Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya muy cerca de fichar por el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Yo voy a explicar mi opinión, como siempre subjetiva, el porqué pareciéndome mejor Montoya que Barragán a mi me parece un fichaje totalmente frustrante.

    1. Las taras del equipo son creo que evidentes, y creo que si Emerson se queda es de las pocos puestos que podemos medio estar satisfechos, aunque en cuanto a los centros desde la segunda vuelta ha pegado un bajón importante su toma de decisiones arriba.
    2. El Betis salarialmente está desde hace dos años en el límite de lo sostenible, sólo viable entrando en Europa, 2 años seguidos sin entrar se me antoja ya en situación crítica, traer un jugador para suplente con una ficha que será bastante importante, por mucho que se la baje, sabiendo la de puestos importantes que tenemos que cubrir para el 11 (mínimo Portero, Central, LI, y creo que alguien por izquierda que sea diestro con desborde), es un dinero más que va a limitar el margen de maniobra para otros fichajes, más si tenemos que parece que uno de los dos no va a salir, a Bartra y Mandi, para tapar ese puesto defensivamente como apaño.
    3. Creo que sinceramente que hasta que no se cubran esos 4 puestos de titulares, y ver el margen de maniobra que nos queda, no se debería fichar a nadie, y menos a alguien con una ficha que si va a repercutir en el límite salarial.
    4. Lo mismo que digo para Montoya lo digo para Bravo si viene de suplente.
    Muy pronto estamos dando por hecho que Emerson vaya a ser titular fijo... Creo que necesitamos a unos laterales que sepan poner un centro de forma medio decente y ni Emerson ni Álex llegan a un mínimo exigible en ese aspecto.

    Es que se lo ponemos facilísimo a las defensas contrarias. Cada vez que un lateral nuestro llega con el balón para poner un centro cubren el primer palo porque el 50% de las veces meten un centro raso y el otro 50% va saque de puerta o sale por la banda contraria.
    A felix le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      Montoya? En seriooooo ?
      Yo creía que CORDÓN Y SUS ZAPATOS ....(que por lo visto era un fenómeno ) traería gente nueva ,desconocida ,y que a la larga todos nos quedáramos con la boca abierta diciendo .....que pelotero nos han traído .
      Para traer a montoya bravo y demás cuadrilla se necesita un director deportivo ???? Como tienen que tener al Betis ....24-08 -2020 .hora 16,14
      Próxima temporada AL HOYOOOOO . Luego se ponéis a llorar .
      Fácil. Catalán ha dejado limpias las arcas. Traen a Cordón como paraguas para las críticas. Pero la realidad es que poco puede hacer el hombre. No hay un duro y nuestros jugadores no valen un duro, no los quiere nadie. Esto es de lo mejor a lo que podemos aspirar.
      A Nucky Thompson le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        ¿Cual es la polémica con este fichaje? Sale Barragán y le sustituye un futbolista mejor, más joven (29 años) y con mejor trayectoria. Además, conoce la liga, el club y descarta por completo el esperpento de la posibilidad de quedarnos con Francis como LD.

        Y veremos a ver si no se hace con el puesto de titular...

        A mí me parece una buena incorporación.
        A xesco, Julito y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Al parecer Miranda también está en Sevilla para firmar por el club.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Muy pronto estamos dando por hecho que Emerson vaya a ser titular fijo... Creo que necesitamos a unos laterales que sepan poner un centro de forma medio decente y ni Emerson ni Álex llegan a un mínimo exigible en ese aspecto.

            Es que se lo ponemos facilísimo a las defensas contrarias. Cada vez que un lateral nuestro llega con el balón para poner un centro cubren el primer palo porque el 50% de las veces meten un centro raso y el otro 50% va saque de puerta o sale por la banda contraria.
            Si la competencia es Montoya, muy mal lo tiene que hace en otras facetas para que Montoya lo siente, que por cierto lo primero que tiene que hacer un lateral es no ser un coladero.
            A Free y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
              ¿Cual es la polémica con este fichaje?
              Opino de que aquí siempre va a ver polémica.

              A xesco, cbx, JmJota y a Retrum les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Muy pronto estamos dando por hecho que Emerson vaya a ser titular fijo... Creo que necesitamos a unos laterales que sepan poner un centro de forma medio decente y ni Emerson ni Álex llegan a un mínimo exigible en ese aspecto.

                Es que se lo ponemos facilísimo a las defensas contrarias. Cada vez que un lateral nuestro llega con el balón para poner un centro cubren el primer palo porque el 50% de las veces meten un centro raso y el otro 50% va saque de puerta o sale por la banda contraria.
                Pues yo prefiero laterales que sepan defender y extremos que sepan centrar.
                A Free y les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Al parecer Miranda también está en Sevilla para firmar por el club.
                  Ponlo muy en duda

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Ponlo muy en duda
                    Eso he leído.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Al parecer Miranda también está en Sevilla para firmar por el club.
                      En serio??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Pues yo prefiero laterales que sepan defender y extremos que sepan centrar.

                        Comentario


                        • Yo también tengo la sensación que Josémi nos a dejao tiesos y cordon se va a comer el marrón. Espero equivocarme

                          Comentario


                          • Este club no tiene remedio...

                            Comentario


                            • Pues afdlp también comenta que esta en Sevilla para firmar ya

                              Comentario


                              • Entre Montoya, Bartra, Tello, Miranda si viniese...

                                Más de uno vacilara de que somos el Barsita chico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X