Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues Lideres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Prefiero siete puntos en tres jornadas e ir el 10º que ir primero en una clasificación adulteradísima.

    Comentario


    • #17
      Será anecdótico, pero sienta lo bien que sienta.

      Ya vendrán tiempos peores, a disfrutar.
      A Reconquista le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Pues al que le piqué que se rasque, la clasificación a día de hoy dice que el Betis es el lider, asi que a presumir de clasificación, me da igual que falten partidos a varios, el líder es el Betis. A ganar en Getafe.
        A Denilson le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Totalmente anecdótico. Podríamos ser incluso más líderes. Y mientras tanto los de arriba ni mu de lo que pasó ayer.

          Comentario


          • #20
            Está claro que es anecdótico, nadie es ajeno a eso... Pero creo que habrá pocas veces que ocurra que un equipo pierda y se ponga líder, creo que este año vamos a tener una liga muy ajustada de mitad de tabla para arriba... a ver...

            Comentario


            • #21
              Creo que es la segunda vez en la historia que un equipo se pone líder perdiendo en esa jornada. Algo doblemente anecdótico pero que, como dice un compañero, siempre endulza.

              Lo importante sigue siendo pensar en GANAR cada jornada, ahora a pensar en el Getafe

              Comentario


              • #22
                Mejor sienta verse líderes que colistas, aunque sea anecdótico.

                Comentario


                • #23
                  Líderes y ya hemos jugado (o mejor hemos sido ya atracado) ante el Mandril... se ganamos los 3 puntos en el Coliseum vamos en muy bueno camiño...

                  Comentario


                  • #24
                    Y lo justo es que lo fuésemos con 9 puntos.

                    Comentario


                    • #25
                      Ser líder ahora es más irrelevante que la justicia en el VAR.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues yo lo encuentro una motivación, no es el hecho de ser lideres, es que si hubiesen jugado todos los grandes, estaríamos en puestos champions igualmente.

                        A seguir, hay que hacer un partidazo en Getafe, ya sabemos lo que nos vamos a encontrar y seguir con la racha, porque sino esto será sustancial, sí.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Prefiero siete puntos en tres jornadas e ir el 10º que ir primero en una clasificación adulteradísima.
                          Si no tenemos más puntos no es por demérito nuestro. Quedémonos con eso, aunque miedo me da el Getafe y los favorcitos que suelen tener del colectivo arbitral.

                          Comentario


                          • #28
                            Es irrelevante, pero pasadas tres jornadas sí puede decirse que el Betis es posiblemente el equipo que mejor ha jugado hasta ahora de entre quienes han disputado sus tres partidos. De hecho, igual los hubiéramos ganado todos de habérnoslo permitido. Y esto también es anecdótico, pero no tanto.

                            Eso sí, hay que refrendarlo ante el Getafe. Confío en que Pellegrini pueda usar esta situación a nuestro favor para espolear a los nuestros.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo me **** en los muertos de los miembros de la RFEF. Es todo lo que tengo que decir.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo estoy contento, pero acojonao con Bravo, el LI y el VAR.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X