Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues Lideres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Está bién pero ni esto ni los arbitrajes ni las bajas deben distraernos del lo verdaderamente importante. GETAFE

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Ser líder ahora es más irrelevante que la justicia en el VAR.
      Yo lo que no entiendo es siempre poner excusas para ser felices.

      Ser líderes no va hacer que este aqui hoy el lateral izauierdo, ni tampoco conseguirá que mi jefe me suba el sueldo ni que de vaya el covid y podamos volver a los estadios.

      Nade de eso lo conseguirá. Pero lo que si conseguirá es esa sonrisa tonta de alegría cuando uno mira la tabla y nos vé ahí arriba, porque cuando son otros los que han estado ahí bien que se usa para atizar a nuestro club.

      Luego usamos la manida frase " este club nunca nos dá alegria" y cuando nos la dá " na es algo anecdotico"


      estoy 100% seguro que si el titulo del post es " Catalán presume de tener al Betis lider" este post no llevaría 20 y pocos mensajes sino que se iría a mas de 100 en menos de 1 hora.
      A alexisbdn, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        A ver, ya han empezado a jugar los equipos europeos, por lo tanto se acabó lo que se daba. Me juego lo que sea, a que empiezan los mangazos a la voz de ya (sin contar los mandriles amaestrados estos, que eso se sabe que es robo asegurado en esta corrupta liga). En Getafe nuevo robo. ¿Alguien se atreve a decir que no será así? Mano dudosa, penalti dudoso, gol en fuera de juego... Mangazo SEGURO de nuevo mañana.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Yo lo que no entiendo es siempre poner excusas para ser felices.

          Ser líderes no va hacer que este aqui hoy el lateral izauierdo, ni tampoco conseguirá que mi jefe me suba el sueldo ni que de vaya el covid y podamos volver a los estadios.

          Nade de eso lo conseguirá. Pero lo que si conseguirá es esa sonrisa tonta de alegría cuando uno mira la tabla y nos vé ahí arriba, porque cuando son otros los que han estado ahí bien que se usa para atizar a nuestro club.

          Luego usamos la manida frase " este club nunca nos dá alegria" y cuando nos la dá " na es algo anecdotico"


          estoy 100% seguro que si el titulo del post es " Catalán presume de tener al Betis lider" este post no llevaría 20 y pocos mensajes sino que se iría a mas de 100 en menos de 1 hora.
          Pero es que es un dato irreal. NO somos líderes, porque hay varios equipos que tienen dos partidos por jugar.
          Al menos celebremos hechos de verdad, no hechos a medias.
          A se-jose le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Pero es que es un dato irreal. NO somos líderes, porque hay varios equipos que tienen dos partidos por jugar.
            Al menos celebremos hechos de verdad, no hechos a medias.
            Tómate el liderazgo como quieras, pero que somos líderes es un hecho incuestionable.
            A rakemitri y les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Tómate el liderazgo como quieras, pero que somos líderes es un hecho incuestionable.
              Pues no. No es incuestionable. Es como el que gana el primer partido y dice que es líder porque no han jugado los demás. Es un dato tan irrelevante como engañoso.
              Con 9 puntos en la buchaca, cosa que merecemos tener, te lo compro. Pero no con 6.

              Comentario


              • #37
                Ojalá este post dure como mínimo hasta que tengamos 42 puntos.

                Comentario


                • #38
                  Da igual si es anecdótico o no, todo lo que sea positivo para el equipo suma y ayuda a los jugadores a jugar con otra mentalidad, más motivados, más contentos, más relajados. Igualito sería ir a Getafe a jugar siendo colistas con la presión y el run run en la cabeza que siendo líderes y sabiendo que lo que se está trabajando va por buen camino.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Prefiero siete puntos en tres jornadas e ir el 10º que ir primero en una clasificación adulteradísima.
                    Yo prefiero 7 puntos en tres jornadas e ir primero aunque falte gente por jugar, que los mismos puntos e ir 10º. Cuanta más gente vaya por detrás, mejor ¿no?

                    Comentario


                    • #40
                      Con todo mi respeto... Podríamos dejar de hacer el gamba entre nosotros digo yo. ¿Está chulo verte el 1º? Pues sí, está guay. Pero que no es real. Parad ya de hacer el gamba, que parecemos nuevos macho.

                      Lo voy a decir de otra forma. Supongamos unas oposiciones para, no sé, fiscal general del estado (yo qué sé, mismo), que se celebran en dos días distintos. Imaginemos, hoy se examinan 100 y mañana otros 100. Termina el primer día, y por el motivo que sea, sabes que eres el primero en puntuación. ¿Tienes algo que celebrar? Celebra si quieres, que al igual mañana los 100 que quedan te pegan un repaso y te quedas sin plaza. Pues ya está, no hay nada que celebrar más allá de que parece que al fin tenemos entrenador y jugamos bastante bien. El resto es completamente anecdótico e irreal.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        Pues no. No es incuestionable. Es como el que gana el primer partido y dice que es líder porque no han jugado los demás. Es un dato tan irrelevante como engañoso.
                        Con 9 puntos en la buchaca, cosa que merecemos tener, te lo compro. Pero no con 6.
                        Con 9 también nos podrían superar varios equipos. Es increíble con la falta de alegrías que estamos siempre y se debata esto, pues nada, no somos líderes.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Con todo mi respeto... Podríamos dejar de hacer el gamba entre nosotros digo yo. ¿Está chulo verte el 1º? Pues sí, está guay. Pero que no es real. Parad ya de hacer el gamba, que parecemos nuevos macho.

                          Lo voy a decir de otra forma. Supongamos unas oposiciones para, no sé, fiscal general del estado (yo qué sé, mismo), que se celebran en dos días distintos. Imaginemos, hoy se examinan 100 y mañana otros 100. Termina el primer día, y por el motivo que sea, sabes que eres el primero en puntuación. ¿Tienes algo que celebrar? Celebra si quieres, que al igual mañana los 100 que quedan te pegan un repaso y te quedas sin plaza. Pues ya está, no hay nada que celebrar más allá de que parece que al fin tenemos entrenador y jugamos bastante bien. El resto es completamente anecdótico e irreal.
                          Pero quién está celebrando nada!? Pero que panda de siesos estáis hechos.

                          Comentario


                          • #43
                            Este post da un poco de pereza la verdad...si fuese la jornada 24 pues bueno

                            Comentario


                            • #44
                              El vaso medio lleno? El Betis va líder.
                              El vaso medio vacío? Faltan partidos, no sirve de nada, bla bla bla.

                              A veces hay que dejar la amargura y disfrutar el azúcar. Que son pocos los azucarillos que nos da nuestro Betis.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Pero quién está celebrando nada!? Pero que panda de siesos estáis hechos.
                                ¿Sabes lo que no hacemos los siesos? Gastarnos 200 kilos en porquería un año, luego encerrarnos como una rat.a y aparecer después de dos partidos con el pecho lobo por delante porque qué buenos somos. Seré un sieso, pero no hay nada que celebrar. Venimos de casi irnos al agujero con una planificación NEFASTA, así que de momento, por supuesto que está bonito estar ahí, pero hay que ganar al Getafe, y después al Valencia, y a la Real. Todo lo que no sea pensar en ganar y ganar y ganar y dejarse de paparruchas de que si vamos primeros o décimos no sirve para nada. Getafe, ganar, 3 puntos. FIN de la historia. Y al señor pecho hojalata, que se esconda y no vuelva a salir y deje que sigamos en lo deportivo como hasta ahora, que el nota es hasta gafe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X