Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pues Lideres.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEs que este tema para mí toca un punto en el que estoy convencido: no seremos grandes de verdad hasta que dejemos de festajar cosas menores.
El que quiera, allá él. Pero creo que el mensaje que debe darse es que hay que jugar contra el Getafe como si lleváramos cero puntos y nos fuera la vida en ello. Sin distracciones. Y festejar distrae y relaja.
La aficion,que celebre un liderato anecdotico o lo que quiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Leyendo como es de feliz la gente me vienen frases como
Hemos ganado al Alaves , si pero en el último minuto.
Hemos ganado al Valladolid, si pero era un rival fácil.
Hemos ganado la copa del Rey, si pero contra Osasuna, no hemos jugado con Madrid o Barcelona
Ganamos una liga en el 1935, si pero yo no había nacido.
Si pero Si pero
Si pero Si pero
Si pero Si pero
Si pero Si pero
Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/09/20, 15:01:34.
Comentario
-
Yo veo la clasificación y me produce una sensación agridulce por haber obtenido el liderato después de un robo, pero aún así no deja de gustarme ver al Betis ahí en todo lo alto.
Eso sí, si me dan a elegir este martes perder o empatar y seguir siendo líderes o bien ganar pero perdiendo el liderato, elegiría la segunda opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ganamos otra Copa del Rey, al Bilbao ... si pero es que Iribar era muy mal portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Iribar mal portero?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEstos posts me dan mal fario
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Que el aficionado festeje no tiene apenas influencia. Los que deben tener los pies en el suelo son los futbolistas,y el mensaje desde dentro del club debe ser el de la ambición. No hemos hecho nada.
La aficion,que celebre un liderato anecdotico o lo que quiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEstos posts me dan mal farioA Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Eso no existe, ni el mal bajío ni las brujas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo no veo que el aficionado festeje o celebre el liderato, simplemente está contento, o como el puente ese de Inglaterra, con cosquillas en la poyya. Encima tenemos buenas sensaciones, la temporada pasada estábamos a estas alturas abajo con cero puntos y con un pestazo a fracaso que echaba patrás, pues a disfrutar ahora este ratito, que ya tendremos tiempo cuando vengan mal dadas a deprimirnos.
Que el futbol es alegria, ya sea por ganar un partido, verlo con los colegas o ganar un titulo. Para estar amargado me voy a una cola a realizar cualquier papeleo en una institucion publica donde siempre te falta un papel.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que trabajito le cuesta a gente mostrar un poco de alegría, pero para poner a parir a Borja, carvalho o Alex, ahí si hay que darlo todo. seguro que después der derbi que marcó Oliveira después de novecientos sin ganar, cuando vieron a sus amigos del otro barrio su respuesta sería del tipo " na eso solo un partido más, 3 puntos"
Que el futbol es alegria, ya sea por ganar un partido, verlo con los colegas o ganar un titulo. Para estar amargado me voy a una cola a realizar cualquier papeleo en una institucion publica donde siempre te falta un papel.
Estamos en grandísimas manos y tenemos una plantilla que con un par de retoques es bastante competente!!
Ya???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario