Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra victoria para seguir calentando motores. 2-0 Real Betis - UD Álmeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como ha sido la aportación de Borja Churches?

    Comentario


    • Bueno, a ver que equipo sale en la segunda parte

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Os funciona betis tv por la web oficial? a mi no, ni en el movil tampoco.
        No, me sale un letrero pidiendo permisos
        A Bentley le gusta esto.

        Comentario


        • A veces se nos olvida que Bartra es un excelente central que a veces tiene periodos con falta de confianza. El nivel que ha dado al final de esta ultima temporada dificilmente lo vuelva a dar.
          A betyweno y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Como me gusta Guido Rodriguez
            A GabyCalderon y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Bastante mejor que la pretemporada pasada

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Madre mía como se ve el plumero del lavado de imagen de Bartra. Son muy descarados. "Muy bien Bartra, ha hecho falta pero muy muy bien".
                Quiero ver yo a la defensa contra un equipo de verdad. Nada más empezar en la primera jugada ha hecho bartra una perdida con un control malo bastante peligroso y la única jugada que se han ido por velocidad a pegado una patada a destiempo.

                El gol que ha metido es un señor golazo, dicho sea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  No, me sale un letrero pidiendo permisos
                  yo vivo fuera de españa y no me deja ni web, ni app, ni youtube. Por facebook sí y va fenomenal.

                  Comentario


                  • Yo creo que un partidillo contra el filial no variaría mucho de lo que estamos viendo.

                    Comentario


                    • Al descanso del segundo partido de pretemporada, mismo juego del año pasado, mucho dominio, poca efectividad. Un rival de primera te coge a la contra y te lleva por delante.
                      Eso sí, mejor el repliegue y las coberturas

                      Comentario


                      • 19:30 Betis vs Almería
                        -> Amistoso

                        https://cdnlive2.shooowit.net/rbetis...3Il_ziVsLx7aiQ

                        https://cdnlive2.shooowit.net/rbetis...iVsLx7aiQ&test


                        A ver si lo podéis ver ahí directamente o por wiseplay

                        Suerte....

                        Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Más ordenados están y con mayor intensidad. Pero luego hay que ver como afecta a esa intensidad cuando jueguen Fekir y Carvaho o las segundas partes cuando Guardado y Joaquín bajen el ritmo. El año pasado contra el Athletic salimos muy intensos recuperando muchas pelotas arriba y luego en la segunda nos venimos un poco abajo.

                          Es clave que los jugadores que no pueden estar 90 minutos a gran intensidad no estén juntos muchos de ellos al mismo tiempo cansados.

                          Comentario


                          • El equipo está mucho mejor trabajado, eso es evidente. Sin embargo, pese a que el Almería nos ha exigido poco, creo que defensivamente seguimos siendo muy frágiles.
                            Viendo que Guido sigue en línea ascendente, veo que la clave para ser competitivos es poblar el centro del campo con otros dos centrocampistas muy físicos. Si Cordón es capaz de traer, por poner un ejemplo, a un Arambarri y Yangel Herrera para acompañar a Guido y fuera capaz también de traer a un jugador del perfil de Callejón, el equipo podría ser competitivo. Arriba, además, tendríamos a dos tipos -Juanmi y el perfil Callejón- intensos, que presionan y hacen desmarques de ruptura, con Fekir con libertad de movimientos.
                            Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 02/09/20, 19:26:54.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo mejor la posición en el campo del equipo, siempre ordenado con balón y sin balón, la presencia de Guido y Guardado de pegamento y presión, y que parece que Juanmi será un refuerzo este año. Lo peor lo desconectado que está Borja, que los laterales llegan pero les falta precisión en la decisión final, y que Joaquín y Canales les falta desborde , poco más se puede sacar porque el otro equipo es muy inferior y hay que medirse a equipos que tengan capacidad de romperte tu presión.
                              A kurosawa, maltese, cbx, GabyCalderon y a Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                yo vivo fuera de españa y no me deja ni web, ni app, ni youtube. Por facebook sí y va fenomenal.
                                También lo está echando el canal de Youtube del Almería y según he leído en Twitter, la calidad es mejor que en los canales del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X