Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya muy cerca de fichar por el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No podemos fichar a un futbolista por que ya lo fichó otro director deportivo?
    Mañana si nos ofrecen a Ndidi, decimos que no, que ese lo fichó Maciá
    A bender78, JmJota, rakemitri, Bruno SantosBR y a xesco les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      No podemos fichar a un futbolista por que ya lo fichó otro director deportivo?
      Mañana si nos ofrecen a Ndidi, decimos que no, que ese lo fichó Maciá
      A Ndidi no lo fichó Maciá.

      Que estemos interesándonos por jugadores del perfil de los que ya recalaran aquí hace cinco años dice mucho del supuesto "crecimiento".

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Ostihaa yo tuve uno reversible en mi Super5 Copa Turbo, lo llevaba a los bares debajo del brazo.
        Luego subí un escalón de calidad con mi BlauPunt en el Renault 25

        La vida era en blanco y negro.
        Yo en mi 127. Después tuve un Punto azul en el R-19. Al Blaupunkt nunca llegué.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Lo bueno o malo del fichaje, si se produce, creo que será su ficha. Deportivamente lo considero una mejora respecto a lo que hay como suplente de Emerson. Con un lateral Emerson-Montoya creo que mejoramos sustancialmente lo de este año.

          Otras variantes:

          El compañero Donald Draper comenta que una opción interesante sería Mandi. A mi también me lo parece. Ahorrariamos en este puesto y podriamos dedicar esa ficha de Montoya a otro puesto más urgente. El problema es que creo que Mandi no sigue. De hecho es su ultimo año así que si queremos ver algo de dinero por él, este es el año.

          Salida de Emerson. Entonces hay que ir por un LD titular sin excusa. Pero si se saca dinero por Emerson no creo que hubiera problemas para usar ese dinero en la incorporación de un LD titular. Pero debería venir sin excusas.

          Que se piense en Montoya significa que no se cuenta con Francis como suplente.
          Completamente de acuerdo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

            A Ndidi no lo fichó Maciá.

            Que estemos interesándonos por jugadores del perfil de los que ya recalaran aquí hace cinco años dice mucho del supuesto "crecimiento".
            Ndidi llega al leicester en enero de 2017, con Maciá en el club, Maciá fichó a Ndidi
            Pues nada, entonces tampoco nos fijemos en Ceballos.
            A xesco y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Como suplente de Emerson no está mal, pero me temo que viene para algo más... ¿El lateral izquierdo va a estar formado por alex Moreno y Montoya a pierna cambiada? Tiemblo.

              Comentario


              • #82
                Si viene de suplente (que luego lo que habla es el verde) me parece bien, porque la alternativa de Francis me la estaba viendo venir.
                A rubeN- le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Hemos caído en la calavera del juego de la oca.

                    Esto confirma que Catalán nos ha devuelto a la situación en la que estábamos cuando fichamos a Maciá.
                    Madre mía, respeto que te sientas así pero desde luego no sé cómo podéis vivir tranquilos con ese catastrofismo constante. Si eso que dices es verdad ya mismo empezamos a escuchar rumores de que Cordón se está pensando largarse.
                    A bender78 y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Lo da El Desmarque como seguro. Me parece buen recambio de Barragán, y puede jugar en ambas bandas.

                      Comentario


                      • #86
                        Ya no gustó la otra vez. Ahora con 30 seguramente le guste a muchos. Vaya club en ruina...

                        Para suplente dice alguno...claro, para no jugar.

                        Comentario


                        • #87

                          Comentario


                          • #88
                            Montoya? En seriooooo ?
                            Yo creía que CORDÓN Y SUS ZAPATOS ....(que por lo visto era un fenómeno ) traería gente nueva ,desconocida ,y que a la larga todos nos quedáramos con la boca abierta diciendo .....que pelotero nos han traído .
                            Para traer a montoya bravo y demás cuadrilla se necesita un director deportivo ???? Como tienen que tener al Betis ....24-08 -2020 .hora 16,14
                            Próxima temporada AL HOYOOOOO . Luego se ponéis a llorar .

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                              Espero q Cordón imponga siempre su criterio
                              Ahí tienes como primer fichaje a un tío que lo trajo Maciá

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                Ndidi llega al leicester en enero de 2017, con Maciá en el club, Maciá fichó a Ndidi
                                Pues nada, entonces tampoco nos fijemos en Ceballos.
                                ¿Qué importa lo que hiciera en el Leicester? El problema es fichar jugadores del perfil de cuando estuvo aquí, que no había ni diez millones de presupuesto para fichajes, cuando no hace mucho se podían fichar jugadores como Lo Celso, Carvalho, Fekir, Borja Iglesas...

                                Catalán nos ha mandado de un plumazo a la situación de entonces, su gestión ha sido tan grave en lo económico como en lo deportivo. No se puede hacer peor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X