Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Eso es lo más fácil si el troll no se alimenta acaba muriendo, se que a veces es complicado no citarlos y decirles cuatro cosas, pero si aguantais la tentación se irán solos, ya lo creo que si
    Hoy ha venido loco de ganas de atención,ha puesto como 10 comentarios en nada de tiempo, venía frustradísimo el nota jajajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Lo de la carencia del lateral izquierdo se me antoja fundamental y trae a mi memoria la paradoja de Rey Ricardo III que expuso Shakespeare, cuando el todavía monarca, blandiendo asustado su espada y habiendo caído tirado por su caballo favorito al soltarse una herradura mal acabada, pedía un caballo a gritos, antes de caer muerto atravesado por varios enemigos.

      No sé dónde leí la lección que nos dejaba este episodio de la historia resumida secuencialmente:

      Por un clavo se perdió una herradura.
      Por una herradura se perdió un caballo.
      Por un caballo se perdió una batalla.
      Por una batalla se perdió un reino.

      Nuestro 'clavo' es el lateral izquierdo, la 'herradura' la banda izquierda, la 'batalla' la defensa y nuestro 'reino', como mínimo, la permanencia.

      También puede ser que me esté subiendo el peyote mientras releo clásicos de bolsillo. Amenazo próximamente con paralelismos sobre 'El jugador' de Dostoievski y un tal Josemi.
      ​​​​​
      Por este tipo de comentarios merece la pena el foro.
      A Galobetix, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Guapo no es, pero tiene los ojos claritos. Necesitamos defensas feos y de ojos oscuros y amenazadores, nada de muñecos gusiluz.
        Me encanta lo de muñeco gusiluz como sinónimo de algo mono y blandito, es perfecto gracias
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          O a Maldini y Cannavaro: best of both worlds.
          O Piqué o Van Dijk
          A Loss Leader, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Si el baneo es temporal, como son todos a excepción del que se llevó Quo Vadis, al cabo de x tiempo vuelve, sea un troll sevillista muy pesado o un fascista homófobo, racista y machista.

            A los fascistas se les echó porque el foro se les echó encima y los aburrieron, por lo que dejaron de entrar, pero los sevillistas no se aburren porque se lo pasan bien aquí troleando. Y, claro, si la moderación no hace nada y se tiene que encargar el foro de aburrirlos... Es como si te okupan la casa donde vives y tienes que ser tú y los vecinos, en lugar de la policía, quienes echéis a los okupas.
            Alguien me cuenta que pasó con el forero Quo? Un breve resumen al menos, que me habéis intrigado.

            Comentario


            • El Espanyol no ha vendido a nadie todavía. Me parece raro habiendo bajado y encima con el bajón económico.

              Cabrera y Roca me siguen pareciendo dos jugadores que nos ayudarían bastante si conseguimos hacer alguna venta buena.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Lo de la carencia del lateral izquierdo se me antoja fundamental y trae a mi memoria la paradoja de Rey Ricardo III que expuso Shakespeare, cuando el todavía monarca, blandiendo asustado su espada y habiendo caído tirado por su caballo favorito al soltarse una herradura mal acabada, pedía un caballo a gritos, antes de caer muerto atravesado por varios enemigos.

                No sé dónde leí la lección que nos dejaba este episodio de la historia resumida secuencialmente:

                Por un clavo se perdió una herradura.
                Por una herradura se perdió un caballo.
                Por un caballo se perdió una batalla.
                Por una batalla se perdió un reino.

                Nuestro 'clavo' es el lateral izquierdo, la 'herradura' la banda izquierda, la 'batalla' la defensa y nuestro 'reino', como mínimo, la permanencia.

                También puede ser que me esté subiendo el peyote mientras releo clásicos de bolsillo. Amenazo próximamente con paralelismos sobre 'El jugador' de Dostoievski y un tal Josemi.
                ​​​​​
                El mejor comentario, mínimo, tras el confinamiento. Mis dieces.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  El Espanyol no ha vendido a nadie todavía. Me parece raro habiendo bajado y encima con el bajón económico.

                  Cabrera y Roca me siguen pareciendo dos jugadores que nos ayudarían bastante si conseguimos hacer alguna venta buena.
                  Quedan muchos dìas de mercado.

                  Este año finaliza más tarde.

