Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46

    Comentario


    • #47
      Ojalá fichen a Maradona, así solo habría dos plazas de descenso que evitar.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


        Para quien no se lo quiera leer, le hago un resumen:


        Soy bético, viva el Sevilla campeón que nunca se rinde, vivan los ****** gordos de Monchi.
        Gracias por el resumen, no lo iba a leer,pero ahora ya sé que a algunos les encanta fustigarse.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Ostias, ojalá venga Maradona al Elche, las risas que nos íbamos a echar.
          Opino de que tarde vendría, seguro que hubiera preferido la época de la ruta del bacalao.

          Comentario


          • #50
            Han soltado el nombre de Don Gabriel Humberto Calderón para el banquillo del Elche

            Comentario


            • #51
              Maradonna sería ideal para la commedia.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                Maradonna sería ideal para la commedia.
                Creo que en su estado actual sólo le dejan entrenar en lugares donde no se le valore por lo deportivo sino por el aura mística que tiene.

                Comentario


                • #53
                  Quien diga que no pagaría dinero por ver a Maradona entrenando a un equipo de la liga miente. Pero no caerá esa breva.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Fuera del fútbol uno debe reconocer lo que hacen bien tus oponentes, lo que, por cierto, no hace nadie, sobre todo en política. Pero estamos hablando de fútbol y el fútbol es pasión y visceras y desde ahí no le reconozco nada positivo a los palanganas porque no me sale de los *******. Y lo que opino de los que escriben, aprovechándose de su tribuna pública, cosas como esas me lo calló porque igual el muchacho se está jugando su puesto de trabajo y eso es sagrado.
                    Jamás he reconocido, reconozco, ni reconoceré lo que haga o deje de hacer un club que goza de mi mayor desprecio por las mil y una piedras y palos en las ruedas que a lo largo de la historia ha puesto en el camino para perjudicar o hacer desaparecer al Real Betis Balompié, o sea eliminar a la competencia y quedarse copn el monopolio del fútbol en Sevilla. Ojalá descendieran a Tercera División y desaparecieran.

                    Y a quí mucha gente desconocedora de la historia fustigándose y lamiéndoles el falo, cuando lo que hay que exigir son unos dirigentes a los que les duela el Betis como nos duele a la mayoría de la afición y de una santa vez pongan al club donde se merece.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Jamás he reconocido, reconozco, ni reconoceré lo que haga o deje de hacer un club que goza de mi mayor desprecio por las mil y una piedras y palos en las ruedas que a lo largo de la historia ha puesto en el camino para perjudicar o hacer desaparecer al Real Betis Balompié, o sea eliminar a la competencia y quedarse copn el monopolio del fútbol en Sevilla. Ojalá descendieran a Tercera División y desaparecieran.

                      Y a quí mucha gente desconocedora de la historia fustigándose y lamiéndoles el falo, cuando lo que hay que exigir son unos dirigentes a los que les duela el Betis como nos duele a la mayoría de la afición y de una santa vez pongan al club donde se merece.
                      Más claro agua. Ni una coma le quito.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Jamás he reconocido, reconozco, ni reconoceré lo que haga o deje de hacer un club que goza de mi mayor desprecio por las mil y una piedras y palos en las ruedas que a lo largo de la historia ha puesto en el camino para perjudicar o hacer desaparecer al Real Betis Balompié, o sea eliminar a la competencia y quedarse copn el monopolio del fútbol en Sevilla. Ojalá descendieran a Tercera División y desaparecieran.

                        Y a quí mucha gente desconocedora de la historia fustigándose y lamiéndoles el falo, cuando lo que hay que exigir son unos dirigentes a los que les duela el Betis como nos duele a la mayoría de la afición y de una santa vez pongan al club donde se merece.
                        Lo mismo digo.

                        Magníficamente dicho.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Quien diga que no pagaría dinero por ver a Maradona entrenando a un equipo de la liga miente. Pero no caerá esa breva.
                          Yo vería bien que entrenara al palangana.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Ostias, ojalá venga Maradona al Elche, las risas que nos íbamos a echar.
                            Me daría pena el Elche y Maradona en sí también me da pena, ese hombre está ya para pocas fiestas.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Maradona está ya para pocas fiestas.
                              Permite que lo dude...

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


                                Para quien no se lo quiera leer, le hago un resumen:


                                Soy bético, viva el Sevilla campeón que nunca se rinde, vivan los ****** gordos de Monchi.
                                Muchas gracias. Pues que lo lea su madre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X