Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    Pues ya se puede cerrar este post porque loren... SE QUEDA
    Lo cual me parece una gran noticia, el haber dejado salir a Loren hubiera sido una auténtica locura.
    A Devs, Bruno SantosBR, rakemitri, Free y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Pedro Riesco,socio del representante René Ramos, ha dicho en Onda Cero que el último día de mercado, un club de primera quería la cesión de Loren. El club pidió 2 millones por la cesión y entre 15 ó 20 por la venta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        Pedro Riesco,socio del representante René Ramos, ha dicho en Onda Cero que el último día de mercado, un club de primera quería la cesión de Loren. El club pidió 2 millones por la cesión y entre 15 ó 20 por la venta.
        Hasta donde sé (me llega de Vigo el día después al cierre de mercado) Loren no está allí por la cláusula q les obligaba a ejercer la opción de compra

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          Hasta donde sé (me llega de Vigo el día después al cierre de mercado) Loren no está allí por la cláusula q les obligaba a ejercer la opción de compra
          Cuadra que pudiese ser la venta para cuadrar números antes del cierre del ejercicio. Se hubiesen asegurado tener que vender solamente a uno y no tener que preocuparse más, con 9 meses de adelanto.
          A cbx, Gran-Uja, Tryphon Ivanov y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Lo cual me parece una gran noticia, el haber dejado salir a Loren hubiera sido una auténtica locura.
            Sobre todo porque Borja ni está ni se le espera y Sanabria es un tiro al aire, no sabe uno si va a arrancar de una vez o se va a volver a lesionar para tres meses. Si hay que vender a Loren el verano que viene que sea porque ha marcado 15 goles y han venido con 25 o 30 kilos a por el.
            A Free, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Sobre todo porque Borja ni está ni se le espera y Sanabria es un tiro al aire, no sabe uno si va a arrancar de una vez o se va a volver a lesionar para tres meses. Si hay que vender a Loren el verano que viene que sea porque ha marcado 15 goles y han venido con 25 o 30 kilos a por el.
              Difícil que marque 15 o 20 goles partiendo como tercer delantero. Puede que me equivoque, pero tiene pinta de que Pellegrini al final se ha decantado por Sanabria en la titularidad (de momento la merece, aunque también es cierto que Loren este año aún no ha podido demostrar nada). Y si hay que darle alguna oportunidad a otro de vez en cuando, va a ser a Borja Iglesias, porque parece que en el club (incluyendo al cuerpo técnico) todavía mantienen la esperanza de que vuelva a ser el que fue en el Espanyol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Difícil que marque 15 o 20 goles partiendo como tercer delantero. Puede que me equivoque, pero tiene pinta de que Pellegrini al final se ha decantado por Sanabria en la titularidad (de momento la merece, aunque también es cierto que Loren este año aún no ha podido demostrar nada). Y si hay que darle alguna oportunidad a otro de vez en cuando, va a ser a Borja Iglesias, porque parece que en el club (incluyendo al cuerpo técnico) todavía mantienen la esperanza de que vuelva a ser el que fue en el Espanyol.
                Pues esas esperas son las que nos diferencian de equipos que están arriba. Si no vale se admite la cagad.a y lo largas. Si es un desastre económico por lo
                menos intenta que no te lastre también en los objetivos deportivos.
                Aquí se ve la mano de Haro y catalán y su sapiencia de fútbol, lo peor es que Cordón les siga el juego en este tema, y que se esté perjudicando a Loren que se ha ganado esos minutos a pulso.
                Hay muchos deportistas que rompen y luego se apagan y ya no vuelven nunca a dar ese nivel, un ejemplo muy claro es en tenis que no cambias de equipo y no hay excusa de adaptación etc.. hay tenistas que hacen un buen año y después se hunden al siguiente en la clasificación ATP
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Yo tengo esperanzas respecto a Loren y sus suplencias, que todo sea por haber estado casi un mes parado por la Covid y no estar a tope físicamente. Además, es que realmente creo que para lo que jugamos (presión adelantada, transiciones rápidas y precisas...) es más adecuado que Sanabria. Sin ponerle muchos peros a como lo está haciendo este último, que está creo que sorprendiendo a la mayoría.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Difícil que marque 15 o 20 goles partiendo como tercer delantero. Puede que me equivoque, pero tiene pinta de que Pellegrini al final se ha decantado por Sanabria en la titularidad (de momento la merece, aunque también es cierto que Loren este año aún no ha podido demostrar nada). Y si hay que darle alguna oportunidad a otro de vez en cuando, va a ser a Borja Iglesias, porque parece que en el club (incluyendo al cuerpo técnico) todavía mantienen la esperanza de que vuelva a ser el que fue en el Espanyol.
                    La esperanza nunca se pierde pero ya me he bajado del tren de Borja. Me ilusione con su fichaje, iluso de mi, pero ya no espero nada de él.

                    Comentario


                    • Cada vez que alguien dice que la biriprensa se ha inventado algo la realidad le pega en la boca con un calcetín mojado en un charco lleno de mugre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        Pedro Riesco,socio del representante René Ramos, ha dicho en Onda Cero que el último día de mercado, un club de primera quería la cesión de Loren. El club pidió 2 millones por la cesión y entre 15 ó 20 por la venta.
                        FALSO. No se negoció la cesión en ningún momento.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vamos a ver, lo de Loren que estaba con un pie fuera es invento de la biriprensa? en serio? No hace falta investigar mucho, solo ir a la primera página de este hilo para descubrir que el pobre Pepe es un biri.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Vamos a ver, lo de Loren que estaba con un pie fuera es invento de la biriprensa? en serio? No hace falta investigar mucho, solo ir a la primera página de este hilo para descubrir que el pobre Pepe es un biri.
                            Biri no, pero como periodista también tiene que vender y si hace falta se inventa lo que sea.

                            Al rato de poner ese tweet, puso otro para explicarlo, que decía que Sanabria iba convocado y Loren no, así que él deducía que Sanabria tenía un pie dentro y Loren uno fuera. Sin tener en cuenta que Loren había entrenado poquísimo por haber pasado más de un mes con coronavirus.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Biri no, pero como periodista también tiene que vender y si hace falta se inventa lo que sea.

                              Al rato de poner ese tweet, puso otro para explicarlo, que decía que Sanabria iba convocado y Loren no, así que él deducía que Sanabria tenía un pie dentro y Loren uno fuera. Sin tener en cuenta que Loren había entrenado poquísimo por haber pasado más de un mes con coronavirus.
                              Pero que lo que yo leo por aquí y en otros hilos es que se dio esa noticia para desestabilizar al club y meter mierrda por parte de la biriprensa, descartamos esta opción entonces?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Pero que lo que yo leo por aquí y en otros hilos es que se dio esa noticia para desestabilizar al club y meter mierrda por parte de la biriprensa, descartamos esta opción entonces?
                                Claro. Acordamos que esto no lo ha sacado la biriprensa, sino un periodista mediocre. Porque Pepe no va a hacer eso para dar por culo al Betis, solo para llamar la atención y ganar clicks. Aunque claro, puede generar malestar en la afición que ve cómo alguien, a priori fiable por los contactos que tiene dentro del club, afirma que el delantero bueno está casi fuera y los dos malos se quedan.

                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X