo que fichemos a otro portero. Aquí entraría Bravo. Otra posición que se nos ha quedado coja es la de central con la marcha de Feddal, así que entiendo que será el siguiente fichaje, si no se presenta alguna oportunidad de fichaje por delante. El resto de fichajes imagino que dependerán de las salidas que se vayan dando.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      Entiendo que lo primero que tenemos que fichar son las posiciones cojas o con carencias evidentes. El LD era una de ellas ya que Barragán no fué renovado. La segunda es el portero. Hasta que no salga Joel (si sale) no podemos fichar a un titular indiscutible, así que tener al menos a un portero mejor que Dani que pueda sustituir con garantías a Joel (ya sea por que nos deje con uno menos en algún partido como porque no esté dando la talla y tenga a alguien que pueda sentarlo en el banquillo), no creo que fichemos a otro portero. Aquí entraría Bravo. Otra posición que se nos ha quedado coja es la de central con la marcha de Feddal, así que entiendo que será el siguiente fichaje, si no se presenta alguna oportunidad de fichaje por delante. El resto de fichajes imagino que dependerán de las salidas que se vayan dando.
      Y el lateral zurdo con la marcha de pedraza, además no tenemos un lateral zurdo defensivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Y el lateral zurdo con la marcha de pedraza, además no tenemos un lateral zurdo defensivo.
        Verdad. El LZ lo que pasa que no sé si seguirá Pedraza, entiendo que se tendrá que renegociar la cesión, pero concuerdo en que prefiero un LZ con otras prestaciones que las que pudiera ofrecer Alex.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Otro extremo que le falta calidad para jugar externo?
          Por lo poco que le he visto, opino de que sí.


          ​​​Hablo de extremo a pierna natural, donde debes ser un crack estilo Joaquín en sus mejores años, Ferrán Torres ahora o Finidi años ha para poder irte de tu par y poner un centro en condiciones.

          A pierna cambiada creo que puede dar mejor resultado.
          A 92_Eterno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Eso es porque estás en la era manual, nosotras estamos en la digital
            Me tienes que explicar mejor esa respuesta para que la entienda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Montoya a pierna cambiada te refieres? Ojalá fichemos a alguien pero todavía queda el portero y defensa central...
              en la banda izquierda, vamos que si se pudiese iria a por Jonathan Silva y Juan Cruz y Alex Moreno quitarlo del lateral izquierdo, venta o jugar mas arriba.
              Creo que es mucho pedir, no quiero mas laterales reconvertidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Ha dado el 110 por ciento, lo tomamos en un jugador como si se hubieran alineado los astros para que pase eso, precisamente si algunos preferimos a Ruibal antes que a Tello es porque ha demostrado que va a darlo todo por triunfar aquí y como Ruibal te hubiera dicho Rober, David Ramos, en época de tiesura, cantera al poder.
                Si ha dado el 110 por ciento ya es un 100 por cien más de lo que Dan muchos jugadores del Betis hasta en partidos oficiales y eso habla muy bien de él. No digo que sea un crack ni que se tenga que quedar si o si pero creo que al menos una oportunidad se me debe dar. Se le dieron hasta a zozulia y Kaptoum. Por que no a este

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Me tienes que explicar mejor esa respuesta para que la entienda.
                  Eso es que no sabe que muchos utilizan solo dos dedos..
                  A Bels, Gran-Uja y Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Nunca vas a dar mas de lo que tienes, es imposible, y por mucho que des tu máximo, si no te llega, no te llega.
                    Podemos traer chavales de tercera de la Lebrijana, o de división de honor del viso por ejemplo, que se van a querer comer el mundo, y van a dar su máximo, pero en noviembre estamos en segunda.
                    ​​​​​​Si la decisión de quedarnos con un futbolista no es su calidad, y si que da el 100% en el primer amistoso de pretemporada mal vamos, para eso está Pellegrini, para sacarle el 100% a toda la plantilla, y entre el 100% de Tello, y el 100% de Ruibal no hay color.
                    Has visto el 100% de Tello alguna vez? Porque yo todavía lo estoy esperando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Has visto el 100% de Tello alguna vez? Porque yo todavía lo estoy esperando.
                      El 100% de Tello es lo que hemos visto, no da para mas, es un jugador de mentira.
                      A EduBetis10 y Béticomad1018 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Tello al 50 por ciento ya lo hemos visto, el que quiera eso para el Betis desde luego que después no podemos quejarnos de no competir y demás cosas.
                          ¿Y con Ruibal al 100% si vamos a competir?
                          Tello ya lo hemos visto, a Ruibal también, y Tello al 50% da mas, por poco que de, es mejor que Ruibal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            ¿Y con Ruibal al 100% si vamos a competir?
                            Tello ya lo hemos visto, a Ruibal también, y Tello al 50% da mas, por poco que de, es mejor que Ruibal
                            Ya hemos visto como compite el Getafe o como ha competido el Osasuna o Granada con jugadores que su 100 por cien es peor que el 50 por ciento de Tello, en fin, es una discusión absurdo, vamos ya por 3 años defendiendo a jugadores de mentira que se borran de partidos un finde sí y otro también, cuando peguemos el petardazo ya será tarde.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                              El 100% de Tello es lo que hemos visto, no da para mas, es un jugador de mentira.
                              Pues a eso me refería. Que hablamos a la ligera de que aquí da el 50% y tal, pero que seguramente no sea su 50%, sino su 100%
                              A rakemitri, pablodel y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Has visto el 100% de Tello alguna vez? Porque yo todavía lo estoy esperando.
                                Con lo que le he visto ya se que da mas que Ruibal, en la primera temporada aportó bastante como revulsivo, y en segunda nos salvó el cul0 en varios partidos a parte de repartir 7 asistencias. Ha sido este año donde no ha dado pie con bola, y a mi me ha desesperado, pero con lo visto de él, se que me da mas que Ruibal, y eso es innegable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X