Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este chaval tiene ya 24 años y en la temporada anterior sus estadísticas asustan. 0 goles 0 asistencias.
    Es cierto que no ha jugado mal en estos dos partidos pero que no creo que pase de suplente, digo yo

    Comentario


    • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
      Este chaval tiene ya 24 años y en la temporada anterior sus estadísticas asustan. 0 goles 0 asistencias.
      Es cierto que no ha jugado mal en estos dos partidos pero que no creo que pase de suplente, digo yo
      No jugó en el Leganés de extremo, si no de carrilero y lateral derecho. Aquí Pellegrini lo está poniendo más cerca de su posición que es lo más cerca de la portería contraria

      Comentario


      • He leído que no puede jugar frente al Alavés por acumulación de tarjetas de la temporada anterior, es cierto???
        Pone que Juanmi tampoco.

        Comentario


        • Bajadla al suelo con Ruibal que esta historia ya la hemos visto en todas las pretemporadas, siempre hay algún chavalito que destaca en ganas (lo contrario sería el colmo) y si coge algo de ventaja en lo físico respecto al resto de la plantilla en ese momento es normal que destaque, luego llega la temporada y na de na.

          El año pasado todos flipando con Ismael en pretemporada y al final ya vemos Ismael que no ha jugado ni en el Alavés.

          Si se queda Ruibal que sea porque estamos cortitos de efectivos y como fondo de armario puede dar el apaño, pero aquí lo que tienen que venir son titulares, y si no hay dinero que los busque Cordón que para eso se le ha traído.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Bajadla al suelo con Ruibal que esta historia ya la hemos visto en todas las pretemporadas, siempre hay algún chavalito que destaca en ganas (lo contrario sería el colmo) y si coge algo de ventaja en lo físico respecto al resto de la plantilla en ese momento es normal que destaque, luego llega la temporada y na de na.

            El año pasado todos flipando con Ismael en pretemporada y al final ya vemos Ismael que no ha jugado ni en el Alavés.

            Si se queda Ruibal que sea porque estamos cortitos de efectivos y como fondo de armario puede dar el apaño, pero aquí lo que tienen que venir son titulares, y si no hay dinero que los busque Cordón que para eso se le ha traído.
            De acuerdo en parte. Es cierto q este chaval ni es Messi ni va para estrella (o al menos pienso yo) lo q si opino es que se ha ganado su puesto en el 11 más que ninguno y hasta que no demuestre lo contrario debe de ser titular.

            Comentario


            • Nadie ha dicho que vaya a ser Gerad Muller ni Pirlo, ni que vayamos redactando pancartas de Aitor selección.. Solo hemos analizado como de venir 2 años cedido y sin hacer nada del otro jueves en ellas, se esta destapando que tiene cualidades que pueden aportar y si las regulariza le darian un hueco entre los 25.. Y ya.

              Los que estia ninguneando su paso adelante y su salto de calidad sois los agoreros de siempre.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/09/20, 15:24:01.

