Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pues Lideres.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya sé que para algunos es anecdoticos, otros no le dan valor porque no han jugados todos el mismo numero de partidos incluso algunos lo usan para mofarse.
Pero yo prefiero ver a mi equipo Lider, aunque sea una sola noche, con los puntos que sea independientemente de los motivos por lo que los otros equipos no hayan puntuado.
En esta 5ª jornada hemos dejado la porteria a 0 por tercera vez, algo que no sucedia el año pasado hasta la jornada 20ª
Hemos conseguido la 3ª victoria de la temporada, algo que el año pasado no se conseguia hasta la jornada 11ª
y ya hemos superado el pauperrimo dato de victorias fuera de casa del año pasado con 2 Victorias.
Ojalá mañana se marque un partidazo el comandante Morales y esta semana podamos dormir colideres pero mientras,
felicidades a todos los beticos como yo, que se alegran porque su equipo esta noche duerma
LIDER
- 7 Me gusta
Comentario
-
Opino de que tras el palo de Getafe, este partido nos va a servir para recuperar sensaciones.
Líderes, anecdótico sí, pero hemos ganado y bien.A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que dilema, volver a ilusionarse o mostrar cautela? Al menos estas 2 semanas feliz como un enanoA rakemitri y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeYa sé que para algunos es anecdoticos, otros no le dan valor porque no han jugados todos el mismo numero de partidos incluso algunos lo usan para mofarse.
Pero yo prefiero ver a mi equipo Lider, aunque sea una sola noche, con los puntos que sea independientemente de los motivos por lo que los otros equipos no hayan puntuado.
En esta 5ª jornada hemos dejado la porteria a 0 por tercera vez, algo que no sucedia el año pasado hasta la jornada 20ª
Hemos conseguido la 3ª victoria de la temporada, algo que el año pasado no se conseguia hasta la jornada 11ª
y ya hemos superado el pauperrimo dato de victorias fuera de casa del año pasado con 2 Victorias.
Ojalá mañana se marque un partidazo el comandante Morales y esta semana podamos dormir colideres pero mientras,
felicidades a todos los beticos como yo, que se alegran porque su equipo esta noche duerma
LIDER
Comentario
-
Esto puede parecer anecdótico, pero si se llegase a parar la liga otra vez por la pandemia (dios no lo quiera), la clasificación final sería la que haya en el momento del parón, y si estamos líderes quedaremos campeones de liga o si estamos abajo bajamos a segunda. Así que tampoco es tanta tontería esto de andar rondando puestos altos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEste hilo es gafe.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEsto puede parecer anecdótico, pero si se llegase a parar la liga otra vez por la pandemia (dios no lo quiera), la clasificación final sería la que haya en el momento del parón, y si estamos líderes quedaremos campeones de liga o si estamos abajo bajamos a segunda. Así que tampoco es tanta tontería esto de andar rondando puestos altos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario