Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Cañitas

    demosle tiempo el chaval...seguro que como triunfe todo el mundo dira..."yo ya dije que ese chaval iba para crack"

    Comentario


    • #32
      re: Cañitas

      pues yo prefiero a cañas antes que a arzu un millon de veces, y solo lleva 4 partidos.

      Comentario


      • #33
        re: Cañitas

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Una cosa es ser blando defensivamente, que no digo que no lo pueda ser Cañas, pero en eso se puede mejorar. Y otra cosa es ir con excesiva suficiencia. No es lo mismo.
        Yo lo que creo es que el chaval tien poca presencia. ASi como a beñat se le ve muy participativo a cañas no. No se si serán los nervios o que es muy joven , pero yo lo vi un poco "ausente" . Pero ya te digo, hay que darle tiempo
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/09/10, 19:37:14.

        Comentario


        • #34
          re: Cañitas

          Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Ya se estan hablando pamplinas de este futbolista y aun no ha acumulado ni 4 partidos con el primer equipo.

          Era de lo mejor de la segunda B, si tiene suerte y le van bien las cosas seguro que triunfa con el primer equipo, pero no lo dilapideis antes de empezar
          eso digo yo,es de alucine, esperemos algunos partidos mas.

          TIEMPO
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/10, 19:36:25.

          Comentario


          • #35
            re: Cañitas

            Gracias Angela por tu gran conocimiento de la cantera verdiblanca y en particular de este jugador, Cañas.
            Que decir de tu gran comentario futbolístico: "Después de oir hablar bien de él, sinceramente, la verdad es que me esperaba más de este muchacho".
            Y por supuesto de saberte de pe a pa todos sus datos deportivos y personales: "Le veo con las limitaciones técnicas de su PADRE con menos co....raje".

            Con gente como tú, la cantera del Betis no necesita enemigos, ya los tiene dentro de su casa.

            Gracias de nuevo y espero que sigas aportando tanta sabiduría futbolística por el foro.

            NO SURRENDER BETIS
            Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 09/09/10, 19:46:04.

            Comentario


            • #36
              re: Cañitas

              Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
              Gracias Angela por tu gran conocimiento de la cantera verdiblanca y en particular de este jugador, Cañas.
              Que decir de tu gran comentario futbolístico: "Después de oir hablar bien de él, sinceramente, la verdad es que me esperaba más de este muchacho".
              Y por supuesto de saberte de pe a pa todos sus datos deportivos y personales: "Le veo con las limitaciones técnicas de su PADRE con menos co....raje"

              Con gente como tú, la cantera del Betis no necesita enemigos, ya los tiene dentro de su casa.

              Gracias de nuevo y espero que sigas aportando tanta sabiduría futbolística por el foro.

              NO SURRENDER BETIS
              ¿No te habra dado Angela calabazas y por eso comentas todo esto? No,vamos a ver,se le da caña a todo forero o forera que entienda mas o menos de futbol jajaja ahi lo llevas Angela
              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 09/09/10, 20:01:25.

              Comentario


              • #37
                re: Cañitas

                Crucificando a un chaval,dichos por todos,de lo mejorcito de la cantera, en solo su primer partido...dice poco de nosotros y puede ser letal para el futbolista. Hay que dejar que se adapte,asi no pretendan todos darle mucho uso a la cantera...lo mismo con los demas.
                En caso de que siga jugando mal,entonces habra que poner a otro,pero mientras,¿por que no darle minutos?

                Comentario


                • #38
                  re: Cañitas

                  Es dificil llegar y empezar a rendir casi a la perfección y mostrar aplomo, serenidad, tranquilidad...es decir todo lo que está demostrando Beñat. Es cierto que de Cañas hemos oido muchas cosas buenas y por esos las expectativas están bastante altas, pero es joven está comenzando y si hemos tenido tiempo con jugadores que ni por profesionalidad ni por su valía como persona se merecían esa paciencia hay que tenerla con estos que son los nuestros.

                  Tranquilidad, confianza y apoyo. Con que lo de todo vale y si no está capacitado ya se encargará Mel de que juege otro que lo haga mejor.

                  Comentario


                  • #39
                    re: Cañitas

                    A Odonkor habia que esperarlo,y a Sobis,y a Pavone,y a Jorge Wagner,hay que ver la paciencia que tenemos con la gente que cobra mas de un 1 millon de euros y lo impacientes que somos con los que llevan un par de partidos y de la cantera...

                    Comentario


                    • #40
                      re: Cañitas

                      Creo que algunos no conocen la palabra paciencia, aparte de que rapidamente calificamos a jugadores de cantera.

                      Comentario


                      • #41
                        re: Cañitas

                        Pues para no haber jugado nunca de central lo hizo de p madre bajo mi punto de vista

                        Comentario


                        • #42
                          re: Cañitas

                          ¡Viva la paciencia!

                          Comentario


                          • #43
                            re: Cañitas

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Al igual que dije con Razak por su error en Copa.

                            TIEMPO.

                            Es su primer partido, viene de una lesión y aun así tampoco es que desafinara demasiado.

                            No podemos calificar a Cañas de "eterna promesa" cuando está debutando con el primer equipo en competición oficial.
                            +1. Qué manía tenemos de tirar piedras contra nuestro propio tejado.

                            Comentario


                            • #44
                              re: Cañitas

                              Impresionante el primer partido que jugaba el chaval despues de salir de una lesion y leña al mono.
                              Que malo es a ver si traen un argentino o un portugues a millon por temporada.

                              Comentario


                              • #45
                                re: Cañitas

                                ¡¡¡¡¡ Que le corten la cabezaaaaaaaa !!!!!

                                La verdad es que lo de algunos es para juzgaros vosotros solitos... criticar a un chaval por un partido y decir pamplinas... lo mismo os conformais y todo con Arzu; asi nos va, los Israel, Cañas... no valen una **** MIERD no? muy bien por los que criticais sin saber

                                Para mi Cañas hizo un buen partido, jugando finalmente de central y con bastante fuelle todavia... demosle tiempo que coja mucha confianza porque Cañitas y Beñat de centro del campo tiene una pinta increible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X