              Comentario


              • Otra cosa.. Si el Betis ha preguntado a la RFEF si puede ser convocado en la 1ª jornada en Vitoria porque tiene acumuladas 5 amonestaciones de la ultima de la 19/20 con el Lega es porque se va a quedar con ficha y dorsal de la 1ª plantilla de todas todas. Si no, ni se molesta en elevar la consulta.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/09/20, 15:26:38.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Otra cosa.. Si el Betis ha preguntado a la RFEF si puede ser convocado en la 1ª jornada en Vitoria porque tiene acumuladas 5 amonestaciones de la ultima de la 19/20 con el Lega es porque se va a quedar con ficha y dorsal de la 1ª plantilla de todas todas. Si no, ni se molesta en elevar la consulta.
                  Pues si me pongo a pensar (no suelo hacerlo y no se me da bien), no sé qué hay que preguntar. Si tiene 5 amarillas en una competición, tiene que cumplir sanción en dicha competición, aunque tuviera ficha del filial. Esto último sería lo único que podría dar cierto sentido a preguntarlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Tal como dices, no iba con mala intención. Trabajo en seguridad de tipo operativo y he trabajado con muchas mujeres muy capaces para ese tipo de trabajos, igual que con hombres que no sirven ni para estar escondidos...
                    La comparación iba más por la figura delicada de damisela, no por ser mujer.
                    Lo sé, pero que a las mujeres nos encasillen en damiselas y a los hombres en guerreros, nos perjudica a ambos géneros, porque habrá hombres delicados que se sientan fuera de lugar y hay mujeres fuertes que les pasará lo mismo. Me alegro que tenga esa opinión de sus compañeras de trabajo y que tenga esa suerte con ellas. Mi comentario no iba a malas, simplemente era para que cambiemos esas expresiones en la medida de lo posible, sé que a veces salen solas y no pensamos mucho, porque se han dicho siempre y están arraigadas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Un equipo con 10 Ruibales, si lo pilla un Bordalas lo hace funcionar. Pero no es el caso.
                      Eso sí, 3-4 Ruibales entre tanto blandengue que tenemos es totalmente necesario
                      Muchas gracias por el cambio de palabra compañero, le honra

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Lo sé, pero que a las mujeres nos encasillen en damiselas y a los hombres en guerreros, nos perjudica a ambos géneros, porque habrá hombres delicados que se sientan fuera de lugar y hay mujeres fuertes que les pasará lo mismo. Me alegro que tenga esa opinión de sus compañeras de trabajo y que tenga esa suerte con ellas. Mi comentario no iba a malas, simplemente era para que cambiemos esas expresiones en la medida de lo posible, sé que a veces salen solas y no pensamos mucho, porque se han dicho siempre y están arraigadas.
                        Yo de una mujer que trabaje de agente de seguridad no me fío. Si no tiene una buena porra...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                          Muy participativo y demuestra muchas ganas, pero de momento poco efectivo ya que falla en los momentos claves: último pase y remate a puerta. Por ahora le seguiría dando oportunidades.
                          el día del Almería dió dos últimos pases que ya quisiera Canales y el que la falló fue otro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
                            Opinión impopular.
                            Típico jugador con un plus de físico en pretemporada, cuando todo se iguale , me temo que no mejora al resto.
                            Dicho esto, ojalá me equivoque y tengamos extremo para años.
                            En el filial jugaba de la misma manera, es intenso siempre, en el Leganés idem, no es que ahora coyunturalmente tenga más gasolina que los demás.
                            En el filial jugo mucho de delantero centro y no era malo precisamente, si no recuerdo mal estuvo en el equipo que ascendió a 2B y marcó un golazo decisivo.
                            Y como dice GabyCalderon si se le ha preguntado a la RFEF si la acumulación de tarjetas de otra temporada le impide jugar este partido es porque se valora que juegue, recordarte que Juanmi no puede según he leído por sanción.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              el día del Almería dió dos últimos pases que ya quisiera Canales y el que la falló fue otro.
                              Es que el que no haya visto a Ruibal en el filial haciendo esas cosas o yéndose por velocidad de creerá que es un paquete.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                En el filial jugaba de la misma manera, es intenso siempre, en el Leganés idem, no es que ahora coyunturalmente tenga más gasolina que los demás.
                                En el filial jugo mucho de delantero centro y no era malo precisamente, si no recuerdo mal estuvo en el equipo que ascendió a 2B y marcó un golazo decisivo.
                                Y como dice GabyCalderon si se le ha preguntado a la RFEF si la acumulación de tarjetas de otra temporada le impide jugar este partido es porque se valora que juegue, recordarte que Juanmi no puede según he leído por sanción.
                                La pregunta es porque parece evidente que no va a salir antes del finde. El mercado cierra el 5 de Octubre, es normal que quieran tener disponibles a todos los que estén actualmente en la plantilla, aún así, no digo que la intención sea venderlo (que no lo sé), simplemente puntualizo que es posible que se realice esa gestión y que lo vendamos dentro de semana y media..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X