Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya muy cerca de fichar por el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pues yo veo el fichaje de Montoya acertado,coste cero y con Emerson tendríamos la banda derecha lista y no olvidarse que sino se ficha nadie está esperando en shico Francis...
    A cbx le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      He leído "gusta a la Comisión Deportiva". Ay má!!!!!
      La tonteria de la comisión deportiva le va a salir cara al Betis. Tanto como la época de Lopera o más.

      Comentario


      • #48
        Si no se confía en lo que hay en la cantera ni en Francis para cubrir la plaza de suplente del lateral derecho, creo que Montoya a coste cero es una buena opción para el puesto de suplente.
        Hay que invertir el poco presupuesto que haya en los puestos que tienen que venir de titulares y para elevar el nivel de la plantilla: Portero, central, mediocentro, LI, (Extremo).
        Aunque parece que la cosa está tan corta que también se cubrirá portería y LI a bajo coste.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Ahora que el Girona no ha subido y no va a poder mantener la plantilla actual, aprovecharía para sondear a Pablo Maffeo.
          Me parece mejor opción que Montoya.
          Yo a Maffeo no lo veo en defensa de 4. Es otro carrilero aseado arriba pero que atrás es cortito con sifón. Viendo que estamos tiesos, y si Pellegrini va a jugar con línea de 4 atrás, el LD suplente que yo usaría sería Mandi -si no sale-. Habría que traer a un central titularísimo -que acompañe, qué remedio, a Bartra o Sidnei- y a un LI.

          Comentario


          • #50
            En otras circunstancias no, pero en la actual este fichaje y el de bravo no me parece mal como suplentes. Si vendemos a William en al menos (15-18 kilos) nos daria para un central o 2 de nivel. Ya que no se puede dar de baja a los 15 que queremos tienen que venir pocos pero de rendimiento alto.

            Comentario


            • #51
              Montoya me gusta para defensa de 4. No voy a decir que es mejor que Emerson defendiendo... Pero creo que si.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                El equipo lo que tiene es que frenar la sangría de 62 goles en contra.
                Ofensivamente tenemos buenos números, de EL.
                Ofensivamente tenemos que mejorar muchísimo también, a este equipo le hace falta desborde. Lainez nos cambió el otro día la cara por completo y este jugador todavía no ha demostrado nada. Con un buen extremo, mejoraremos muchísimo. Además no sólo lo pienso yo, es una de las posiciones a reforzar por el club.. con lo cual..

                Comentario


                • #53
                  Se que el posible fichaje de Martín Montoya no hace mucha ilusión, pero viendo como está el panorama y las perspectivas que hay, se puede considerar hasta acertado.

                  Comentario


                  • #54
                    Su perfil gusta a la comisión deportiva. Aviao vamos.

                    Comentario


                    • #55
                      Si se confía en Emerson no sé el sentido que tiene de fichar un lateral derecho de mayor perfil. Mejora y bastante tanto a Barragán como a Pedraza (de lateral).

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Ofensivamente tenemos que mejorar muchísimo también, a este equipo le hace falta desborde. Lainez nos cambió el otro día la cara por completo y este jugador todavía no ha demostrado nada. Con un buen extremo, mejoraremos muchísimo. Además no sólo lo pienso yo, es una de las posiciones a reforzar por el club.. con lo cual..
                        Imagínate que siendo un año horrible para Borja Iglesias y el equipo jugando peor que mal se han marcado 5 goles más que el Getafe y 4 menos que el Granada, clasificado para EL.

                        A poco que mejoremos la defensa (el sistema defensivo, no solo los centrales), soy moderadamente optimista.
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/08/20, 11:45:37.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Es lo único positivo que estoy viendo de momento, Cordón no está haciendo fichajes ilusionante pero si dotando de competitivad a la plantilla. Eso sí, no creo que con este tipo de fichajes nos dé para pelear por Europa, hay que traer alguna que otra pieza clave tanto en defensa, medio como ataque
                          Yo de momento y pareciéndome bien la llegada de Cordón, voy a esperar para analizar los dos o tres primeros movimientos cuando se confirmen. Pero esta temporada no sería justo juzgar del todo la labor de un nuevo DD. Eso sí, me sigue pareciendo grotesco que Haro y Catalán aparezcan en la comisión deportiva.

                          Comentario


                          • #58
                            No es un fichaje que ilusione pero hay que recordar que viene a ocupar el rol residual de Barragán, sería absurdo gastar dinero ahí y gratis no te vas a traer a un Carvajal.

                            Comentario


                            • #59
                              Ha mejorado bastante desde que estuvo aquí: ahora sabe inglés.

                              Comentario


                              • #60
                                Lo mejor de todo, no es un experimento, sabemos lo que puede y no puede dar.
                                Desde luego me parece acertado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X