Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Con lo cual nos lleva a que jugarían Iriney y Cañas juntos, y ya sabes que cuando los ponga Mel, saldrán diciendo lo cabezón y mal entrenador que es Mel porque no se da cuenta que siempre se pierde cuando los pone juntos...
    +1907!!

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Está para ser titular, pero para quitar a iriney en su lugar (si es que eso es posible). Quiero decir, tanto como se ha criticado el doble pivote cañas-iriney, creo que no debemos volver a caer en ese error... Si hoy hemos perdido es porque los jugadores no han dado ni el 50% de sus posibilidades... Con el equipo dándolo todo hubiésemos ganado segurísimo porque, no nos engañemos, salva y beñat a tope son titulares indiscutibles al menos bajo mi punto de vista

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
        Está para ser titular, pero para quitar a iriney en su lugar (si es que eso es posible). Quiero decir, tanto como se ha criticado el doble pivote cañas-iriney, creo que no debemos volver a caer en ese error... Si hoy hemos perdido es porque los jugadores no han dado ni el 50% de sus posibilidades... Con el equipo dándolo todo hubiésemos ganado segurísimo porque, no nos engañemos, salva y beñat a tope son titulares indiscutibles al menos bajo mi punto de vista
        Por su puesto que son titular cuando están a tope....pero es que en la mayoría de partidos no lo están, Aunque en muchos de ellos se han salvado de la quema por no jugar en su posición....

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Para mi siento a iriney y pongo de titular a cañitas.
          Ese es mi punto de vista.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Si esperais a que Cañas sea el elixir de nuestro centro del campo, podeis esperar sentados.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Cañas otra vez jugó unos minutos muy buenos, esta pidiendo a gritos un sitio en el once, creo que está aprendiendo muchísimo de Iriney, esa garra, ese coraje... muy bien Cañas.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Estoy contigo.

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Cañas otra vez jugó unos minutos muy buenos, esta pidiendo a gritos un sitio en el once, creo que está aprendiendo muchísimo de Iriney, esa garra, ese coraje... muy bien Cañas.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Cañas otra vez jugó unos minutos muy buenos, esta pidiendo a gritos un sitio en el once, creo que está aprendiendo muchísimo de Iriney, esa garra, ese coraje... muy bien Cañas.
                  desde luego es el mejor espejo en el que puede mirarse, y lo está haciendo. Sin duda, va a más.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Para el partido indolente de mîerda que hicieron ayer Beñat y Salva Sevilla, especialmente el segundo, yo por lo menos hubiera salido de inicio con un tío como Cañas que por lo menos te asegura cöjones y meter siempre la pierna, aparte de que tácticamente es bastante mejor que hace un tiempo.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Para el partido indolente de mîerda que hicieron ayer Beñat y Salva Sevilla, especialmente el segundo, yo por lo menos hubiera salido de inicio con un tío como Cañas que por lo menos te asegura cöjones y meter siempre la pierna, aparte de que tácticamente es bastante mejor que hace un tiempo.
                      Eso viéndolo ahora... pero es que ayer prácticamente todo el mundo tenía claro cual debía ser el 11 del Betis.

                      ¿Tú como lo habrías hecho? Yo desde luego no salgo con Iriney-Cañas-Beñat... lo tengo claro, en todo caso podría meter a Cañas en el lugar de Iriney o Beñat, pero lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.

                      Ayer volvió a ocurrir lo de casi siempre que perdemos. Nos encontramos con un equipo que defendía con diez jugadores en su campo y que luego salían muy directos a la contra... y nos cuesta una barbaridad jugarle a esos equipos, porque por mucho que se nos intente vender el Betis no sabe que hacer con el balón.

                      Para el rival es un chollo. Somos un equipo que quiere tener el balón SIEMPRE, pero que no sabe que hacer con él, así que no les molesta regalárnoslo.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Hay una gran mentira en el debate Ireney-con Cañas. Y es que tienen que jugar juntos, o paralelos, en la distribución del balón.
                        Eso es falso. Serra Ferrer metía a Cañas -el primo- como primer hombre de presión, en la mediapunta. Pero Pepe Mel, que tácticamente es un desastre, los pone en paralelo, uno al lado del otro, generando juego.
                        Cañas tiene que jugar porque es de los pocos que tiene un nivel físico de 1ª división. Uno de los dos, Iriney o Cañas, a la media punta.
                        Pero si nuestro entrenador es incapaz de dar sitio a los que mejor están, pues bueno, ya veremos lo que pasa...

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Eso viéndolo ahora... pero es que ayer prácticamente todo el mundo tenía claro cual debía ser el 11 del Betis.

                          ¿Tú como lo habrías hecho? Yo desde luego no salgo con Iriney-Cañas-Beñat... lo tengo claro, en todo caso podría meter a Cañas en el lugar de Iriney o Beñat, pero lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.

                          Ayer volvió a ocurrir lo de casi siempre que perdemos. Nos encontramos con un equipo que defendía con diez jugadores en su campo y que luego salían muy directos a la contra... y nos cuesta una barbaridad jugarle a esos equipos, porque por mucho que se nos intente vender el Betis no sabe que hacer con el balón.

                          Para el rival es un chollo. Somos un equipo que quiere tener el balón SIEMPRE, pero que no sabe que hacer con él, así que no les molesta regalárnoslo.
                          cierto lo es ello

                          mucho tener el balón (incluso perdiendo) en tu campo para que? el único equipo que sabe jugar de esa manera es el barca, y aun asi hay veces que si el contrario se cierra le cuesta encontrar los huecos y la profundidad, eso teniendo a... bueno a todos los que tiene...

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Si esperais a que Cañas sea el elixir de nuestro centro del campo, podeis esperar sentados.
                            ¿Elixir?

                            Desde luego no sé si es el remedio de nuestros males pero a día de hoy estoy convencido de que lo quiero en el Betis y que cuando además juega de inicio casi siempre lo hace bien.

                            Espero que renueven a Iriney y que continuemos con Cañas. Precisamente el problema del equipo no creo que venga por ahí, sino por una defeciente defensa, goleadores sin gol y en reiteradas ocasiones, errores de planteamiento.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Lo siento pero no voy a permitir por ahora que este post caiga en el olvido.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Para mi, el mejor hoy...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X