Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    Pero usted no era más de la Aniston, señor Gattuso?
    Yo soy de todas, querido Bud White.

    Pero sobre todo de mi mujer, por suspuesto. Por encima de la Connelly, de la Aniston, y de las dos a la vez, claro...
    A Bud White (& Green), rakemitri y felix les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      Ojalá tuviésemos otro igual por la izquierda
      Por favor, dejemos la política en este foro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Me he perdido picha, ¿puedes decirme qué ha pasado?
        Lo pongo ya para que todo el mundo lo vea, aunque deberia haberlo puesto en lo de biriprensa, pero como el tema ha surgido aquí lo pongo en este hilo.

        Saluda Gattuso, que nos están viendo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

          Pues habrá cien y tendrá el nivel que tenga, pero lo cierto es que ahora mismo, en varias de las últimas convocatorias ha sido llamado por la canarinha. Y eso, sumado a que ha sido el Barcelona el que ha apostado por él para traerlo a Europa, es un aval a favor del jugador en cualquier posible traspaso. Así funciona el fútbol, no lo olvidemos.
          Por otra parte, cada uno tenemos nuestras filias y nuestras fobias, a mí no me entusiasma Emerson, pero yo creo es justo reconocerle que el año pasado estuvo entre los mejores del Betis. Y que tiene juventud y margen de mejora.
          Pero fichar un lateral derecho extracomunitario valorado en 12 millones de euros hay muchas opciones de traerte uno, pagando 6 por el 50% y dejando ese 50% al equipo de origen y si es un pelotazo se vende y te llevas el 50%, pero con Emerson solo se gana 3.

          12 millones de euros por un lateral que no ha pisado europa y extracomunitario es bastante dinero.

          Comentario


          • Vaya el nivelito de la "prensa" sevillana, haciendo capturas de pantalla de foreros anónimos de Betisweb. Patético es poco...

            Comentario


            • Pues estupiñan, q algunos he leido aqui pedian de lateral para nosotros, al villareal, yo la verdad es q no lo he seguido mucho

              Buen equipo a priori el submarino, esperemos estar con ellos en la lucha

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Lo pongo ya para que todo el mundo lo vea, aunque deberia haberlo puesto en lo de biriprensa, pero como el tema ha surgido aquí lo pongo en este hilo.

                Saluda Gattuso, que nos están viendo.

                "Me hacen llegar esta captura"




                Hola José María, me comes los ******.
                A bermejales-barrio betico, Bud White (& Green) y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Pero fichar un lateral derecho extracomunitario valorado en 12 millones de euros hay muchas opciones de traerte uno, pagando 6 por el 50% y dejando ese 50% al equipo de origen y si es un pelotazo se vende y te llevas el 50%, pero con Emerson solo se gana 3.

                  12 millones de euros por un lateral que no ha pisado europa y extracomunitario es bastante dinero.
                  Por mucho que lea los comentarios que haces sobre el fichaje de Emerson, es que no compro y por lo tanto no comparto tu punto de vista.

                  Ha sido titular indiscutible (no se ha fichado a nadie para su puesto) mientras ha estado en el Betis. La temporada pasada fue de lo poco salvable. Sus subidas, asistencias y sus goles nos han dado puntos. Ha aparecido en la canarinha. El Barca quiere hacer negocio con él... Que esté en el Betis no tiene mucho negativo, más allá del hecho de que con nuestro sistema las bandas son un coladero.

                  Respecto al tema del dinero, ¿6 millones por un lateral derecho titular en Primera que no es discutido en su puesto es mucho? Pues ya llevamos un tiempo amortizándolo de esa manera, pero es que si encima se lo lleva el Barca habremos estado disfrutando del fichaje (pagamos su ficha) de un buen jugador y encima le sacamos pasta. En román baladí: disfrutamos durante 3 años de un buen jugador sin pagar trasnfer, es más nos pagan por haberle tenido.

                  No sé por qué la inquina sobre este fichaje, máxime cuando hay MUCHOS malos fichajes que han hecho estos ineptos que se pueden criticar. Pero particularmente este, pues parece que ha salido bien.
                  A Eliot, GabyCalderon, ataraxia, betyweno y a JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Lo pongo ya para que todo el mundo lo vea, aunque deberia haberlo puesto en lo de biriprensa, pero como el tema ha surgido aquí lo pongo en este hilo.

