Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Cañitas

    Ese es el problema de la afición del Betis, que encumbramos muy pronto a cualquiera o nos cebamos enseguida con el primero que empiece con mal pie.

    Nada más confirmarse el fichaje de Pepe Mel criticábais que no tenía nivel para el Betis y que queríais a Víctor. Y ahora lo tenemos en un altar cuando solo lleva dos meses (en los que, de momento, lo está bordando, por cierto).

    Al Coleta a los dos días ya nos estábamos arrodillando por sus puntuales e innecesarias filigranas cuando es un futbolista que lo único que ofrece es humo, descensos y fracasos. A Nelson se le adora cuando solo ha demostrado ser una cabra loca con más cualidades que resultados. También llorábamos la huida de Manu Gavilán; ése sí que era "la eterna promesa", y pedíamos que lo subieran al primer equipo cuando ni siquiera ha despuntado en el filial. El año pasado a Rodri le dijeron tres oles y se lo creyó, igual que Maldonado.

    Sin embargo, y después de pedir que subieran a canteranos, porque hagan un mal partido nos cebamos con Isidoro, Razak, Cañas e Israel. Dejemos que se vayan aclimatando, que no todos han tenido la suerte de debutar como Beñat, que llegó y besó el santo... esperemos que tampoco nos carguemos al vasco endiosándolo igual que endiosamos al ditero.
    Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 09/09/10, 21:02:07.

    Comentario


    • #47
      re: Cañitas

      Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
      El sobrino
      Es el primo.

      Comentario


      • #48
        re: Cañitas

        Es verdad mejor que lo larguemos y fichemos a Benjamin,Ito, o algun extranjero es lo mejor.
        Por favor dejemonos de tonterias,era delos mejores de 2ªB,es su primer partido y tuvo fallos al principio que lo pusieron nervioso.
        Para algunos foreros mejor que se llamara Cañestvsky y costara 6 kilos.

        Comentario


        • #49
          re: Cañitas

          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Ese es el problema de la afición del Betis, que encumbramos muy pronto a cualquiera o nos cebamos enseguida con el primero que empiece con mal pie.

          Nada más confirmarse el fichaje de Pepe Mel criticábais que no tenía nivel para el Betis y que queríais a Víctor. Y ahora lo tenemos en un altar cuando solo lleva dos meses (en los que, de momento, lo está bordando, por cierto).

          Al Coleta a los dos días ya nos estábamos arrodillando por sus puntuales e innecesarias filigranas cuando es un futbolista que lo único que ofrece es humo, descensos y fracasos. A Nelson se le adora cuando solo ha demostrado ser una cabra loca con más cualidades que resultados. También llorábamos la huida de Manu Gavilán; ése sí que era "la eterna promesa", y pedíamos que lo subieran al primer equipo cuando ni siquiera ha despuntado en el filial. El año pasado a Rodri le dijeron tres oles y se lo creyó, igual que Maldonado.

          Sin embargo, y después de pedir que subieran a canteranos, porque hagan un mal partido nos cebamos con Isidoro, Razak, Cañas e Israel. Dejemos que se vayan aclimatando, que no todos han tenido la suerte de debutar como Beñat, que llegó y besó el santo... esperemos que tampoco nos carguemos al vasco endiosándolo igual que endiosamos al ditero.
          totalmente de acuerdo,suele pasar,demosle tiempo a cañas y a los demas y cuando jueguen mal pues se dice con total normalidad como siempre.

          saludos

          Comentario


          • #50
            re: Cañitas

            Confianza en los canteranos que se lo merecen más que nadie...partidos malos tiene incluso Emaná así que dejémosle que demuestre lo que puede dar que seguro que es mucho más de lo del otro día...al igual que Razak, muy criticado, pero no caigamos (no me incluyo) en defenestrar a un jugador por un fallo, como se hizo con Ricardo

            Comentario


            • #51
              re: Cañitas

              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Ese es el problema de la afición del Betis, que encumbramos muy pronto a cualquiera o nos cebamos enseguida con el primero que empiece con mal pie.

              Nada más confirmarse el fichaje de Pepe Mel criticábais que no tenía nivel para el Betis y que queríais a Víctor. Y ahora lo tenemos en un altar cuando solo lleva dos meses (en los que, de momento, lo está bordando, por cierto).

              Al Coleta a los dos días ya nos estábamos arrodillando por sus puntuales e innecesarias filigranas cuando es un futbolista que lo único que ofrece es humo, descensos y fracasos. A Nelson se le adora cuando solo ha demostrado ser una cabra loca con más cualidades que resultados. También llorábamos la huida de Manu Gavilán; ése sí que era "la eterna promesa", y pedíamos que lo subieran al primer equipo cuando ni siquiera ha despuntado en el filial. El año pasado a Rodri le dijeron tres oles y se lo creyó, igual que Maldonado.

              Sin embargo, y después de pedir que subieran a canteranos, porque hagan un mal partido nos cebamos con Isidoro, Razak, Cañas e Israel. Dejemos que se vayan aclimatando, que no todos han tenido la suerte de debutar como Beñat, que llegó y besó el santo... esperemos que tampoco nos carguemos al vasco endiosándolo igual que endiosamos al ditero.
              +1907

              Comentario


              • #52
                re: Cañitas

                Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                Gracias Angela por tu gran conocimiento de la cantera verdiblanca y en particular de este jugador, Cañas.
                Que decir de tu gran comentario futbolístico: "Después de oir hablar bien de él, sinceramente, la verdad es que me esperaba más de este muchacho".
                Y por supuesto de saberte de pe a pa todos sus datos deportivos y personales: "Le veo con las limitaciones técnicas de su PADRE con menos co....raje".

