Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    A los que decís que como va estar cerrada y plantilla y tal, no os dais cuenta que cuando venga Pedraza seremos 27 futbolistas más Paul? Si no sale alex, no vendrá otro LI. Si no viene Carvalho, no vendrá un Pulgar. Si no viene Bartra o Mando, no vendrá un Paulista, si no sale Tello no vendrá un Callejón y así sucesivamente....
    Camarasa imagino que no tendra ficha y Paul quizas empiece con ficha del filial, veremos aunque Kaptoum, Francis seguro que no tendran ficha, pero tambien deben llegar ofertas por estos ultimos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Juande sí que hizo magia. Luchar por Champions hasta casi los últimos partidos con los Mingo, Ito y Benjamín de centrocampistas y Joao Tomás de killer tuvo mucho mérito.
      Bueno quito mentirosos como Arzu y Varela y todo hizo parecer mejor, Ito no era oasis en el mediocampo porque Capi y Benjamin de interores corrían como bestias, Filipescu de lateral derecho no subía y así un equipo que empezó siendo verbenero acabaron tirándole poquísimo, pero el Betis de 2018 desde la subida de Junior Francis Loren y Bartra, dejemos muchas veces la portería a cero y le tiraban muy poco, recuerdo varias buenas rachas de portería a cero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Camarasa imagino que no tendra ficha y Paul quizas empiece con ficha del filial, veremos aunque Kaptoum, Francis seguro que no tendran ficha, pero tambien deben llegar ofertas por estos ultimos...
        Si se opera Francis de rodilla como se está comentando, no irá a ningún lado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Juande sí que hizo magia. Luchar por Champions hasta casi los últimos partidos con los Mingo, Ito y Benjamín de centrocampistas y Joao Tomás de killer tuvo mucho mérito.
          me acuerdo de ese año la bomba de Lopera fue Gudjhonson.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Si se opera Francis de rodilla como se está comentando, no irá a ningún lado.
            Una ficha menos pues, eso si nose si contara en el limite salarial. Francis el chaval esta mas lesionado que jugando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Una ficha menos pues, eso si nose si contara en el limite salarial. Francis el chaval esta mas lesionado que jugando.
              Francis si tiene un ficha interesante, algo se notaría en el límite salarial.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Francis si tiene un ficha interesante, algo se notaría en el límite salarial.
                Lo decia por los lesionados tanto Camarasa como Francis al estar lesionados nose si cuentan en el limite salarial por que el sueldo se le sigue pagando.

                Comentario


                • Si un jugador cobra ese año del club, pero está lesionado y se queda sin ficha; o bien se cede a otro equipo pero se le paga parte de la ficha. Ese dinero cuenta para el límite salarial?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Lo decia por los lesionados tanto Camarasa como Francis al estar lesionados nose si cuentan en el limite salarial por que el sueldo se le sigue pagando.
                    Creo que depende si es baja de larga duración, el club puede pedir la baja federativa.

                    En este caso por Camarasa creo que se podría pedir e inscribirlo en Enero de nuevo.

                    Por Francis hasta que no se opere, si se llega a operar, se no puede predecir nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Creo que depende si es baja de larga duración, el club puede pedir la baja federativa.

                      En este caso por Camarasa creo que se podría pedir e inscribirlo en Enero de nuevo.

                      Por Francis hasta que no se opere, si se llega a operar, se no puede predecir nada.
                      Todavia no he leido que limite salarial tendremos este año. He leido de equipos que se le baja, otros que suben pero del Betis imagino que bajara no lei nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Si un jugador cobra ese año del club, pero está lesionado y se queda sin ficha; o bien se cede a otro equipo pero se le paga parte de la ficha. Ese dinero cuenta para el límite salarial?
                        Sobre los cedidos en otro equipos hay fórmulas sobre la amortización y el sueldo que computa en el límite salarial.

                        Sobre los jugadores sin ficha he estado viendo en el reglamento de la LFP y no he encontrado nada. De todas maneras, y teniendo en cuenta el espíritu del control financiero, yo apostaría que si computan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Sí, el hablar de tú se me ha escapado en el segundo párrafo.

                          ¿Pero entonces no crees que hay trols y paniguados en el foro? ¿Conoces a @Séneca?

