Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hay una gran mentira en el debate Ireney-con Cañas. Y es que tienen que jugar juntos, o paralelos, en la distribución del balón.
    Eso es falso. Serra Ferrer metía a Cañas -el primo- como primer hombre de presión, en la mediapunta. Pero Pepe Mel, que tácticamente es un desastre, los pone en paralelo, uno al lado del otro, generando juego.
    Cañas tiene que jugar porque es de los pocos que tiene un nivel físico de 1ª división. Uno de los dos, Iriney o Cañas, a la media punta.
    Pero si nuestro entrenador es incapaz de dar sitio a los que mejor están, pues bueno, ya veremos lo que pasa...
    El evangelio compañero!!!

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Otro buen partido. Y van...

      Comentario


      • Re: Cañitas

        La creadora del post tiene que estar tirándose de los pelos.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Y ya queda poco para cumplir mi promesa, si es que va para figura.. Musho Cañas, Musho Betis!!

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Me encanta este futbolista, el más inteligente de los 25 de la plantilla, obviamente jugando al futbol porque no tiene mucha pinta de leer a Shakespeare.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Me alegro por el chaval. Buen jugador y super comprometido. Vamos que este es el segundo pelotazo de la cantera.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Me ha encantando!! Lleva tiempo demostrando garra y compromiso; pero ya se está destapando más como desplazamientos en largos, cambios de bandas, etc.

                Puede ser el sustituto de Iriney perfectamente.

                PD: no quita que se busque algo, si es que no renovase Iriney.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Le falta leer un poco mas rapido el futbol, es raro que de un pase a la primera y otras veces hace regates que no vienen a cuento buscando y cuandopierde la pelota se tira pidiendo falta. Si se tira ya pierde tres segundos para poder levantarse. Defensivamente y en ganas de 10.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    De aquí a final de temporada hay que darle la camiseta de titular (la cual se merece) dado que Iriney tiene pinta de que va a estar más fuera que dentro.

                    Por cierto, creo que con Cañas esta pasando un caso similar al de Rivera. Sin duda a mi me parecia el mejor mediocentro que había pasado por el Betis desde Alexis y todo el mundo lo criticaba. A dia de hoy, juegue como juegue siempre hay gente que critica a Cañas como a Rivera y me parece super injusto.

                    PD: Creo que esto ultimo que acabo de comentar es lo mismo que me pasa a mi con Fabricio, que me parece un portero lamentable y haga lo que haga me parece cada vez más malo.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      A Cañas le falta sacar el balón con más criterio, por supuesto no es un creador, pero ayer entregó dos balones en zonas comprometidas. Aún así, titular indiscutible, está muy metido en los partidos y cada vez va mejor al corte.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Ayer no jugo bien, pa q nos vamos a engañar, pero sigo confiando en él como titular

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          La creadora del post tiene que estar tirándose de los pelos.
                          Psssée no te creas

                          Ayy Angela Angelita...

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Ayer no jugo bien, pa q nos vamos a engañar, pero sigo confiando en él como titular
                          Pues yo discrepo contigo, ayer hizo un muy buen partido pero vamos, que te conozco y sé que tú nunca has despotricado de Cañitas ni aquí ni fuera de aquí.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            De aquí a final de temporada hay que darle la camiseta de titular (la cual se merece) dado que Iriney tiene pinta de que va a estar más fuera que dentro.

                            Por cierto, creo que con Cañas esta pasando un caso similar al de Rivera. Sin duda a mi me parecia el mejor mediocentro que había pasado por el Betis desde Alexis y todo el mundo lo criticaba. A dia de hoy, juegue como juegue siempre hay gente que critica a Cañas como a Rivera y me parece super injusto.

                            PD: Creo que esto ultimo que acabo de comentar es lo mismo que me pasa a mi con Fabricio, que me parece un portero lamentable y haga lo que haga me parece cada vez más malo.

                            Totalmente de acuerdo, Cañas esta creciendo a pasos agigantados, es jovén y cuenta para el futuro del Betis, Iriney por contra ya empieza a ser mayor para esto del fútbol y lo que es más importante, no estará en el Betis la próxima temporada. Por tanto con la permanencia casi asegurada es de lógica que Cañas le quita la titularidad a Iriney.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Ayer jugó otro buen partido... Aunque falló algunos pases fáciles jugó bastante bien, cortando balones y tranquilizando el ritmo del equipo cuando lo ha necesitado. Además no se corta a la hora de pedir el balón y asumir responsabilidades. Aún así me sigo quedando con iriney, pero a este ritmo cañas está llegando al nivel del brasileño

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                PD: Creo que esto ultimo que acabo de comentar es lo mismo que me pasa a mi con Fabricio, que me parece un portero lamentable y haga lo que haga me parece cada vez más malo.
                                Pues nada machote, que vuelva Casto Espinosa... Fabricio, no sé si será malo o no, pero dado el nivel de los otros porteros tiene que ser titular aunque esté cojo de las tres piernas...

                                En cuanto a Cañas, cada vez mejor. Este futbolista llegará a ser grande si no se estanca en su progresión.

                                (A titulo personal: solo le falta pelarse un poquito... tiene una pinta que da miedo...)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X