Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Silva, cerca del Leeds en julio y aun en el Leganes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Me parece un fichajazo siendo un jugador muy corriente. Pero tiene lo que nos hace falta.
    Si empezamos a fichar lo que nos hace falta ya empezamos a mejorar a como lo hemos hecho las últimas temporadas. Todavia me pregunto en qué cabeza cabía gastar 14 en lainez y 6 en Emerson aquel enero en el que solo teníamos 1 LI y necesitábamos delantero. O este pasado verano, fichando a Fekir y dejando al equipo sin mediocentro.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    A jafo y Miloston les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Lasure/ Sanabria/ Silva; se cierran en ese orden
      Información o predicción?

      Comentario


      • De todo siempre hay en la viña del señor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          En Leganés coincidió con Aitor Ruibal y en el Sporting Cub de Portugal con William Carvallo.
          Y en el Supermercado con Juande comprando mayonesa.
          A TyLeR le gusta esto.

          Comentario


          • Jugador con mucho oficio, con el cual suple sus carencias. A mi es una opción que siempre me ha gustado, aunque he de decir que va a sorprender a muchos pues se ha creado en este foro una imagen del futbolista demasiado defensiva (a mi parecer).

            Comentario


            • Al parecer es la prioridad, como alternativas están Aaron Martin y Miranda. Como se ha de vender antes, supongo que saldrá Sanabria.

              Comentario


              • Yo no lo he visto pero por lo que decís es un perfil más defensivo que Moreno. Lo único que no me da buena espina es que tiene ciertas similitudes con el fichaje de Alex Moreno... lateral de equipo descendido. Que no digo que simplemente por eso no tenga nivel para primera, pero está claro que no podemos aspirar a jugadores asentados en primeras divisiones europeas así que si este es lo mejor que tenemos a tiro habrá que confiar en que mejore lo que tenemos. Pero tenemos que fichar a un tío con nivel suficiente para ser titular en el once. Si no el verano que viene tendremos un problema doble en la plantilla en este puesto.

                Comentario


                • Tan difícil es sacar a Jonathan Silva del Leganés? Cual es el problema, que no hay dinero o el limite salarial ese que han impuesto para que los grandes sigan siendo más grandes? Sea el motivo que sea, es absolutamente de coña que el cuarto equipo en abonados de España no pueda sacar al lateral izquierdo de un equipo de segunda.

                  Yo sigo pensando que esta plantilla tiene muchos boquetes, más allá del principal del lateral izquierdo, cuando llegen los delanteros buenos ya veremos a nuestros centrales... y que Guido/William ni se resfríen... el problema que tenemos con el 9...
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Tan difícil es sacar a Jonathan Silva del Leganés? ¿Cual es el problema?, que no hay dinero o el limite salarial ese que han impuesto para que los grandes sigan siendo más grandes? Sea el motivo que sea, es absolutamente de coña que el cuarto equipo en abonados de España no pueda sacar al lateral izquierdo de un equipo de segunda.
                    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                    Yo sigo pensando que esta plantilla tiene muchos boquetes, más allá del principal del lateral izquierdo, cuando llegen los delanteros buenos ya veremos a nuestros centrales... y que Guido/William ni se resfríen... el problema que tenemos con el 9...
                    Pregunta y respuesta.

                    Comentario


                    • Traetelo ya Antonio POR FAVOR

                      Comentario


                      • Pues salir va a salir seguro pues han fichado a dos LI en las dos ultimas semanas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Pues salir va a salir seguro pues han fichado a dos LI en las dos ultimas semanas...
                          Y el Leganés si tiene cash para laterales? Mi, no entender. Si,, si ya se que vendieron dos tíos en invierno y tal, pero estan en segunda, sus ingresos este año serán no se si la cuarta parte o menos qye los nuestros, el covid también les afecta y nosotros el año pasado también vendimos gente en verano. Pa un lat izq deberiamos tener ...... O no.?
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 29/09/20, 08:04:46.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Y el Leganés si tiene cash para laterales? Mi, no entender. Si,, si ya se que vendieron dos tíos en invierno y tal, pero estan en segunda, sus ingresos este año serán no se si la cuarta parte o menos qye los nuestros, el covid también les afecta y nosotros el año pasado también vendimos gente en verano. Pa un lat izq deberiamos tener ...... O no.?
                            Los equipos que descienden a Segunda cobran una especie de seguro por descenso para que el cambio de ingresos no sea tan brusco. Eso les permite mantener a ciertos jugadores por ejemplo al Espanyol, pero también todos aguantan hasta el final de mercado para intentar vender al mejor precio.

                            Nosotros parece que nos fundimos todos los ingresos entre fichajes y salarios, y ellos entre que les quitaron jugadores con el mercado cerrado o el último día y no pudieron traer a nadie, pues normal que tengan más dinero (aparentemente) que otros equipos.
                            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 29/09/20, 08:08:47.

                            Comentario


                            • Tu traete al Betis a Lasure, Ignasi Miguel y de nuevo a Ruben Pardo que ahora mismo no habran sumado ni lo que 5 donuts revenios y a Cordon hay que sacarle a gorrazos del Villamarin.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/09/20, 08:10:14.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Y el Leganés si tiene cash para laterales? Mi, no entender. Si,, si ya se que vendieron dos tíos en invierno y tal, pero estan en segunda, sus ingresos este año serán no se si la cuarta parte o menos qye los nuestros, el covid también les afecta y nosotros el año pasado también vendimos gente en verano. Pa un lat izq deberiamos tener ...... O no.?
                                El Leganés tiene casi 40 kilos que se llevó entre sus 2 delanteros en navidades, pelotazo gordo, aunque lo pagara con el descenso, hoy día no valdrían ni un tercio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X