Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Turquia dicen que el Besiktas solicita al Betis el pago de 2 millones de euros por el fichaje de Victor Ruiz.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Mühren era centrocampista.

      Yo diría que entre Vidakovic, Hadzibegic y Biosca anda la cosa.
      ¿Pero no jugó de líbero aquí? Apodado el Mariscal del área.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Lo de Jonathan Silva estando el Villarreal por medio, lo veo negro aún el caso que fuera cierto el interés, este es comunitario??
        Lo es. Tiene nacionalidad italiana.
        A Makelele le gusta esto.

        Comentario


        • Me gusta mucho la opción de Silva. Dentro de lo que ha sonado. A ver si puede hacerse.

          Comentario


          • Emerson y Jonathan Silva para los laterales es música para mis oídos. Ojalá se haga.

            Comentario


            • Silva es, con diferencia, lo mejor que ha sonado. Ojalá se haga.

              Comentario


              • Esto sí sería un salto de calidad en la plantilla (que ya es decir, eh)

                Comentario


                • Da gusto cuando hay unanimidad en el foro por un jugador, a ver si se hace.

                  Comentario


                  • El mercado se mueve por Sanabria.

                    Tonny Sanabria está siendo movido en el mercado. El internacional paraguayo tiene 24 años y unas condiciones envidiables para jugar al fútbol. Sin embargo, no ha gozado de la regularidad esperada en las últimas temporadas. No sólo mientras ha vestido la camiseta del Real Betis, sino en la cesión al Genoa. La alta competencia en la delantera verdiblanca, con la presencia de Borja Iglesias y Loren, hace que el paraguayo tenga muchas posibilidades de salir del equipo en las semanas que restan para el cierre. Las circunstancias mandan y el paraguayo, con contrato en Heliópolis hasta 2022, es de los futbolistas de la plantilla con los que puede hacer caja el Betis, que ya tiene el cien por cien de sus derechos tras acordarlo con la Roma en el marco de la operación por Pau López, tras comprar el 50 por ciento de sus derechos en 2016 a cambio de siete millones de euros.

                    En el año y medio que estuvo en Genoa, Sanabria dejó buen sabor de boca a pesar de que su rendimiento goleador no fue el esperado. Empezó y acabó con buenas sensaciones pero entre el inicio y el final soportó sequías anotadoras de meses de duración. Sus condiciones sí quedaron claras como las de un delantero que, en un contexto adecuado de motivación y compromiso, puede dar un rendimiento y así lo consideran en la liga italiana, aunque las cantidades que varios equipos plantean en estos momentos no convencen del todo al Betis para una salida concreta pero restan semanas para poder efectuar un traspaso que sirva a las arcas verdiblancas para rebajar la presión de su límite salarial.

                    Sanabria fue en su momento el jugador mejor pagado de la plantilla, hasta que en el verano de 2017 el club dio un paso adelante en su apuesta económica con Tello y Javi García. Luego llegaron Bartra, William Carvalho, Canales, Lo Celso... Todos fueron superando al paraguayo, que se fue cedido en enero de 2018 no tanto por su rendimiento sino por su difícil relación con parte de la grada. De hecho, se despidió marcando un gol en la Copa del Rey ante el Espanyol. En su regreso, más maduro, mostró compromiso al acortar sus vacaciones, ya que la Serie A finalizó más tarde que LaLiga, pero el planteamiento ahora es que pueda salir traspasado para ayudar a las arcas verdiblancas.
                    Competencia en la delantera

                    Y es que en la posición de delantero centro tiene Pellegrini a tres futbolistas que compiten por un único puesto, ya que tanto Juanmi, Canales, Fekir, Joaquín, Tello, Lainez o Aitor son más versátiles y tienen sitio en la segunda línea de tres. La competencia de Sanabria la conforman Borja Iglesias, un futbolista que no tiene mercado por los 28 millones que abonó el Betis el verano pasado y el bajo rendimiento que dio en la 2019-20, y Loren, que sí ha tenido propuestas pero el parón de un mes por el coronavirus ha frenado hasta ahora las opciones que le habían surgido en ligas importantes.

                    Sanabria renovó por el Betis hasta 2022 antes de marcharse cedido al Genoa y tuvo un buen arranque de pretemporada. Sus entrenamientos eran notables y Pellegrini le premió con la titularidad ante el Cádiz. Sin embargo, su protagonismo se ha ido diluyendo. No tuvo minutos en el segundo amistoso frente al Almería y se cayó de la convocatoria en el tercero ante el Granada debido a una sobrecarga. Ayer ya saltó al césped pero a menor ritmo que sus compañeros y no está claro que pueda jugar el lunes ante el Alavés. El mercado se mueve por Sanabria y el Betis espera ofertas que le convenzan para hacer caja, una de las necesidades que tiene pendiente en este tramo final del mercado para ajustar su plantel y para optar a más refuerzos en posiciones clave.

                    Mateo González.
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

                    Comentario


                    • El betis desesperado por vender a Sanabria debería ser el titular.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          aún teniendo parte de razón yo siempre he dicho que lo del getafe es mano de entrenador, creo que sí le das esa plantilla a otro entrenador igual descienden al equipo en navidades, el rendimiento que le saco a molina por ejemplo es sobrenatural, aquí era un tullido

                          y así con el resto de la plantilla
                          Molina aquí dió un gran rendimiento, sería tullido para parte de la afición que la tomo con Molina. El peor partido de Molina en el Betis puede estar muy cerquita del mejor que haya realizado Borja el año pasado. Molina siempre ha jugado igual, se ha partido la cara, se entendía con Ruben con los ojos cerrados y hacía salvando las distancias lo que Benzema con CR7, Ruben era el Killer pero Molina era el que más contribuía al juego del equipo aparte de las asistencias y goles que metía.

                          Antes de fichar por el Betis creo que fue pichichi de Segunda, metió 4 goles más que Borja Iglesias en el Zaragoza jugando 3 partidos menos... y de calidad y asociación le da un repaso Molina a Borja.

                          P.D. Además el Betis ha sido capaz de ir a Europa con Molina de titular igual que el Getafe, no ha conseguido nada que no lo haya conseguido con nosotros.
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/09/20, 10:51:43.

                          Comentario


                          • Sanabria condiciones envidiables para jugar al futbol.
                            Un tio que no puede jugar una temporada completa...

                            En fin...
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué patético es el Mateito este de verdad, cada día le tengo más asquito. Blanquea todo lo que venga de dentro, poniendo a jugadores que todos sabemos que no valen ni para esconderse (algunos porque no les da la gana) como si fueran unos cracks mundiales por los que todo dios se pelea... Madre mía el ******* del régimen como es.
                              A Pespe84 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Qué patético es el Mateito este de verdad, cada día le tengo más asquito. Blanquea todo lo que venga de dentro, poniendo a jugadores que todos sabemos que no valen ni para esconderse (algunos porque no les da la gana) como si fueran unos cracks mundiales por los que todo dios se pelea... Madre mía el ******* del régimen como es.
                                Otras veces he coincidido contigo pero en este caso no creo que lleves razón. "Si queremos vender la burra, hay que hablar bien de la burra"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X