Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Estoy comparando a un lateral de corte defensivo con otro que solo ha rendido de carrilero una temporada en el Alavés y que defensivamente es más bien cortito. No comparo carreras pero bueno, es cierto que el Betis es más de nombres que de hombres.
    Se me viene a la cabeza el caso de un tal Chuli.....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

      ¿En qué se ha delatado el compañero? Yo esto muy de acuerdo con él. La cruzada que hay por parte de algunos en el foro contra quien no comparta una enmienda a la totalidad a cualquier decisión del club es de traca y muy cansina. A mí la mayoría de las veces me quita las ganas de entrar y otras veces pienso que precisamente hay que hacer justo lo contrario, seguir mostrando otras visiones para reflejar que la afición no puede reducirse a esta continua peleita infantil entre presuntos essigentes y presuntos *******s.
      ​​​​​​
      Repase su historial de mensajes, le llamará la atención.

      Y para cruzada las que recibimos en verano pasado los que suspendimos la planificación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

        Que obsesión.
        Desde luego. Vaya obsesión tenéis los saeteros de Catalán, con el notable a su planificación.

        Son ustedes "los notables".

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

          Es que yo creo que una de las claves para esa mejora del sistema defensivo es precisamente ese costado izquierdo. Fíjate que si me dieran a elegir me quedaba con los centrales actuales por tener un buen lateral izquierdo. Por supuesto contando que se refuerza el medio campo, para mi lo primordial.
          Acuérdate, creo que sirve como ejemplo, del cambio que pegó el equipo defensivamente el día que se quitó a Durmisi y se puso a Junior (más centrado en defender de lo que esta ahora, todo hay que decirlo).
          Aquí puede ser que lleves razón. Yo digo que hay que fichar un central, pero puede ser que llegando antes un mediocentro y un lateral izquierdo mejoraríamos una barbaridad en el centro de la defensa. Quiero decir, Bartra es un central endeble, malo para la barbaridad que cobra, pero mucho peor es si tiene que salir a tapar agujeros por todos lados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

            Osea, mi opinión es respetable pero si opinas en contra , te LLAMO *******...
            OLE SUS HUE VOS !!
            Opine lo que quiera , pero no insulte a los demás!!
            Yo no he dicho eso, si te das por aludido es cosa tuya. Cualquier persona que defienda lo indefendible para mí es un *******. Si tu lo defiendes pues allá tú y verás tú si eres un ******* o no. Desde luego que estos dos han hecho cosas muy buenas sí. El club lo tienen del caraho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Repase su historial de mensajes, le llamará la atención.

              Y para cruzada las que recibimos en verano pasado los que suspendimos la planificación.
              No tengo mucho tiempo para ponerme a repasar los mensajes de un forero, Gattuso. Pero aunque todo lo que este forero publique sea a favor de la actual directiva (que no lo sé ni me interesa mucho) me parecería igual de absurdo decir que "se retrata" por lo que comenta en ese mensaje concreto, la verdad. ¿Qué quieres decir con que se retrata? ¿Que es uno de esos pagados por la directiva para defenderla? A mí no me da la cabeza para andar con paranoias, pero puesto a sospechar de intereses ocultos, me parecería mucho más fácil sospechar de quien entra aquí continuamente, está esperando cualquier fallo de un jugador para machacarlo o desvía desvía la atención de muchos hilos con insultos hacia todos: los directivos, Cordón, el cuerpo técnico, los jugadores...

              Con respecto al verano pasado, yo también estaba por aquí y no vi ninguna cruzada. Vi opiniones a favor de los fichajes y opiniones en contra, como es lícito encontrar en un foro. Unos con más respeto y otros con menos, que eso ya me parece mal lo haga quien lo haga. Pero, ya te digo, esta peleíta continua en la que nos llamamos unos a otros "essgentes" o "*******s" me parece una tontuna.
              Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 03/09/20, 14:25:09.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                No tengo mucho tiempo para ponerme a repasar los mensajes de un forero, Gattuso. Pero aunque todo lo que este forero publique sea a favor de la actual directiva (que no lo sé ni me interesa mucho) me parecería igual de absurdo decir que "se retrata" por lo que comenta en ese mensaje concreto, la verdad.

                Y yo también estaba en el foro el verano pasado y no vi ninguna cruzada hacia los que suspendían la planificación. Vi opiniones a favor y opiniones en contra, como es lícito encontrar en un foro. Unos con más respeto y otros con menos, que eso ya me parece mal lo haga quien lo haga. Pero, ya te digo, esta peleíta continua en la que nos llamamos unos a otros "essgentes" o "*******s" me parece una tontuna.
                A todo lo dicho por usted (mas razon que un Santo) le añado una cosa:

                No hay un solo forero que haya defendido a capa y espada a H&C, al que no le haya disgustado la marcha de Serra o que este contento con el club ahora mismo. Solo creo que esta el forero "Sr. Haro" pero creo que es troll, no una persona seria.

