Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues Lideres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues no líderes

Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

Comentario

Ya sé que para algunos es anecdoticos, otros no le dan valor porque no han jugados todos el mismo numero de partidos incluso algunos lo usan para mofarse.

Pero yo prefiero ver a mi equipo Lider, aunque sea una sola noche, con los puntos que sea independientemente de los motivos por lo que los otros equipos no hayan puntuado.

En esta 5ª jornada hemos dejado la porteria a 0 por tercera vez, algo que no sucedia el año pasado hasta la jornada 20ª

Hemos conseguido la 3ª victoria de la temporada, algo que el año pasado no se conseguia hasta la jornada 11ª

y ya hemos superado el pauperrimo dato de victorias fuera de casa del año pasado con 2 Victorias.

Ojalá mañana se marque un partidazo el comandante Morales y esta semana podamos dormir colideres pero mientras,

felicidades a todos los beticos como yo, que se alegran porque su equipo esta noche duerma

LIDER

Comentario

Opino de que tras el palo de Getafe, este partido nos va a servir para recuperar sensaciones.

Líderes, anecdótico sí, pero hemos ganado y bien.
        A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

Se le ha ganado al Valencia en su casa jugando un partidazo y mereciendo más.

Lo mejor, volver a ver a los futbolistas implicados, máxime tras el resultado del último partido.

A seguir así.
          A GabyCalderon, rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

Comentario

Si en la jornada 38 seguimos lideres sorteo 1 eurazo entre todos lo que den "LIKE" a este mensaje.
            A rakemitri, g.Garcia y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

5 partidos, 4 buenos y alguno muy bueno y 1 nefasto. Firmamos lo mismo en los próximos 5?
              A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Para mi merecidosimo. Quizá nos falte los 3 puntos del Madrid
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Que dilema, volver a ilusionarse o mostrar cautela? Al menos estas 2 semanas feliz como un enano
                  A rakemitri y Nucky Thompson les gusta esto.

Comentario

Hombre, con un mangaso gordo y un esperpento que nos íbamos a segunda, y seguimos con más puntos que equipos tan elogiados como Villarreal y Real Sociedad (por compararme a los de 5 partidos jugados)

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Ya sé que para algunos es anecdoticos, otros no le dan valor porque no han jugados todos el mismo numero de partidos incluso algunos lo usan para mofarse.

Pero yo prefiero ver a mi equipo Lider, aunque sea una sola noche, con los puntos que sea independientemente de los motivos por lo que los otros equipos no hayan puntuado.

En esta 5ª jornada hemos dejado la porteria a 0 por tercera vez, algo que no sucedia el año pasado hasta la jornada 20ª

Hemos conseguido la 3ª victoria de la temporada, algo que el año pasado no se conseguia hasta la jornada 11ª

y ya hemos superado el pauperrimo dato de victorias fuera de casa del año pasado con 2 Victorias.

Ojalá mañana se marque un partidazo el comandante Morales y esta semana podamos dormir colideres pero mientras,

felicidades a todos los beticos como yo, que se alegran porque su equipo esta noche duerma

LIDER
                      Siempre sera mejor ser lideres o estar entre los primeros que empezar perdiendo y hundidos en la tabla,ya sabemos que esto acaba de empezar y es anecdotico,pero como digo ,es mejor estar arriba que empezar en la cola,aunque este empezando la liga.

Comentario

Este hilo es gafe.

Comentario

Esto puede parecer anecdótico, pero si se llegase a parar la liga otra vez por la pandemia (dios no lo quiera), la clasificación final sería la que haya en el momento del parón, y si estamos líderes quedaremos campeones de liga o si estamos abajo bajamos a segunda. Así que tampoco es tanta tontería esto de andar rondando puestos altos.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

El año pasado empezamos abajo y nos llevamos toda la temporada abajo, al final de liga el 15.

Estw año empezamos arriba. Por lógica si seguimos la progresión, terminaremos arriba. Curiosamente con el mismo equipo del año pasado pero con distinto entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Este hilo es gafe.
                              El próximo partido nos vuelven a mear.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Esto puede parecer anecdótico, pero si se llegase a parar la liga otra vez por la pandemia (dios no lo quiera), la clasificación final sería la que haya en el momento del parón, y si estamos líderes quedaremos campeones de liga o si estamos abajo bajamos a segunda. Así que tampoco es tanta tontería esto de andar rondando puestos altos.
                                Pero tiene que celebrarse al menos una vuelta, tampoco te flipes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X