                  Todavìa quedan muuuuuuchos movimientos!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                    La canción tiene medio pase, pero del intérprete poco más que añadir. Vaya impresentable.
                    El otro día la lio con un segurata.
                    A Loss Leader le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

                      Alguien me cuenta que pasó con el forero Quo? Un breve resumen al menos, que me habéis intrigado.
                      Había peñas que no iban a votar a HyC, sino que iban a votar abstención o a favor de Castaño u otros. Se abrieron hilos aquí insultando a esos béticos. Quo Vadis se molestó porque insultaran a estos béticos y se encaró con los foreros que lo estaban haciendo. La cosa sigue igual y pide a la moderación que impida que insultasen a esos otros béticos. No ocurre nada, pir lo que Quo Vadis se caliente y llama a Pelu interesado, afín a HyC y tal, se lían entre los dos diciéndole ya Quo cosas más fuertes y ya, finalmente, es baneado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Había peñas que no iban a votar a HyC, sino que iban a votar abstención o a favor de Castaño u otros. Se abrieron hilos aquí insultando a esos béticos. Quo Vadis se molestó porque insultaran a estos béticos y se encaró con los foreros que lo estaban haciendo. La cosa sigue igual y pide a la moderación que impida que insultasen a esos otros béticos. No ocurre nada, pir lo que Quo Vadis se caliente y llama a Pelu interesado, afín a HyC y tal, se lían entre los dos diciéndole ya Quo cosas más fuertes y ya, finalmente, es baneado.
                        Aham, gracias por la aclaración.
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Lo de la carencia del lateral izquierdo se me antoja fundamental y trae a mi memoria la paradoja de Rey Ricardo III que expuso Shakespeare, cuando el todavía monarca, blandiendo asustado su espada y habiendo caído tirado por su caballo favorito al soltarse una herradura mal acabada, pedía un caballo a gritos, antes de caer muerto atravesado por varios enemigos.

                          No sé dónde leí la lección que nos dejaba este episodio de la historia resumida secuencialmente:

                          Por un clavo se perdió una herradura.
                          Por una herradura se perdió un caballo.
                          Por un caballo se perdió una batalla.
                          Por una batalla se perdió un reino.

                          Nuestro 'clavo' es el lateral izquierdo, la 'herradura' la banda izquierda, la 'batalla' la defensa y nuestro 'reino', como mínimo, la permanencia.

                          También puede ser que me esté subiendo el peyote mientras releo clásicos de bolsillo. Amenazo próximamente con paralelismos sobre 'El jugador' de Dostoievski y un tal Josemi.
                          ​​​​​
                          Eres un crack. Espero con ansias ese último paralelismo
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            La cosa es que este tío ya le dije hace muchos años que era un palangana aquí en el foro. Y salió diciendo que era socio y no sé qué. Desde entonces pulula por aquí. Tengo buena memoria.

                            Hay otros que también sé que son palanganas pero no generan mal rollo, sino que simplemente están aburridos y les gusta el fútbol. No diré los nicks porque no me caen mal.

                            Espero que los moderadores actúen, no quiero herir sensibilidades. Cuando me pongo, no tengo filtro, me da igual lo políticamente correcto y sé lo que les duele. Así que espero no tener que llegar a eso, ya que sé que nos leen. Un besito a todos los c.erditos que nos leen.
                            Que aquí hay palanganas es una verdad como un templo pero que tbien hay algunos que ven más palanganas de los que realmente hay también lo es. Me jode mucho un palangana escribiendo aquí pero me jode lo mismo los que llaman a algún foreros palangana solo por no seguir sus ideas o por criticar a la junta directiva, ya sea esta o las anteriores de estén bendito, maravilloso y sufrido club.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/09/20, 09:16:33.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Que aquí hay palanganas es una verdad como un templo pero que tbien hay algunos que ven más palanganas de los que realmente hay también lo es. Me jode mucho un palangana escribiendo aquí pero me jode lo mismo los que llaman a algún foreros palangana solo por no seguir sus ideas o por criticar a la junta directiva, ya sea esta o las anteriores de estén bendito, maravilloso y sufrido club.
                              Se ve claramente quién entra a provocar y burlarse y quién simplemente se desahoga.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                Se ve claramente quién entra a provocar y burlarse y quién simplemente se desahoga.
                                A lo mejor tu si lo ves, pero algunos, sobre todo el a partir del verano pasado con el jaleo de Josemi, Serra, el mercado de fichajes etc llamaban palangana a todo el que criticaste la gestión deportiva del club

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X