                Con gente como tú, la cantera del Betis no necesita enemigos, ya los tiene dentro de su casa.

                Gracias de nuevo y espero que sigas aportando tanta sabiduría futbolística por el foro.

                NO SURRENDER BETIS
                anda mira quien esta aqui, al que le gusta ver perder al betis, dicho por el mismo

                Comentario


                • #53
                  re: Cañitas

                  Otra CRI.ATU.RITA que confunde el Lopera F.C. con el nombre Betis.
                  Para mi querer que perdiera el Lopera F.C. era ganar mi Betis.

                  Además este no es el tema y si quieres por privado te aclaro.


                  NO SURRENDER BETIS
                  Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 09/09/10, 22:07:28.

                  Comentario


                  • #54
                    re: Cañitas

                    La verdad es que habiendo tantas cosas criticables en este club, criticar a los canteranos que empiezan a salir me parece lamentable, con todos mis respetos para el que se sienta aludido.
                    No hay manera de ver si los chavales llegan a algo sino es dándole partidos, y a mi entender lo único bueno de estar en segunda..., puede que sea que estos chicos tienen la oportunidad de jugar con mayor facilidad en el primer equipo:
                    -menor presión
                    -más partidos
                    -menor competencia (plantilla más limitada)
                    -menor responsabilidad.
                    Yo por mi parte me siento orgulloso cuando veo a los canteranos llegar arriba, cada cual que se sienta como quiera, pero al menos estos no son todavía mercenarios, son gente con hambre y con cosas por demostrar.
                    Un saludo
                    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 09/09/10, 22:11:25. Razón: ortografía

                    Comentario


                    • #55
                      re: Cañitas

                      Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                      Gracias Angela por tu gran conocimiento de la cantera verdiblanca y en particular de este jugador, Cañas.
                      Que decir de tu gran comentario futbolístico: "Después de oir hablar bien de él, sinceramente, la verdad es que me esperaba más de este muchacho".
                      Y por supuesto de saberte de pe a pa todos sus datos deportivos y personales: "Le veo con las limitaciones técnicas de su PADRE con menos co....raje".

                      Con gente como tú, la cantera del Betis no necesita enemigos, ya los tiene dentro de su casa.

                      Gracias de nuevo y espero que sigas aportando tanta sabiduría futbolística por el foro.

                      NO SURRENDER BETIS
                      Vamos a ver, lo de la relación que tiene con Cañas, creo que hay bastante confusión dentro y fuera del foro, no soy la única, y en cuanto a lo tanta sabiduría futbolistica por el foro, no perdona, simplemente mi opinión, ¿o es que tengo que pedirte permiso para expresarla ?.

                      Gracias a tí, que espero vivas y dejes vivir, si puedes o sabes, porque querer, veo que no.

                      Comentario


                      • #56
                        re: Cañitas

                        Igual que criticas a Cañas por su juego, yo tengo todo el derecho de criticarte a ti por tus comentarios, igual que tu haces ahora con los mios....esto es auténtica libertad de expresión, creo que esto contesta a "si vivo o no dejo vivir, si puedo o no puedo, si quiero o no quiero" (muy melodrámatico te ha salido)

                        Por otro parte no critico que critiques a Caña, critico la forma de hacerlo.......ni sabes de que juega ,cuales son sus numeros en el filial ,cuantos partidos lleva con el primer equipo ,si acaba de salir de una lesión....NADA.

                        Sólo te mofas de él, empiezas bien con el título del tema, y lo comparas con su padre, que no es su padre.
                        En fin Angela, ¿quieres que siga?
                        El que expresa su opinión en público tiene el deber de aceptar que lo critiquen y no por ello el que lo haga es un intolerante, que no lo soy....tu ¿si?.


                        NO SURRENDER BETIS
                        Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 09/09/10, 22:29:06.

                        Comentario


                        • #57
                          re: Cañitas

                          Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                          El sobrino
                          Ein?? son primos!!!

                          Comentario


                          • #58
                            re: Cañitas

                            Particularmente creo que por un partido no se puede juzgar al chaval.
                            Yo suelo seguir habitualmente la cantera y Cañas en el B ha hecho muy buenos partidos, claro que el mundo del futbol está lleno de chavales que han despuntado en escalafones inferiores y que se han quedado por el camino.
                            Creo que con estos chicos, hay que ir con mucho tiento y paciencia. Sin ir mas lejos, Rodri, me parecia un buen futbolista en el B y sin embargo las veces que ha salido con el primer equipo no ha rendido.
                            Animo y paciencia

                            Comentario


                            • #59
                              re: Cañitas

                              es que donde se ponga capi, verdad Angela... que se quite cañas..

                              Desde luego te has lucido con este post compañera.

                              Comentario


                              • #60
                                re: Cañitas

                                Vivir para leer.

                                Uno de los mejores canteranos que tenemos, y ya lo estamos apaleando... si señor.


                                PD. Los Cañas son primos hermanos.
                                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 09/09/10, 23:08:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X