Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Patidazos de los celta, ath club, Granada y Getafe.... Venga oño vamos a por Europa , si me leéis los jugadores no ponerse nerviosos por poneros un listón tan altísimo y exigiros quedar donde por lo que contáis deberíais quedar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

      En realidad me refiero a todo un equipo corriendo hasta el final sin parar,eso no es normal y nadie me va a quitar esa idea,con mas edad o menos edad
      Yo lo veo una mezcla de todo, de presión y físico anormal durante tantos minutos y más de sin apenas haber hecho descanso veraniego y también de equipo bien trabajado. Una mezcla de todo que a mi personalmente me tiene intranquilo.

      Comentario


      • No sé qué tirria le veis a Maldini. Como seguidor nacional, es lógico que le guste el Sevilla por sus éxitos, y más ayer que hizo un buen partido.

        Lo de que en las apuestas nunca da al Betis como favorito... Contra el Valladolid dijo que ganábamos, contra el Getafe que empatabamos o perdíamos y contra el Valencia que perdiamos (y solo hay que ver los primeros post del hilo del partido del Valencia para ver cómo confiábamos en nuestro equipo).

        En el XI de la jornada ha puesto varias veces a alguno de nuestros jugadores, así que no sé, a mí me cae bien, hay que comprender que el resto del país no es antisevillista como podemos ser nosotros y no por eso ya les cae mal el Betis.
        A Lu, rakemitri, BilboBetico, Gattuso8 y a Blackgon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
          No sé qué tirria le veis a Maldini. Como seguidor nacional, es lógico que le guste el Sevilla por sus éxitos, y más ayer que hizo un buen partido.

          Lo de que en las apuestas nunca da al Betis como favorito... Contra el Valladolid dijo que ganábamos, contra el Getafe que empatabamos o perdíamos y contra el Valencia que perdiamos (y solo hay que ver los primeros post del hilo del partido del Valencia para ver cómo confiábamos en nuestro equipo).

          En el XI de la jornada ha puesto varias veces a alguno de nuestros jugadores, así que no sé, a mí me cae bien, hay que comprender que el resto del país no es antisevillista como podemos ser nosotros y no por eso ya les cae mal el Betis.
          Es normal que vea bien al sfc por sus éxitos, lo que no es normal que todo lo endulce. En un partido como el de ayer, puede ser hasta lógico, pero es que todo le parece bonito y bueno. Recuerdo incluso los días de Gnanon, Kjaer, Layún, Muriel ... Yo tampoco puedo con él.
          A Julito le gusta esto.

          Comentario


          • Maldini es un buen ejemplo de que ver mucho fútbol no necesariamente significa saber mucho de fútbol. A mí no me cae mal, pero no me gusta comentando los partidos porque dice una cantidad de tonterías tremenda. Se sabe muchos nombres de jugadores de la tercera liga austriaca, pero como director deportivo sería desastroso.

            Con respecto al palangana, por un lado es entendible que le agrade, pero a veces las lamidas de sable no se explican.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Yo ya he dicho que como se lesione Navas lo pasarán mal.
              Con el palangana no hay término medio, o van a ganar la Liga y la Champions o lo van a pasar mal si se les lesiona uno. Yo creo que van a quedar cuartos sin problema, en champions los eliminarán en octavos o cuartos como mucho y la Copa si creo que la pueden pelear, se ve que es un equipo correoso, difícil de ganar pero recuerden que han ganado sus dos primeros partidos en el descuento.
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • Ayer el Barcelona me pareció el peor Barça en mucho tiempo.

                Ahora está para hincarle el diente , el que no le gane ahora no le gana nunca.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                  En realidad me refiero a todo un equipo corriendo hasta el final sin parar,eso no es normal y nadie me va a quitar esa idea,con mas edad o menos edad
                  Normal no es, vamos, no es ni medio normal por muy buen físico que tengan sus jugadores Lo que me pregunto es si en España no se hacen controles antidoping en el fútbol. Porque si no, todos podemos pensar que van dopados o lo que nos de la gana, pero sin pruebas es Paná. Tras ganar la Europa league tampoco hay controles antidoping? Porque corrían más que nadie z y lo siguen haciendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Maldini es un buen ejemplo de que ver mucho fútbol no necesariamente significa saber mucho de fútbol. A mí no me cae mal, pero no me gusta comentando los partidos porque dice una cantidad de tonterías tremenda. Se sabe muchos nombres de jugadores de la tercera liga austriaca, pero como director deportivo sería desastroso.

                    Con respecto al palangana, por un lado es entendible que le agrade, pero a veces las lamidas de sable no se explican.
                    Me parece que los calvos se atraen.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Maldini es palangana por parte de bisabuelo. Ahora en serio, es defensor del Sevilla a capa y espada. De hecho, es muy amigo de Súper Paco, un portero palangana que tiene un restaurante conocido en una playa gaditana.

                      Hace ya muchos días que dejé de tomar las opiniones de Maldini como algo serio, lamentablemente.
                      Súper Paco, no te digo nada el de los "cuernos" del Villamarín. No he visto tanta bajeza acumulada en un club como la que hay en el prostíbulo. Paco, Caparrós, Paquirrín,Del Niu, Antoñito, etc.,etc. Y que todo le salga bien a los violentos éstos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Me parece que los calvos se atraen.
                        Los calvos palanganas se atraen por los calvos. Analízalo... Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	serohacer-310x375.jpg
Visitas:	1
Size:	16,4 KB
ID:	7464532

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          Súper Paco, no te digo nada el de los "cuernos" del Villamarín. No he visto tanta bajeza acumulada en un club como la que hay en el prostíbulo. Paco, Caparrós, Paquirrín,Del Niu, Antoñito, etc.,etc. Y que todo le salga bien a los violentos éstos...
                          Ya se ve en el fin de la comedia de Ignatius, eso del karma es una chuminá gorda.

                          Comentario


                          • Maldini es un friki al que le dio por coleccionar vídeos de futbolistas como también le podría haber dado por coleccionar sellos, pipas del mundo o figuritas del tercer reich. Tendrá una hemeroteca muy completa y sabrá muchos nombres, pero de fútbol no tiene ni idea, sino estaría en algún club cobrando una pasta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                              Los calvos palanganas se atraen por los calvos. Analízalo... [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"thumb","data-attachmentid":7464532**[/ATTACH]
                              Ofu. Estoy espeso. No lo pillo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Maldini es un friki al que le dio por coleccionar vídeos de futbolistas como también le podría haber dado por coleccionar sellos, pipas del mundo o figuritas del tercer reich. Tendrá una hemeroteca muy completa y sabrá muchos nombres, pero de fútbol no tiene ni idea, sino estaría en algún club cobrando una pasta.
                                Fijate lo que sabe de fútbol que el año de los 25 puntos dijo que íbamos a ser la revelación de la temporada. Joputi. Vaya gafe nos mandó....... Desde entonces no le recuerdo decir nada bueno del Betis.
                                A robercgarcia, DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X