                          Estoy registrado en el foro desde 2010 y en los últimos dos años he entrado bastante pero también he estado muchas temporadas sin entrar. Más que leer mensajes del tal Séneca, he leído muchas referencias de otros foreros a él, identificándolo con Pepe Elías. Creo que incluso se le llegó a pillar de alguna forma, ¿no? ¿Pero de verdad tiene esto tanta importancia?
                          Puede que haya periodistas o gente vinculada al club que hayan estado o que esté registrada. A título particular tendrían todo el derecho, así fuesen sobrinos de Catalán como decías antes de este forero en concreto. E incluso en el caso de que estuvieran a sueldo del club, que ya me parece ir subiendo en el nivel de la paranoia, su incidencia en la opinión general no creo que fuese mucha, la verdad.
                          No sé, llámame ingenuo, pero confío generalmente en los demás, esté o no de acuerdo con ellos, algo que generalmente me ha ido bien en la vida. Y en concreto, participar en un foro de mi equipo de fútbol para andar sospechando de otros foreros no está en mi forma de relacionarme por aquí, la verdad. Entro, comento lo que me parece, discrepo cuando me parece y valoro o no los demás mensajes según me parece también. No le dedico a esto tanto tiempo ni le doy tanta importancia como para andar intentando "desenmascarar" a nadie.
                          Por lo demás, en todos los foros hay gente que se comporta como "trolls", es uno de los vicios propios de las redes sociales. Como antes te comentaba, el único usuario al que veo defender constantemente a Haro (desde su perfil) creo que lo hace en tono paródico. Y a mí ni me molesta ni me deja de molestar. En los demás, no veo esa adhesión tan incondicional que algunos os parece molestar tanto. Ya que me dijiste que lo hiciera, no me he llegado a leer todo el historial del foreero Nonocapi, pero sí me he leído veinte o treinta. Y, sinceramente, no creo que tenga el perfil de alguien pagado por el club. Puestos a desconfiar de alguien, ya te digo, podría desconfiar mucho más de otros usuarios que están malmetiendo y desprestigiando continuamente, no solo a la directiva sino a los jugadores o ya al mismo Cordón. Pero tampoco llego al punto de pensar que ellos estén a sueldo de Castaño ni de nadie. Más bien, como dice otro forero, creo que unos somos más optimistas y otros menos. Y que cada uno tiene su visión, condicionada por muchas cosas, y en ese cruce a menudo y por desgracia se pierden las formas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            El Castañito o leoniano estuvo en la manifestación por la salida del Betis de Lopera. Estás muy equivocado. Lo único desde que quiero es a gente que sepa manejar un club de fútbol y tengan la ambición de hacer crecer al club en todos los sentidos pero, sobre todo, deportivamente.
                            En esa manisfestacion tu eras el apuntador de lopera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Si un jugador cobra ese año del club, pero está lesionado y se queda sin ficha; o bien se cede a otro equipo pero se le paga parte de la ficha. Ese dinero cuenta para el límite salarial?
                              En teoría ese sueldo se lo cubre un seguro que tendrá contratado el Betis y si se le da la baja federativa (no está entre los 22-23 inscritos) no cuenta como límite salarial.

                              Imagino que eso el que mejor lo sabrá es Carmona pero creo que va así.

                              Buena pregunta, por cierto.
                              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 03/09/20, 21:57:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje


                                Estoy registrado en el foro desde 2010 y en los últimos dos años he entrado bastante pero también he estado muchas temporadas sin entrar. Más que leer mensajes del tal Séneca, he leído muchas referencias de otros foreros a él, identificándolo con Pepe Elías. Creo que incluso se le llegó a pillar de alguna forma, ¿no? ¿Pero de verdad tiene esto tanta importancia?
                                Puede que haya periodistas o gente vinculada al club que hayan estado o que esté registrada. A título particular tendrían todo el derecho, así fuesen sobrinos de Catalán como decías antes de este forero en concreto. E incluso en el caso de que estuvieran a sueldo del club, que ya me parece ir subiendo en el nivel de la paranoia, su incidencia en la opinión general no creo que fuese mucha, la verdad.
                                No sé, llámame ingenuo, pero confío generalmente en los demás, esté o no de acuerdo con ellos, algo que generalmente me ha ido bien en la vida. Y en concreto, participar en un foro de mi equipo de fútbol para andar sospechando de otros foreros no está en mi forma de relacionarme por aquí, la verdad. Entro, comento lo que me parece, discrepo cuando me parece y valoro o no los demás mensajes según me parece también. No le dedico a esto tanto tiempo ni le doy tanta importancia como para andar intentando "desenmascarar" a nadie.
                                Por lo demás, en todos los foros hay gente que se comporta como "trolls", es uno de los vicios propios de las redes sociales. Como antes te comentaba, el único usuario al que veo defender constantemente a Haro (desde su perfil) creo que lo hace en tono paródico. Y a mí ni me molesta ni me deja de molestar. En los demás, no veo esa adhesión tan incondicional que algunos os parece molestar tanto. Ya que me dijiste que lo hiciera, no me he llegado a leer todo el historial del foreero Nonocapi, pero sí me he leído veinte o treinta. Y, sinceramente, no creo que tenga el perfil de alguien pagado por el club. Puestos a desconfiar de alguien, ya te digo, podría desconfiar mucho más de otros usuarios que están malmetiendo y desprestigiando continuamente, no solo a la directiva sino a los jugadores o ya al mismo Cordón. Pero tampoco llego al punto de pensar que ellos estén a sueldo de Castaño ni de nadie. Más bien, como dice otro forero, creo que unos somos más optimistas y otros menos. Y que cada uno tiene su visión, condicionada por muchas cosas, y en ese cruce a menudo y por desgracia se pierden las formas.
                                Sentido común. El menos común de los sentidos. Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X