                    Saluda Gattuso, que nos están viendo.

                    Estoy fuerísima de la prensa local y deportiva y no conozco a nadie. Pero no puedo evitarlo y decir que hay que ser babucha y papafrita para colgar en Twitter capturas de comentarios de un foro y hacer alusiones a ella para defenderte o excusarte. Qué ciudad tenemos y el circo que hay montado con el "periodismo" deportivo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Lo pongo ya para que todo el mundo lo vea, aunque deberia haberlo puesto en lo de biriprensa, pero como el tema ha surgido aquí lo pongo en este hilo.

                      Saluda Gattuso, que nos están viendo.

                      El tío os está usando para promocionar su libro jajajajajajajaja

                      Me pasan la captura dice, lo ha visto el, una pena que no se vea el usuario en la parte superior.
                      No me sorprende nada que haya mucho periodista metido aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Pero fichar un lateral derecho extracomunitario valorado en 12 millones de euros hay muchas opciones de traerte uno, pagando 6 por el 50% y dejando ese 50% al equipo de origen y si es un pelotazo se vende y te llevas el 50%, pero con Emerson solo se gana 3.

                        12 millones de euros por un lateral que no ha pisado europa y extracomunitario es bastante dinero.
                        Pues yo no sabría decirte, compañero. No controlo tanto el fútbol internacional, pero me cuesta creer que se pueda encontrar del nivel de Emerson (que ya era sub21 con Brasil cuando lo vino aquí) por menos precio y con opciones de aprovecharlo uno o dos años y después sacarle beneficio (aunque fuera solo de tres millones, suponiendo que no llevemos un porcentaje de la venta, que lo dudo aunque la operación no esté clara). No se trata de pensar que es el nuevo Cafú, porque si fuera eso difícilmente hubiéramos tenido opción de ficharlo ni siquiera a medias.
                        Se trata de que es un jugador que está dando un rendimiento más que aceptable y que además tiene un plus por ser internacional con Brasil y por venir por interés del Barcelona. Que el resultado final de la operación sea mejor o peor, no lo podremos saberlo hasta que su situación se concrete más: con una venta a un tercer club, con la adquisición por parte del Barcelona o quedándonoslo nosotros. Yo diría que en ninguno de los tres casos perdemos, pero ya te digo, hasta que eso no se concrete no lo sabremos con certeza.

                        Comentario


                        • Ojo, que de todo lo unico que rebate es que en su libro Sampaoli no es un Dios.

                          ¿Esta gente de verdad tiene el titulo de periodista?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                            Por mucho que lea los comentarios que haces sobre el fichaje de Emerson, es que no compro y por lo tanto no comparto tu punto de vista.

                            Ha sido titular indiscutible (no se ha fichado a nadie para su puesto) mientras ha estado en el Betis. La temporada pasada fue de lo poco salvable. Sus subidas, asistencias y sus goles nos han dado puntos. Ha aparecido en la canarinha. El Barca quiere hacer negocio con él... Que esté en el Betis no tiene mucho negativo, más allá del hecho de que con nuestro sistema las bandas son un coladero.

                            Respecto al tema del dinero, ¿6 millones por un lateral derecho titular en Primera que no es discutido en su puesto es mucho? Pues ya llevamos un tiempo amortizándolo de esa manera, pero es que si encima se lo lleva el Barca habremos estado disfrutando del fichaje (pagamos su ficha) de un buen jugador y encima le sacamos pasta. En román baladí: disfrutamos durante 3 años de un buen jugador sin pagar trasnfer, es más nos pagan por haberle tenido.

                            No sé por qué la inquina sobre este fichaje, máxime cuando hay MUCHOS malos fichajes que han hecho estos ineptos que se pueden criticar. Pero particularmente este, pues parece que ha salido bien.
                            Este fichaje lo hizo don lorenzo serra ferrer amigo.
                            A Alcotán y exi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                              Pues estupiñan, q algunos he leido aqui pedian de lateral para nosotros, al villareal, yo la verdad es q no lo he seguido mucho

                              Buen equipo a priori el submarino, esperemos estar con ellos en la lucha
                              En su banda izquierda van a tener a Estupiñan y nosotros a un descarte suyo. Creo que eso dice mucho del nivel de uno y otro equipo.

                              Comentario


                              • ¿Cuanto cuesta Estupiñán?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X