Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin añadir más de lo que se ha dicho ...
    Ruibal siempre en la plantilla.

    Comentario


    • Me tiene ganao. Lo siento, no soy objetivo

      Comentario


      • Es imposible jugar en el equipo de Ruibal y no "arremangarse", este jugador para mí tiene ese plus, contagia a sus compañeros, y lo que han dicho otros compañeros, cuando rompe líneas también nos sirve para subir la defensa, es importantísimo en este Betis.

        Comentario


        • Por cierto, un gustazo entrar en Betisweb y que el trending topic sea de un jugador que está en plena forma, y no el típico post buscando algún defecto al jugador de la plantilla que está peor, o si uno u otro no ha renovado, etc, como si fuésemos auténticos biriperiodistas

          Comentario


          • Lo comentamos en su momento, creo que jugar de carrilero en el Leganés, aunque jamás hará carerra ahí, lo ha hecho un jugador más sacrificado (antes ya no era un mingafría) y más completo a la hora de correr patrás y defender.
            Algo más o menos igual le está pasando a Róber en Las Palmas, que jamás será extremo derecho pero que jugando ahí por primera vez está corriendo mucho pa defender (y lo está haciendo, no se escaquea).

            Comentario


            • Lo decíamos desde antes de que se ganara la titularidad: "Tíos como Ruibal, también son necesarios en un EQUIPO"

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo comentamos en su momento, creo que jugar de carrilero en el Leganés, aunque jamás hará carerra ahí, lo ha hecho un jugador más sacrificado (antes ya no era un mingafría) y más completo a la hora de correr patrás y defender.
                Algo más o menos igual le está pasando a Róber en Las Palmas, que jamás será extremo derecho pero que jugando ahí por primera vez está corriendo mucho pa defender (y lo está haciendo, no se escaquea).
                Me parece muy acertada la comparación con Rober, y aunque no iba del todo por estos derroteros, yo quisiera aprovecharla para puntualizar que Aitor Ruibal, pese a su edad, sigue siendo un futbolista en plena formación. Las vicisitudes de su carrera le han obligado a irse reciclando temporada tras temporada, por lo que creo que hay que tener paciencia con él de cara a los errores que pueda ir cometiendo (las tomas de decisiones arriba se ven claras, pero hay otros detalles como la gestión energética o acciones a destiempo que pasan más desapercibidas). Sin embargo, estoy seguro de que va a ir todavía a más, pues los jugadores con mentalidad trabajadora como él, siempre tienen margen de mejora. Con estos siempre cabe tener paciencia.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/21, 00:20:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Igual de luchador que limitado
                  Po a mí dame lucha, la calidad ya la ponen el 10 y el 8.

                  Comentario


                  • Tíos que se dejan los ****** como él, siempre en mi equipo

                    Comentario


                    • No está acertado cara a gol pero la intensidad, el recorrido y el esfuerzo que da suma muchísimo el nivel defensivo y competitivo. Además suele percutir muy bien por su banda. Para mí titular indiscutible. Es normal que pueda ser objeto de cambio o refresco pero que el equipo haya mejorado con él en el campo no es casualidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Está claro que cuando toma malas decisiones en la definición de la jugada, todos damos saltos de impotencia, pero hay que pararse a pensar por qué se producen esas malas decisiones.
                        Si estuviese rascándose las pelotas hasta que le llega el balón, iría fresco como una lechuga y se equivocaría menos.
                        Sin embargo, por cada fallo que tiene arriba, ha evitado 2 o 3 ocasiones del rival, además de permitirle a Emerson llegar arriba mejor.
                        Si además de hacer lo que hace, fuese mortal arriba, llevaría ya 2 meses de titular con el Cholo.
                        ​​​​​​
                        Nadie duda de su sacrificio, es imprescindible.
                        Creo que puede ser muchísimo mejor jugador de lo que es ahora, porque tiene muy buenas condiciones para el fútbol actual (i), tiene ganas y actitud para ello (ii) y porque es un jugador en formación que le va a venir de perlas la mano de Pellegrini (iii).
                        Nadie duda de su trabajo, pero hay cosas que pulir. Este jugador podría ser muchísimo mejor de lo que es si corrige ciertas cosas, hablamos de subir un escalón o varios en su progresión.
                        Y sí, soy consciente de que la gasolina dura lo que dura.
                        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 16/02/21, 08:10:55.

                        Comentario


                        • Roba y es rápido, y eso es esencial para atacar con verticalidad. Titularísimo.

                          Comentario


                          • Es cierto que no suele acabar bien las jugadas por él mismo, o asistiendo a un compañero.

                            Sin embargo, prefiero a un jugador que haga 10 ocasiones de peligro, al que hace 0. El de 10, aunque falle el 90% de las veces conseguirá más que el que acierte un 100% de 0 veces. Eso son contar con que estamos hablando de finalización. Él ofrece apoyo defensivo a su lateral, posibilidades de contra y algo de 1vs1. Con que coja el balón en nuestro campo, avance 15 o 20 metros, y la suelte a Canales o Fekir... Con eso ya vale. No hace falta que finalice (que si lo hace... Pues mejor), con que aporte fluidez al juego ofensivo y solidez a la parte defensiva...

                            Hoy por hoy tiene que salir de titular.

                            Comentario


                            • A mi Aitor me parece un futbolista con mucho futuro por delante. Parece como que haya perdido un poco la confianza que tenía hace un mes. No es de esos jugadores que ves y dices "es potable". Es bueno, es rápido, tiene desborde, pero le falla ese último pase o última decisión correcta. A día de hoy no me sobra en el 11. Cuando vuelva Láinez veremos.
                              Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 16/02/21, 09:26:21.

                              Comentario


                              • Tiene limitaciones técnicas, no era suplente en el Leganés por casualidad, no tiene regate y ejecuta mal algunas jugadas. También es verdad que va al 200% y a esas velocidades acaban bien las jugadas Messi, Neymar... Jugando al ritmo de Carvalho es más fácil no equivocarse.

                                La presión arriba el otro día en Villareal fue primorosa, pocas veces he visto yo al Betis con esa presión tan bien ejecutada, además no era solo la voluntad de los futbolistas, estaba bien organizada. Y ahí Ruibal es Capitán General.

                                La presión, como ayuda al lateral y el desmarque al espacio le hacen titular en este Betis.

                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X