                Pero hay algunos que se siguen escudando en "*******s" para echar su bilis y tener el foro como esta ahora, con asqueamiento de entrar o de debatir. Pero esos *******s no existen porque yo llevo mas de 5 años metiendome practicamente todos los dias al foro y no he visto a NADIE ser un Nacho Gonzalez o un Peinado.

                Pero una mentira mil veces dicha para ellos se convierte en verdad y para nosotros el motivo de hastio diario en el foro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                  No tengo mucho tiempo para ponerme a repasar los mensajes de un forero, Gattuso. Pero aunque todo lo que este forero publique sea a favor de la actual directiva (que no lo sé ni me interesa mucho) me parecería igual de absurdo decir que "se retrata" por lo que comenta en ese mensaje concreto, la verdad. ¿Qué quieres decir con que se retrata? ¿Que es uno de esos pagados por la directiva para defenderla? A mí no me da la cabeza para andar con paranoias, pero puesto a sospechar de intereses ocultos, me parecería mucho más fácil sospechar de quien entra aquí continuamente, está esperando cualquier fallo de un jugador para machacarlo o desvía desvía la atención de muchos hilos con insultos hacia todos: los directivos, Cordón, el cuerpo técnico, los jugadores...

                  Con respecto al verano pasado, yo también estaba por aquí y no vi ninguna cruzada. Vi opiniones a favor de los fichajes y opiniones en contra, como es lícito encontrar en un foro. Unos con más respeto y otros con menos, que eso ya me parece mal lo haga quien lo haga. Pero, ya te digo, esta peleíta continua en la que nos llamamos unos a otros "essgentes" o "*******s" me parece una tontuna.
                  No es porque defienda a Haro y Catalán, es por sus formas siempre en hacerlo. Parece el sobrino de alguno de ellos. Por eso mismo o es un paniaguado o es un troll de la otra acera.

                  Yo no sé por qué solo veis la **** en el ojo ajeno, sin ver la viga en el propio. Los de las trincheras solo veis al que hay en la trinchera de enfrente, pero no lo que hay en la tuya...

                  Al igual que hay sevillistas aquí, los notas que calcan el discurso de los arradios, hay paniaguados o meros trols palanganas. Porque no lo dudes, un sevillista entre HyC y Serra lo tiene muy claro, al igual que yo entre Caparrós y Monchi.

                  Y me parece muy mal que usted vea mal que se le recuerden sus actos a este paniaguado pero usted no diga ni pío de la que liaron en el verano pasado. El quedarse con lo que a uno le interesa, básicamente.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/09/20, 14:38:48.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    A todo lo dicho por usted (mas razon que un Santo) le añado una cosa:

                    No hay un solo forero que haya defendido a capa y espada a H&C, al que no le haya disgustado la marcha de Serra o que este contento con el club ahora mismo. Solo creo que esta el forero "Sr. Haro" pero creo que es troll, no una persona seria.

                    Pero hay algunos que se siguen escudando en "*******s" para echar su bilis y tener el foro como esta ahora, con asqueamiento de entrar o de debatir. Pero esos *******s no existen porque yo llevo mas de 5 años metiendome practicamente todos los dias al foro y no he visto a NADIE ser un Nacho Gonzalez o un Peinado.

                    Pero una mentira mil veces dicha para ellos se convierte en verdad y para nosotros el motivo de hastio diario en el foro.
                    Ahora valorar la gestión de Haro y Catalán es echar bilis... Criticar a los foreros que valoran esta gestión no es echar bilis... Vaya tela.

                    Comentario


                    • Mira, en primer lugar te pido que, si no te importa (solo si lo te importa) me tutees. Siempre que no haya un motivo muy concreto, prefiero tratar a los demás foreros con cercanía, sin remarcar la distancia que para mí supone el usted. Y ya lo que me vuelve un poco loco es que me hablen de usted y de tú en un mismo mensaje (es una manía quizá, no lo digo de mal rollo).

                      En segundo lugar, me parece curioso que te refieras a mí como "los de las trincheras". Yo no sé en qué trinchera estoy sinceramente. Por aquí, mi única trinchera es el Betis. Ya que a ti no te da pereza revisar los historiales de mensajes puedes revisar el mío y encontrarás mensajes contra gestiones concretas de Haro y Catalán (y ningún elogio concreto hacia ellos, por cierto) junto a muchas otras opiniones, que normalmente intentan ser constructivas, sobre los futbolistas o los entrenadores que tenemos o hemos tenido.

                      No creo ver ***** ni vigas. Veo hilos enteros y muchos mensajes muy despectivos, nada constructivos, contra jugadores, cuerpo técnico y directiva. Veo mucho capitán a posteriori que critica por ejemplo este año el fichaje de Borja y el año pasado lo celebraba. Y veo muchas faltas de respeto (en tu último mensaje, sin ir más lejos, llamando "paniaguado" o "troll de la otra acera" ) de unos foreros a otros.

                      Si me preguntas por un forero que alabe todas las decisiones del club, solo sé decirte uno y, como ya te ha comentado otro compañero por aquí, me parece mucho más una parodia que otra cosa. Ahora, si me preguntas por foreros que todo, absolutamente todo, lo ven mal, me salen más de una decena. Y en mi opinión dirigen demasiado la atención del foro y le quitan incluso el valor a las críticas razonables.

                      Y no hablo desde ninguna trinchera. Hablo desde mi experiencia, claro, que será diferente a la tuya. Pero a mí mismo me han llamado más de una vez y de dos "*******". De hecho, hasta han llegado a preguntarme si yo era Haro. Y en todos los casos no por defender una gestión o una planificación deportiva que yo también crítico, no. Por defender simplemente a un jugador. A ese punto hemos llegado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No es porque defienda a Haro y Catalán, es por sus formas siempre en hacerlo. Parece el sobrino de alguno de ellos. Por eso mismo o es un paniaguado o es un troll de la otra acera.

                        Yo no sé por qué solo veis la **** en el ojo ajeno, sin ver la viga en el propio. Los de las trincheras solo veis al que hay en la trinchera de enfrente, pero no lo que hay en la tuya...

                        Al igual que hay sevillistas aquí, los notas que calcan el discurso de los arradios, hay paniaguados o meros trols palanganas. Porque no lo dudes, un sevillista entre HyC y Serra lo tiene muy claro, al igual que yo entre Caparrós y Monchi.

                        Y me parece muy mal que usted vea mal que se le recuerden sus actos a este paniaguado pero usted no diga ni pío de la que liaron en el verano pasado. El quedarse con lo que a uno le interesa, básicamente.
                        Si me pagarán supongo que será poquito, porque no suelo hablar mucho...
                        Estoy en betisweb desde 2007, era un plan de mi Tito josemi...
                        Yo doy mi opinión, respetala que tienes obsesión con los mensajes que no opinan como tú, yo si hubiera alguien que pudiera la renovación de Javi García, debatirá con el el porqué de no hacerlo, pero no le llamaría paquete y le dejaría sin criterio para todo.
                        Si quieres un día quedamos nos tomamos una birra y te explico todo lo que opino en persona.
                        acostúmbrate a que en este mundo no todos pensamos igual y lo que tú creas que es la verdad no tiene porqué serlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Ahora valorar la gestión de Haro y Catalán es echar bilis... Criticar a los foreros que valoran esta gestión no es echar bilis... Vaya tela.
                          No es el hecho de valorarla lo que se critica, son las formas. Por mí HyC podrían dimitir mañana y abriría una botella de champán, pero me cansa igualmente leer a algunos foreros que parecen pregoneros del fin del mundo. Y se nota mucho quien opina en base a argumentos y quien opina en base a lo que ellos quieren pensar. La mejor muestra me parece la de tonterías que se están teniendo que leer en el post de Cordón.
                          Y me dirás posiblemente que esto vale tanto para los de un lado como para los del otro, lo cual es totalmente cierto. Pero a mí me parecen más abundantes y sobre todo muchísimo más cansinos los del ‘todo mal’ que los del ‘todo bien’ (sin querer por supuesto con esto justificar a los segundos, que son igual de dañinos si no más).
                          También añadir que aquí se exageran muchísimo estas cosas, porque a mí muchos de los que llaman *******s o destructores me parecen simplemente más optimistas o pesimistas, pero para nada asalariados de nadie, pero la guerra de trincheras es lo que tiene.

                          Comentario


                          • Y si quieres conocerme:
                            No me caso con H&C , ni con Serra, ni con un jugador, solo me caso y es para toda la vida con el BETIS.

                            Comentario


                            • Ya sabemos que no habrá sorpresas y que realmente no hay ni un duro. Nefasta gestión pagando sueldos abultados y traspasos caros por jugadores que no han dado el rendimiento esperado. Esos 20 kilos por William y los 30 por el Panda. Qué habría sido del Betis con Fabián, al que mal vendimos por esos 30 o Ceballos al que no se ató a tiempo y se fue por solo 16 tras los cantos de sirena del real madrid?
                              Mala gestión en muchos aspectos que hacen que hoy estemos así.

                              Dicho esto, tengo confianza en que Cordón implante seriedad. Creo que son buenos futbolistas pero relajados el año pasado.
                              Si habrá cambio de actitud o no, está aun por ver.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje
                                Y si quieres conocerme:
                                No me caso con H&C , ni con Serra, ni con un jugador, solo me caso y es para toda la vida con el BETIS.
                                Yo si acaso me casaría con Serra cuando tenía bigote frondoso. Ya sin bigote no es lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X