Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Porque el limite salarial esta alcanzado. Actualmente en primera division hay 70 descartes buscando equipo y no se le esta dando salida ya que no encuentran acomodo ni en segunda.

    El betis tenia casi cerrado lo de dani martin y se jodio, el otro que tenia facil salida era camarasa y se ha lesionado. Lo de ismael se ha hecho para ver si de puede ampliar el limite un poco, pero todos los equipos quieren liberar masa.

    ​​​​​Otra opcion era vender por lo que sea a alguno de los activos importantes, pero el club y el entrenador han preferido no hacer eso
    No se si las fichas de Kaptoum y Francis computan para el límite salarial. Si es así deben buscar que salgan del equipo urgentemente........ Y si no también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      No me voy a enterar nunca del limite salarial. Pero bueno. Espero que ese espacio se aumente de alguna manera de aquí a mañana.
      Imagino que con alguna salida.

      Yo tampoco me aclaro con el límite salarial, pero sé qué apenas hay espacio y eso te deja sin poder hacer nuevas fichas.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/10/20, 12:55:40.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Si tu espacio salarial está "copado", no cabe nadie más aunque tengas dinero, es espacio lo que falta
        Si no se colocan los descartes habrá que rescindir contratos, o tampoco es posible??

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          El día 5, mañana a las 00.00
          Ok ok, ya me había adelantado yo jaja, gracias compañero!

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            No se si las fichas de Kaptoum y Francis computan para el límite salarial. Si es así deben buscar que salgan del equipo urgentemente........ Y si no también.
            Si, tambien cuentan, el problema es que francis esta lesionado aparte de tener una ficha importante. La de kaptoum no la se, pero dificil que un segunda se haga cargo del total de su ficha.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

              Si no se colocan los descartes habrá que rescindir contratos, o tampoco es posible??
              Ni idea... Se supone que si rescindes haces hueco, pero también tienes un gasto que no sé si podemos acometer.

              PD :Me encantaste en "La Salchicha peleona"

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                Si no se colocan los descartes habrá que rescindir contratos, o tampoco es posible??
                La rescision de contratos tambien penaliza al limite salarial. A ver si sale un club para kaptoum, porque poca baja mas se podra dar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                  Pero sería más sencillo habiendo un poco más de margen, aunque sea para traerte uno cedido. Por eso es contradictorio traerte un cuarto central y dejar desierto el lateral izquierdo. La única explicación es que pensasen que el tiktoker no era tan malo, o que Montoya daba para los dos.
                  Pero es que, de nuevo, tal vez esos cedidos que son primeras opciones ya se pasan sin incluir la ficha que pueda percibir Victor. Como es un dato que desconocemos, dar por sentado que no se hace porque no se quiere o por incompetencia es mucho suponer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Pero es que, de nuevo, tal vez esos cedidos que son primeras opciones ya se pasan sin incluir la ficha que pueda percibir Victor. Como es un dato que desconocemos, dar por sentado que no se hace porque no se quiere o por incompetencia es mucho suponer.
                    Pero si tienes más margen puedes negociar unas condiciones que a lo mejor sí te acepta el equipo que cede. Naturalmente todo son especulaciones, no sabemos cantidades, pero cuesta creer que un LI decente, tampoco pido a un crack, cobre más que Víctor. Si me apuras, también hubiese preferido un LI titular a Montoya, el cual no tendrá salario bajo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      La rescision de contratos tambien penaliza al limite salarial. A ver si sale un club para kaptoum, porque poca baja mas se podra dar.
                      También siguen sumando los lesionados de larga duración??
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                        También siguen sumando los lesionados de larga duración??
                        ​​​​​
                        No sumara camarasa porque no va a ser inscrito, pero ojo, tienes que hacerle hueco en el mercado de invierno, porque como no puedas inscribirlo por el limite salarial el jugador puede meterte en un lio.

                        La situacion es compleja, pero pienso que de partida para el betis puede ser provechosa, porque al menos este año no se seguira con las grandezas de haro y catalan endeudando al club en 30 millones como el año pasado
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • El límite salarial son los padres. ¿Cuantas veces hemos escuchado que un equipo esta a tope del límite salarial y si en invierno ha ido mal la cosa se han realizado entre 3 y 4 fichajes?

                          Aquí lo que pasa es que no hay un duro y la verdad no se donde han ido a parar el dinero de las ventas de otros años, sobre todo el de Lo Celso.

                          Comentario


                          • Hay algún lateral izquierdo ya en vistas o aún no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Hay algún lateral izquierdo ya en vistas o aún no?
                              Tiene pinta que va ser Miranda, la opción menos apetecible para mí, pero bueno, mejor eso que nada.

                              Comentario


                              • Como todo va de durse, para que vamos a traer un LI?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X