Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación segunda equipación temp 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tan dificil no era no?
A O'Connell, g.Garcia, rakemitri, Bruno SantosBR, cordoBEsTICO, miguel_fc y a Leifar les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por LuzVerde Ver MensajeAdemás del horrible diseño, no sería más lógico haber utilizado para la 2ª el color azul, histórico del Betis? Qué le gusta a Alarcón esos morados/rosas, todos los años igual, por qué será
Acabáramos. O sea que para usted el problema es ese. La preferencia por un color u otro por lo que usted insinúa. ¿Por qué será que a usted no le gustan esos colores?
Con respecto a su pregunta sobre el azul, por muy histórico que sea un color, dígame un solo equipo que usa siempre el mismo color en su segunda equipación.
Y dicho esto, a mí esta camiseta no me entusiasma, no suelen gustarme las equipaciones con motivos pequeños, como el ajedrezado este.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje[IMG2=JSON]{"alt":"Imagen","data-align":"none","data-size":"full","height":"750","width":"600","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/EgcoT0NXcAUpf6M?format=jpg&name=large"**[/IMG2]Tan dificil no era no?
Comentario
-
Es la moda de las camisetas, la tercera camiseta del City.
A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por x1betislibre Ver MensajeComo puede haber gente que se compre eso... Que mamarracho. Esta y la naranja de RBB se llevan la palma...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajePara mi el problema no es color, es el diseño. Vaya patinazo. Cada vez tengo más claro que en estos temas menos es mas. Más sencilla hubiera quedado más bonita. Tan solo tenían que modificar un poco la de la fiore y palante.
Si tienes un sponsor deportivo generalista, como lo fue Adidas, un diseño sencillo es catalogo y llueven las criticas ..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario