Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Es que li de Fekir con Rubi es como si Jennifer Connelly fuera la esposa del capuyo de la esquina al que le compro el pan.
    Pero usted no era más de la Aniston, señor Gattuso?
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      El nivel periodistico de Mundo deportivo es de aupa;

      "En el Camp Nou están valorando la posibilidad de incluir al lateral derecho, cedido al Betis y de co-propiedad con el Betis, en la operación Depay"

      O esta cedido o es copropiedad con el Betis, ambas cosas no pueden ser, muchacho. . En qué quedamos.. Lo mismo el aficionado culé lo ve fenomenal porque estan acostumbrados a tratar a otros equipos asi siempre..

      En las próximas horas podrían producirse contactos con Emerson y con el Lyon para saber si aceptarían incluir al brasileño, que ha efectuado una gran temporada en el Villamarín.

      A ver ¿para qué vas a contactar con Emerson, si dices que sólo son los Lyoneses los que van a aceptar o no incluir en la operacion?


      El Barça le ha tasado en 30 millones de euros y asume que debería pagar una multa de 9 al Betis

      Si dices antes que es de copropiedad con el Betis y de los 30 por la venta ahora solo le das a tu supuesto coopropietario 9 es que le estas timando.

      .....

      En verdad nadie de ambos clubes jamas contaron la realidad de la operacion; La prensa catalana la ve de un modo y la sevillana la ve de otra.. Aqui nadie dice toda la verdad, ni en Barcelona ni en Sevilla de como fue la operación con Emerson en su dia. Y si los del Lyon da un paso adelante, se puede montar un cirio gordo.

      La operación sin saber realmente como es, no se debería haber realizado... si fuera un crack de Brazil que de otro modo no se hubiera podido disfrutar 1 o 2 años pues adelantar 6 kilos esta estupendo. Pero para un jugador mediocre como Emerson, tener 6 kilos parados no le veo sentido... si Emerson se lesiona de gravedad pierdes esos 6 kilos y si es Cafú que no es el caso como mucho ganas 3.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/09/20, 17:46:37.

      Comentario


      • Tienes al lateral de la selección brasileña dos o tres años, cobrando poco, y revalorizandose,en copropiedad, la futura venta a medias. 6 kilos y siendo un bulto según tú, ya están pidiendo 30.pues tu me dirás. Si es buena operación.
        A Giovanni, rakemitri, GabyCalderon y a exi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          No veo tan sencillo que de los 30 que tase el Barça a Emerson, no suelte tan amistosamente 24... Hay detalles significativos de ese acuerdo Betis/Barça que no se saben o se estan trucando para vender periodicos o forzar clicksbytes.
          Creo que pide el Lyon 25 kilos por Depay, 30 Emerson al final el Lyon va a tener hasta que pagarle al Barcelona.... Hay que rellenar periódicos y clicks en noticias

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Te digo como quedamos sin Canales en el Bernabeu, Camp nou, o el partido de este año. Te digo como quedamos en los partidos que no jugó RC su último año?, lo pondrías por esa absurdez suplente?, lo que pasa que hay mucho *** que va de bético y sigue uniendo Fekir fichaje de Catalán, y dicen las estupideces que dicen, ****** de la mas alta gama, triunfadores en el fútbol de San Fernando y experto el arte del tocomocho a los extranjeros.
            Pero en fin, mejor seguir tomando palomitas observando debates de gentuz a supuestamente bética.
            El primer año de Setien por ahí había una estadística con Francis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              El primer año de Setien por ahí había una estadística con Francis.
              La estadística de Francis que realmente importaba era un a sobre centros que se permitían al área estando él o estando el compañero, esa si que decía cosas interesantes.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                Tienes al lateral de la selección brasileña dos o tres años, cobrando poco, y revalorizandose,en copropiedad, la futura venta a medias. 6 kilos y siendo un bulto según tú, ya están pidiendo 30.pues tu me dirás. Si es buena operación.
                Pedir, pueden estar pidiendo 30 como 50, otra cosa es si termina vendido... cuanto dinero irá para el Betis.

                El año que viene el Barcelona puede tenerlo abonando al Betis 9 kilos (Ganamos 3). Si se lesiona te lo comes.

                Emerson no tiene nivel para jugar en el Barcelona ni para ser lateral titular de Brazil. Cada década hay 100 laterales mejores que Emerson en Brazil.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/09/20, 22:02:44.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Pedir, pueden estar pidiendo 30 como 50, otra cosa es si termina vendido... cuanto dinero irá para el Betis.

                  El año que viene el Barcelona puede tenerlo abonando al Betis 9 kilos (Ganamos 3). Si se lesiona te lo comes.

                  Emerson no tiene nivel para jugar en el Barcelona ni para ser lateral titular de Brazil. Cada década hay 100 laterales mejores que Emerson en Brazil.
                  No se si 100, pero 5 o 6 si.Por 9 MM que se vaya ya

                  Comentario


                  • Ojalá tuviésemos otro igual por la izquierda
                    A Giovanni, Bruno SantosBR, Donald Draper y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                      Ojalá tuviésemos otro igual por la izquierda
                      Tenemos a Francis, no? Po ea!

                      Comentario


                      • El de la frente infinita no sé cómo se puede permitir el lujo de opinar e “informar” sobre el Betis. Es como si Pepe Elias fuera dando exclusivas del Sevilla actualmente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Te adjunto el cuadro. Hay que echarle un rato para enterarse, pero no he visto nada que lo explique mejor.

                          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                          Creo que se ha equivocado usted y me ha pasado los apuntes de biología de la tabla periódica, mamma mía
                          A Mellibetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Pedir, pueden estar pidiendo 30 como 50, otra cosa es si termina vendido... cuanto dinero irá para el Betis.

                            El año que viene el Barcelona puede tenerlo abonando al Betis 9 kilos (Ganamos 3). Si se lesiona te lo comes.

                            Emerson no tiene nivel para jugar en el Barcelona ni para ser lateral titular de Brazil. Cada década hay 100 laterales mejores que Emerson en Brazil.
                            Pues habrá cien y tendrá el nivel que tenga, pero lo cierto es que ahora mismo, en varias de las últimas convocatorias ha sido llamado por la canarinha. Y eso, sumado a que ha sido el Barcelona el que ha apostado por él para traerlo a Europa, es un aval a favor del jugador en cualquier posible traspaso. Así funciona el fútbol, no lo olvidemos.
                            Por otra parte, cada uno tenemos nuestras filias y nuestras fobias, a mí no me entusiasma Emerson, pero yo creo es justo reconocerle que el año pasado estuvo entre los mejores del Betis. Y que tiene juventud y margen de mejora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Fekir y Connelly, ya te vale,me has tocado la patata
                              La mujer ya apuntaba maneras desde que era una chiquilla y actuaba en Érase una vez en América.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Makelele una captura con un comentario mio vaya. Se la enviaron, si si, jajajajaja
                                Me he perdido picha, ¿puedes decirme qué ha pasado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X