Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo sobre dopaje en el fútbol no tengo ni idea, y sin evidencias al respecto me cuesta señalar a nadie, por muy perplejo que me deje un despliegue físico exagerado. Ahora bien:


    https://www.elconfidencial.com/depor...spana_1625935/






    Dicho lo cual me cuesta creer que un equipo en concreto pueda rendir internacionalmente bajo la tutela de la UEFA con excesos en el dopaje, con rivales muy influyentes de por medio. Otra cosa es lo del hijo de Cuervas y sus amistades generosas en el seno del organismo de arbitraje de UEFA. Pero bueno, darle vueltas a este tipo de hipótesis vale de poco. Mejor centrémonos en lo que nosotros podamos mejorar, siendo la representación en organismos federativos y de influencia un área muy remarcable a mejorar.

    A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Sí, sí, pero que no se les resfrie dos titulares de atrás a la vez. Que esa planificación de ese genio no se habla.
      Es evidente q tb falla y bastante. Lo bueno lo rentabiliza tela hasta el punto de q ya es más marketing q otra cosa lo de Monchi. Se ha ganado respeto en esto y se nota.

      Comentario


      • La condición física, previa a la preparación, es algo que aquí no tenemos en cuenta a la hora de firmar jugadores pero que es vital en el fútbol actual. Es normal que nos parezca marciano que un equipo esté repletos de mulos físicamente porque aquí eso da igual.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Claro que se puede demostrar, muestras de sangre, orina y saliva justo al acabar el partido para su posterior analítica y te aseguro que habrán sorpresitas, la pregunta es por qué no las hacen.
          Ya. Pero si no hacen, es acusar sin pruebas. Para juzgar el arbitraje basta con mirar.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            No he visto el partido pero por lo que Leo por aquí han corrido como poseídos por el diablo. Tu crees que aguantan mucho así? También puede ser la motivación por ser el Barsa.
            Para jugar contra los 16 equipos de la liga restantes (quitando Barcelona, Madrid y Atlético) no necesitan correr tanto. Van a aguantar en las tres competiciones disputándolas hasta el final. Yo sí los veo como posibles candidatos a la liga y la Champions es una lotería.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Parece que hay una especie de conspiración de todos, para que gane la liga el Sevilla. Me imagino que, como dices, es para demostrar que esta liga es muy buena y la pueden ganar varios equipos. Es que el penalti clarísimo a Messi, da mucho que pensar.
              Solamente he visto los últimos minutos, el Barça empatando en su campo y jugándose el descuento pasándosela entre los defensas y atrás al portero en vez de meter balones al área del palangana FC. Me ha recordado un tiempo que ojalá no vuelva al Betis nunca más.

              Comentario


              • Pobre Cádiz
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Para jugar contra los 16 equipos de la liga restantes (quitando Barcelona, Madrid y Atlético) no necesitan correr tanto. Van a aguantar en las tres competiciones disputándolas hasta el final. Yo sí los veo como posibles candidatos a la liga y la Champions es una lotería.
                  Te has colado, o espero que te hayas colado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Te has colado, o espero que te hayas colado
                    A mí me parecen muy competitivos, sinceramente. Y saben manejar los tiempos de los partidos muy bien. Capaces de compartirles a cualquiera. Otra cosa es hasta donde les alcance el físico, pero creo que tienen plantilla para rotar salvo la posición de pivote y los defensas. Es donde veo que están más flojos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Menudo Barça de caraja y de m,ojón, si no le han ganado a esto que se olviden ya de hacerlo.

                      El Barsa es un equipo en construcción que creo irá a más, sobretodo si se quita de en medio a Dembelé y trae a Depay, que por lo visto está hecho. El Araujo ese sí que tiene una pinta brutal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Sí, sí, pero que no se les resfrie dos titulares de atrás a la vez. Que esa planificación de ese genio no se habla.
                        Yo ya he dicho que como se lesione Navas lo pasarán mal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Es evidente q tb falla y bastante. Lo bueno lo rentabiliza tela hasta el punto de q ya es más marketing q otra cosa lo de Monchi. Se ha ganado respeto en esto y se nota.
                          Súmale la cohorte de aduladores que tiene alrededor, que nunca hablan de la Roma, empezando por la prensa de la ciudad que ya sabemos de que pie cojea, y extendiéndose por territorio nacional como por ejemplo el mencionado Maldini, llevo muchos años oyéndolo, siempre lo han puesto como un experto de fútbol y no suele dar una.Ahora lo de ayer con Koundé, llegó a tener connotaciones sexuales, parecía un viejo baboso hablando de una chavalita de 20 años. Demasiadas palmas le tocan a los innombrables.
                          Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 05/10/20, 06:22:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            El Cádiz va a atraco en contra por partido y por otra parte como ya he comentado antes lo de correr como posesos todo un partido algunos jugadores de una edad respetable,normal no es para nada,ahí lo dejo
                            Con todo el cariño lo veo una chorrada. Joaquín por ejemplo a sus 39 años tiene un despliegue físico envidiable.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                              Súmale la cohorte de aduladores que tiene alrededor, que nunca hablan de la Roma, empezando por la prensa de la ciudad que ya sabemos de que pie cojea, y extendiéndose por territorio nacional como por ejemplo el mencionado Maldini, llevo muchos años oyéndolo, siempre lo han puesto como un experto de fútbol y no suele dar una.Ahora lo de ayer con Koundé, llegó a tener connotaciones sexuales, parecía un viejo baboso hablando de una chavalita de 20 años. Demasiadas palmas le tocan a los innombrables.
                              Maldini es palangana por parte de bisabuelo. Ahora en serio, es defensor del Sevilla a capa y espada. De hecho, es muy amigo de Súper Paco, un portero palangana que tiene un restaurante conocido en una playa gaditana.

                              Hace ya muchos días que dejé de tomar las opiniones de Maldini como algo serio, lamentablemente.
                              A betis11 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Con todo el cariño lo veo una chorrada. Joaquín por ejemplo a sus 39 años tiene un despliegue físico envidiable.
                                En realidad me refiero a todo un equipo corriendo hasta el final sin parar,eso no es normal y nadie me va a quitar esa idea,con mas edad o menos edad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X