Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Miranda nuevo jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    La plantilla no puede ser tan mala como se mostr� el a�o pasado, Carvalho, Fekir, Canales, Guardado, Bartra, Mandi, Emerson, Joaqu�n, Loren marcando 10 goles sin jugar media temporada, etc...Juanmi lesionado, Iglesias sin marcar, algo pas� el a�o pasado.
    La plantilla no es mala, el malo malisimo era Rubi y espero que se demuestre.

    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

    A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


      Narváez, Jesé, Kaptoum, Sanabria, Juanfran, Juankar, Casado... son algunos de los últimos matados que han pasado por aquí procedentes de esos equipos.

      Y eso solo en el Betis.

      Será que no hay matados en esos equipos.
      Claro que hay bultos, pero digo que prefiero a un tío del Barça B o Real Madrid Castilla que a uno del Fuenlabrada. Primero porque están acostumbrados a la presión que supone pertenecer a un equipo así, lo cual es importante. Y Segundo, me pones muchos ejemplos de bultos pero hay muchos más que han triunfado que fracasado en primera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

        Pues ni esa necesidad hemos sabido aprovechar,después "regalar" a Rakitic,Suárez o Vidal nosotros no le sacamos ni una opción de compra, si Miranda rompe y les interesa ejercer la opción de compra para venderlo o quedarselo lo harán y si no les interesa no lo haran, no hay mas
        Dicen que esos tres se han ido por no poder pagar sus fichas, Umtiti y Dembele se han negado y tienen un lío en el Barça que no pueden fichar a Depay los tiesos esos.

        Comentario


        • Pues yo voy a ser tan iluso de esperar a ver a Miranda 4-5 partidos con el Betis antes de crucificar al chaval porque a algunos foreros " expertos en fútbol" les parezca blando, lento, que está verde.... Me gustaría ver los mensajes de algunos de esos foreros cuando se fichó a Álex Moreno o se trajo cedido a Pedraza el año pasado.
          A motogp y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Miranda es un jugador de segunda b?

            Dios mio de mi vida
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Para los que critican y se ponen tensos con esta gestión por no tener opción de compra o porque es un chaval sin experiencia que recuerden los gestiones de fichajes como Alex, Dani y Borja el año pasado 40 kilos tirados pracricamente al retrete. Si comparamos las dos gestiones se les pasa el mosqueo.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Miranda es un jugador de segunda b?

                Dios mio de mi vida
                Entro en el once del europeo sub 19 con unos tales Eric Garcia y Ferran Torres.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Dicen que esos tres se han ido por no poder pagar sus fichas, Umtiti y Dembele se han negado y tienen un lío en el Barça que no pueden fichar a Depay los tiesos esos.
                  Esos los han regalado prácticamente porque eran casi 100 kilos en fichas y no las pueden pagar porque están tiesos no, lo siguiente. La ficha de Miranda para el Barcelona es calderilla y se puede permitir el lujo de cederlo en las condiciones que les plazca.
                  A Tempo23 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                    La cantera debe estar para sacar jugadores y no para castigar titulares. No quiero decir que Miranda venga para castigar a Alex Moreno, viene para cubrir una necesidad que (entiendo) no podemos cubrir con la cantera a día de hoy.

                    Si en cantera tenemos un lateral zurdo capaz de competir como va a hacerlo Miranda, pues entonces sí. Pero, ¿lo tenemos?
                    No he dicho que sea para castigar, digo que para fichar una incógnita mejor subir a un canterano y ahorrar ese dinero para diciembre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Miranda es un jugador de segunda b?

                      Dios mio de mi vida
                      De momento no ha jugado en primera ni en segunda creo. A ver como se desenvuelve pero mejor ser cautos y no esperar al mesías porque este chaval parece que está verde.
                      De la cesión al Schalke iba al Barsa b (2B).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Entro en el once del europeo sub 19 con unos tales Eric Garcia y Ferran Torres.
                        Ojalá salga como esos. Pero la verdad, que haya sido internacional en categorías inferiores tampoco es nada significativo. Melli era hasta capitán de la selección, Francis ha jugado en l selección y el señor Nono, que Dios los quiera lejos del Betis por siempre también jugo en la selección.... Eso sí, criticar a Miranda sin haberlo visto me parece lamentable. Vamos a esperar a verlo y luego lo crucificamos la amanecer, pero no antes leñes

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


                          Narváez, Jesé, Kaptoum, Sanabria, Juanfran, Juankar, Casado... son algunos de los últimos matados que han pasado por aquí procedentes de esos equipos.

                          Y eso solo en el Betis.

                          Será que no hay matados en esos equipos.
                          Incluso el último que ha estado, Aleñá, no ha demostrado nada de nada pese a ser un jugador de primera ya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Hemos fichado a Pellegrini, que es titularisimo y con la misma banda de orangutanes del año pasado está jugando bastante más al fútbol.

                            Ergo, me da a mi que no es tanto tema de plantilla como de ponerlos a jugar...
                            Discrepo en lo de la plantilla pero no en el buen hacer de Pellegrin.
                            Como dije en su día mi único miedo con él es q se canse o lo cansen.
                            Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 06/10/20, 18:20:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Ojalá salga como esos. Pero la verdad, que haya sido internacional en categorías inferiores tampoco es nada significativo. Melli era hasta capitán de la selección, Francis ha jugado en l selección y el señor Nono, que Dios los quiera lejos del Betis por siempre también jugo en la selección.... Eso sí, criticar a Miranda sin haberlo visto me parece lamentable. Vamos a esperar a verlo y luego lo crucificamos la amanecer, pero no antes leñes
                              Tambien fue MVP del mundial sub 17 si no me acuerdo. Tiene una carta de presentacion para la edad que tiene muy superior a una categoria como segunda B, es mi opinion

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Tambien fue MVP del mundial sub 17 si no me acuerdo. Tiene una carta de presentacion para la edad que tiene muy superior a una categoria como segunda B, es mi opinion
                                Yo creo que va a mejorar a Moreno. Espero no equivocarme como casi siempre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X