Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    Lo suyo sería que se fueran Lainez por Dalbert, Kaptoum por Herrera y Sanabria por Callejón (¿este piensa jugar este año?).

    La realidad es que con que se produzca el primero de los tres movimientos me doy con un canto en los dientes.

    Comentario


    • Chavales, soy el mas flipao del mercado y el que espera la bomba siempre, pero aquí no viene nadie.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
        Chavales, soy el mas flipao del mercado y el que espera la bomba siempre, pero aquí no viene nadie.
        Esta temporada nos ha explotado las bombas de las anteriores temporadas.

        Estamos tiesos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
          Lo suyo sería que se fueran Lainez por Dalbert, Kaptoum por Herrera y Sanabria por Callejón (¿este piensa jugar este año?).

          La realidad es que con que se produzca el primero de los tres movimientos me doy con un canto en los dientes.
          ojalá, un LI para sentar al tiktoker es imprescindible

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Vamos es que pongo a Francis antes en la izquierda.
            Francis, siendo malo, no nos ha costado los puntos que nos ha costado Moreno.

            Pero mas vale caer en gracia...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
              Una temporada más. Más de lo mismo. Así desde 2005.

              Momparlet, Stosic, Alexis, Maciá, Torrecilla, Catalán, Cordón... Y alguno que me dejo atrás seguro. Ninguno ha sido capaz de hacer una planificación completa, sólida y con aspiraciones.
              Han jugado cuatro partidos...CUATRO. De los cuatros dos victorias y dos derrotas. Y ya, por el único mal partido jugado, es todo un fracaso y cordon tampoco sirve.

              Sin acritud y desde el más profundo respeto...pero me parece esto demencial, francamente.
              A edolado, maltese y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                1 minuto en 4 partidos, si es que estaba claro. 7 tíos para 3 posiciones en las que 2 son titularísimos(Canales-Fekir), por lo que son 5 tíos para un solo puesto(Joaquin,Juanmi,Ruibal,Tello y Lainez): Uno sobra porque va a jugar un *****. Y que aprovechen lo que deje de salarios para el maldito lateral.
                Cordón tiene faena tela

                Comentario


                • Un lateral izquierdo, por favor. De segunda, baratito. Uno que se acabe de retirar y se anime a seguir un año más. Lo que sea.
                  A Bruno SantosBR, Gattuso8 y Chico Salchicha les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Esta temporada nos ha explotado las bombas de las anteriores temporadas.

                    Estamos tiesos.
                    El dicho aquel de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                      Chavales, soy el mas flipao del mercado y el que espera la bomba siempre, pero aquí no viene nadie.
                      ¡La bomba del Betis es Jesé!

                      https://www.marca.com/futbol/betis/2...1868b456d.html

                      Luego Borja, Alex, Dani Martin, Juanmi... Mas que bombas han sido petardos.

                      Solo se salvan Guido (mejor fichaje de largo) y Fekir.
                      A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                        Han jugado cuatro partidos...CUATRO. De los cuatros dos victorias y dos derrotas. Y ya, por el único mal partido jugado, es todo un fracaso y cordon tampoco sirve.

                        Sin acritud y desde el más profundo respeto...pero me parece esto demencial, francamente.
                        A mí hay dos factores que me invitan al pesimismo:
                        1-No tenemos LI. Esto se puede solucionar en 4 días si viene uno, pero eso, sería solo uno, que no resfríe.
                        2-No tenemos portero suplente. Esto dudo que se solucione en 4 días porque no vendrá nadie. El titular ya se ha resfriado y hemos visto las fatales consecuencias.
                        A Balompédico, Reconquista, Retrum y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          El dicho aquel de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad
                          Y no es cierto? Hay dinero para fichajes?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Vamos es que pongo a Francis antes en la izquierda.
                            Si fuera zurdo lo hubiera puesto ya en el primer partido.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Francis, siendo malo, no nos ha costado los puntos que nos ha costado Moreno.

                              Pero mas vale caer en gracia...
                              Totalmente de acuerdo. A mí no me gusta nada porque es un jugador que cuando llega al área, se vuelve hacia atrás y vuelve a iniciar jugada, además de que casi siempre está lesionado. Pero no tengo ninguna duda en que es mucho mejor que Alex. El problema es que es diestro y no zurdo.
                              A PabloML, JmJota y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Totalmente de acuerdo. A mí no me gusta nada porque es un jugador que cuando llega al área, se vuelve hacia atrás y vuelve a iniciar jugada, además de que casi siempre está lesionado. Pero no tengo ninguna duda en que es mucho mejor que Alex. El problema es que es diestro y no zurdo.
                                No creía que diría esto nunca pero Francis de lateral izquierdo me da más seguridad que Alex Moreno, al menos en defensa.
                                A rakemitri, Free y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X