Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

    Pues el rato de Montoya el otro día, defensivamente hablando, fué de película de terror.
    Esperemos que fuera simplemente eso, un mal rato.
    Estuvo mal, pero ante la falta de alternativas le seguiría dando la oportunidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

      En tan poco rato es difícil hacerlo tan mal.
      Entre el Quini y el Machis lo volvieron loco. No se le vió seguridad ninguna. Yo ya estoy con las orejas tiesas con éste.
      Yo quiero pensar que simplemente tuvo un mal rato en el debut, porque si el rendimiento fuera ese, no tendría que ir ni convocado.
      A Dobrovolski le gusta esto.

      Comentario


      • A CheliosGreen le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Que se puede pensar que HyC lo hacen rematadamente mal, y no ridiculizar al club, a su afición, a los que no piensan como ellos, a los entrenadores y jugadores que no son de su cuerda, en fin que como ese hay muchos y por aquí también, y a mi personalmente se me hace difícil en algunos casos pensar quien es bético y quien no.
          El problema es que lo de la crítica constructiva cuesta más de ver, y sin embargo se recurre al insulto y vejación de nuestros jugadores y club muy a menudo. Yo creo que todo el mundo acepta la crítica constructiva y muchos nos cabreamos mucho si lo único que se hace es recurrir al insulto hacia nuestros jugadores. Creo que mucha gente debería rebajar el tono que utiliza, porque al final pierdes la fuerza de tus argumentos por el lenguaje que empleas.

          Aquí hay jugadores a los que se les ha dicho de todo, por no hablar de HyC o el mismísimo Serra. Puedes estar de acuerdo o no con las cosas. Si no lo estás puedes criticar todo lo que quieras si lo haces de forma correcta. Reducir todo al insulto más zafio, como se ve aquí a veces, descalifica a quien escribe y baja el nivel del foro.
          A GabyCalderon, maltese y goldedani les gusta esto.

          Comentario


          • Según leo en Twitter hay interés en Jonathan Silva, no sé qué credibilidad tiene la cuenta: @CastanazosT

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gol-Verde Ver Mensaje
              Según leo en Twitter hay interés en Jonathan Silva, no sé qué credibilidad tiene la cuenta: @CastanazosT
              Tiene pinta de que los representantes lo están moviendo, también ha sonado para Villarreal y Cádiz, cuando suena en equipos tan dispares... es cosa de representantes

              Comentario


              • Jonathan Silva es lo que necesitamos. Ni mas ni menos.

                Comentario


                • Pues yo lo que creo es que lo que hay que hacer o la actitud que hay que tener con los tipos que vienen a liarla es seguirle la corriente, ellos no esperan ni quieren eso y sin duda eso los descolocaria y los frustra, porque lo que quieren es provocar de alguna forma daño y que nos piquemos o algo así. Por tanto aunque se que es difícil en lugar de excluirlo yo creo que habría que ignorarlo y reírse con él, eso sí que es una guanta con manos.

                  Por otro lado me da pena que el ambiente este tan crispado por momentos, pero es verdad que la directiva y la gestión. del club genera y alienta todo eso porque más allá de que sea peor o mejor, la sensación que se transmite muchas veces es de que se ríen de nosotros, que nos quieren tomar por tontos y que encima demos las gracias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gol-Verde Ver Mensaje
                    Según leo en Twitter hay interés en Jonathan Silva, no sé qué credibilidad tiene la cuenta: @CastanazosT
                    Ojalá.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Pues yo lo que creo es que lo que hay que hacer o la actitud que hay que tener con los tipos que vienen a liarla es seguirle la corriente, ellos no esperan ni quieren eso y sin duda eso los descolocaria y los frustra, porque lo que quieren es provocar de alguna forma daño y que nos piquemos o algo así. Por tanto aunque se que es difícil en lugar de excluirlo yo creo que habría que ignorarlo y reírse con él, eso sí que es una guanta con manos.

                      Por otro lado me da pena que el ambiente este tan crispado por momentos, pero es verdad que la directiva y la gestión. del club genera y alienta todo eso porque más allá de que sea peor o mejor, la sensación que se transmite muchas veces es de que se ríen de nosotros, que nos quieren tomar por tontos y que encima demos las gracias.
                      Si algún día, espero no lejano, este club lo hace bien deportivamente y estamos arriba, el ambiente dejará de estar crispado. Pero gobernados, como lo hemos estado en los últimos años, y cuando digo años, digo desde los años 80, por personas que no tienen ni pizca de ambición, algunos de ellos sinverguen zas, que les importa un bledo que el club crezca deportivamente y lo usan sólo para que sus negocios vayan bien y tener notoriedad en la sociedad,...... gobernados por ese tipo de individuos el ambiente seguirá crispado.
                      A Betico crítico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de Jonathan Silva suena a representante moviendo. Dudo que alguien vaya a pagar algo por el tal y como esta el mercado.
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/09/20, 13:25:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Si algún día, espero no lejano, este club lo hace bien deportivamente y estamos arriba, el ambiente dejará de estar crispado. Pero gobernados, como lo hemos estado en los últimos años, y cuando digo años, digo desde los años 80, por personas que no tienen ni pizca de ambición, algunos de ellos sinverguen zas, que les importa un bledo que el club crezca deportivamente y lo usan sólo para que sus negocios vayan bien y tener notoriedad en la sociedad,...... gobernados por ese tipo de individuos el ambiente seguirá crispado.
                          Antes de la debacle de Febrero-Marzo de 2019, estábamos en 1/8 de EL, en Semis de Copa y rondando la EL en liga ... y el ambiente seguía crispado. Esto no tiene nada que ver con ir bien o mal deportivamente, sino en Poder. El que no lo tiene, lo quiere, y le da igual lo demás.
                          A cbx, GabyCalderon, xesco, Chirola_Romero y a dasa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Antes de la debacle de Febrero-Marzo de 2019, estábamos en 1/8 de EL, en Semis de Copa y rondando la EL en liga ... y el ambiente seguía crispado. Esto no tiene nada que ver con ir bien o mal deportivamente, sino en Poder. El que no lo tiene, lo quiere, y le da igual lo demás.
                            No tan crispado como el verano pasado. La crispación que había era porque muchos no aguantaban ya a Setién, lsu soberbia, la posesión, el gilitoque patras y demás cosas. En la copa, El tiro la semifinal, en uefa el, tiro la eliminatoria y en liga el equipo se le cayó totalmente con ridículos como en levante y leganes incluidos. Y no hablo más de Setién que en Barcelona ya lo han terminado de poner donde merece estar

                            Comentario


                            • ¿Otra vez a vueltas con Setién y lo mala y exigente que fue la afición? ¿En serio?
                              A ElViejoGriguol y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                ¿Otra vez a vueltas con Setién y lo mala y exigente que fue la afición? ¿En serio?
                                Que hartura de leer eso. De verdad, que hartura.
                                A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X