Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues Lideres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ya no es líder el equipo. Sigo pensando que es absurdo pensar en estos términos, pero bueno.
    Allá cada uno.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Ya no es líder el equipo. Sigo pensando que es absurdo pensar en estos términos, pero bueno.
      Allá cada uno.
      Es absurdo .....pero ha pitado el arbitro el final del Madrid y has tardado poco en venir aquí a informarnos que hemos perdido la pole.

      "Allá cada uno"


      A GabyCalderon, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Bueno, le damos unos cuantos de días al Madrid hasta que se lo volvamos a quitar.
        Que no se acostumbren.
        ​​​​​​
        A rakemitri y Josllagon les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Es lo que hay, algunos tampoco han tardado mucho en reflotar mi post titulado "vuelta a la realidad" tras una victoria. Que cada palo aguante su vela.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/10/20, 17:08:45.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Es lo que hay, algunos tampoco han tardado mucho en reflotar mi post titulado "vuelta a la realidad" tras una victoria. Que cada palo aguante su vela.
            Por eso estoy convencido que la gente prefiere el odio y las confrontaciones que las alegrías, nos quejamos de biriprensa pero entre otras cosas existe porque la gente lo compra, al igual que en el foro vende más un post criticando( o más bien poniéndolo a parir casi que mejor dicho insultandolo) a un futbolista que alabando..

            Llega un momento que no se debate, se echan en cara los unos a los otros, yo no voy a entrar en ese juego aunque si es verdad que he pecado un poco ahora, pero es que leches, acabo de ver terminar el madrid, entro en el foro y era el primer mensaje que leo.

            Como si fuera malo que estábamos primeros
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/10/20, 17:13:34.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Pero tiene que celebrarse al menos una vuelta, tampoco te flipes.
              Lo que sea, pero que este año el puesto no es algo anecdótico sin necesidad de jugar los 38 partidos. Con ese pensamiento, con lo que nos gusta rondar a veces con los puestos de abajo, nos podemos ver en un lío este año.
              Y por arriba igual, ya digo, si nos da por estar rondando puestos europeos pues mejor.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Bueno, le damos unos cuantos de días al Madrid hasta que se lo volvamos a quitar.
                Que no se acostumbren.
                ​​​​​​
                Va a haber 0, 1, 2 ó más fichajes?

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Por eso estoy convencido que la gente prefiere el odio y las confrontaciones que las alegrías, nos quejamos de biriprensa pero entre otras cosas existe porque la gente lo compra, al igual que en el foro vende más un post criticando( o más bien poniéndolo a parir casi que mejor dicho insultandolo) a un futbolista que alabando..

                  Llega un momento que no se debate, se echan en cara los unos a los otros, yo no voy a entrar en ese juego aunque si es verdad que he pecado un poco ahora, pero es que leches, acabo de ver terminar el madrid, entro en el foro y era el primer mensaje que leo.

                  Como si fuera malo que estábamos primeros
                  Yo creo que es más simple que eso. La mayoría que estamos por aquí estamos enfermos. No nos vale con una noticia al día en el periódico y uno o dos partidos a la semana. Necesitamos más Betis. Y cuando gana, estamos felices. Salimos a comer, de cañas, o los más afortunados hasta cumplen con su esposa. Por eso el foro está más tranquilo.

                  Sin embargo cuando el Betis pierde estoy seguro que más de uno hasta pierde el apetito. Y busca desahogarse en el foro. Es humano.

                  Por supuesto que habrá algún troll palangana o el hijo de Josemi escondidos tras un nick, pero la mayoría somos simples béticos que festejan las victorias y maldicen las derrotas
                  A Gattuso8 y maradonis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo lo que miro, es que somos los mejores de los que ya han jugado 5 partidos (8 equipos en total). Eso nos deja, en el peor de los casos, en el puesto 12. Si a eso le sumamos que Osasuna, Levante y Athletic están a más de un partido de nosotros (teniendo un partido menos), nos hace estar 9º potencialmente... Y eso contando, como digo, con que los demás equipos sumen una cantidad total de puntos igual o superior a 10 en 2 o 3 jornadas. Ahora mismo habrá solo 4 o 5 equipos que puedan adelantarnos (ganando varios partidos).
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/10/20, 17:53:20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                      Yo creo que es más simple que eso. La mayoría que estamos por aquí estamos enfermos. No nos vale con una noticia al día en el periódico y uno o dos partidos a la semana. Necesitamos más Betis. Y cuando gana, estamos felices. Salimos a comer, de cañas, o los más afortunados hasta cumplen con su esposa. Por eso el foro está más tranquilo.

                      Sin embargo cuando el Betis pierde estoy seguro que más de uno hasta pierde el apetito. Y busca desahogarse en el foro. Es humano.

                      Por supuesto que habrá algún troll palangana o el hijo de Josemi escondidos tras un nick, pero la mayoría somos simples béticos que festejan las victorias y maldicen las derrotas
                      Esto es una realidad. Las alegrías las compartimos con los seres más queridos, amigos, esposas, familia... Y las tristezas y cabreos las compartimos en el foro. Puestos a dar a alguien por saco, mejor en el foro que a los amigos, familia y seres queridos
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 04/10/20, 17:56:17.
                      A Chivi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Es absurdo .....pero ha pitado el arbitro el final del Madrid y has tardado poco en venir aquí a informarnos que hemos perdido la pole.

                        "Allá cada uno"

                        Vamos a ver, estás protestando porque hay gente que prefiere odio y confrontaciones y lo único que haces es confrontar con un forero como yo, que lo único que hace es opinar, sin faltar al respeto, desde hace 15 años.
                        Un poco de respeto, vale?

                        Comentario


                        • A estas alturas importan muchísimo más los puntos que la posición. Incluso me alegro de no ser líderes trucaos porque así se limita el azúcar y nos ahorramos a Pajares y/o Esteso sacando pecho (véase Esteso antes del Getafe en la tele del club).
                          A Free, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Los de la Puerta del Sol líderes gracias al árbitro. Fabuloso!
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A estas alturas importan muchísimo más los puntos que la posición. Incluso me alegro de no ser líderes trucaos porque así se limita el azúcar y nos ahorramos a Pajares y/o Esteso sacando pecho (véase Esteso antes del Getafe en la tele del club).
                              Pues ojalá el problema del azúcar y que los puntos contra el Madrid se hubieran repartido de forma justa y no al antojo del hombre que pita. Y como dice, no por la posición, que no es importante de momento, sino por los puntos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A estas alturas importan muchísimo más los puntos que la posición. Incluso me alegro de no ser líderes trucaos porque así se limita el azúcar y nos ahorramos a Pajares y/o Esteso sacando pecho (véase Esteso antes del Getafe en la tele del club).
                                Exacto.

                                También es cierto que el argumento de "hay equipos que no han jugado todos los partidos" no sirve ya que se está dando por sentado que ganarán los puntos de los partidos que le faltan. Eso es imposible lógicamente.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X