Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me parece que será un buen lateral. Es la sensación que tengo con Loren. Y futbolista que nunca te sobra en el Betis por calidad y porque es es bético.

    Ayer lloró porque es jovencito y le están saliendo los dientes futbolísticamente hablando. Se está haciendo futbolista y demuestra carácter. Todavía le tiene que salir la muela del juicio en ese sentido. Caer en cuartos no es ná!
    A rakemitri, CheliosGreen y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Más Mirandas y menos bartras Víctorruices y sidneis quiero yo
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

        Que Junior no sirva para el Barça no significa que no sea útil para el Betis. Junior es otro jugador que con esta camiseta lo ha dado todo. No va a pasar pero a mi si me dicen que puedo estar 5 años con Miranda y Junior de LI lo firmo ya. Son 5 años sin preocuparse por esa demarcación.
        ¿Cómo...?

        Es que eso sería la mejor pareja de laterales zurdos que yo haya visto en el Betis, pero de largo.
        A edolado, rakemitri, Lu y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Más Mirandas y menos bartras Víctorruices y sidneis quiero yo
          He de decir.

          Es limitado, menos pie que Rivas,de vez en cuando gol en propia o Raúl García le come la espalda, pero el chaval en esta racha ha sido participe y cumplidor.

          Ruíz tiene una cosa que adolecemos (físico), y presencia: comparen con bartra,Sidney,Mandi...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Más Mirandas y menos bartras Víctorruices y sidneis quiero yo
            Yo creo que hay que ser justos y empezar a quitar a Víctor Ruiz del saco. Su rendimiento está a años luz del resto de los que nombras y en este 2021 todavía no ha cometido ni un sólo falló.

            Lo digo por aquello de "es buen central pero mete una pifia por partido".

            Los que quieran contar el gol de ayer como error.. pues vale, pero Raúl García es de los mejores cabeceadores de España y el que mide mal es Sidnei.

            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Yo creo que hay que ser justos y empezar a quitar a Víctor Ruiz del saco. Su rendimiento está a años luz del resto de los que nombras y en este 2021 todavía no ha cometido ni un sólo falló.

              Lo digo por aquello de "es buen central pero mete una pifia por partido".

              Los que quieran contar el gol de ayer como error.. pues vale, pero Raúl García es de los mejores cabeceadores de España y el que mide mal es Sidnei.

              ​​​​​​
              Voy a seguir defendiendo al actual Ruiz igual, pero:

              Al que le coge la matrícula y le remata tras ganarle la espalda es a su marcador, Víctor Ruíz.

              No, no es un fallo grosero, pero si no se deja coger la espalda semis con el Levante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Ojalá tengas razón pero mucho me temo que te equivocas. El Barça probablemente lo renovará para negociar por otros jugadores. Para las locuras que pagan los culés, la ficha de Miranda es el chocolate del loro y le puede abaratar otras operaciones. Para colmo el chaval, con lo joven que es, no puede negarse o pegarse un año en blanco.
                Insisto, ojalá tengas razón.
                Uno de los mayores acreedores que tiene el Barcelona ahora mismo curiosamente es el mismo Betis por lo de Junior y no están muy entusiasmados con la idea de pagar todo lo que se debe aún por un futbolista que están intentando recolocar. Yo creo que puede haber alguna vía de acuerdo por ahí.

                Comentario


                • Una duda..está cedido, termina contrato con su equipo en verano y se le ve muy metido en el proyecto (bético desde chiquitito).

                  Todo indica a que en verano firmará contrato con el Betis verdad??

                  Comentario


                  • Regalaron a Suárez, deberían dejar tranquilo a Miranda, pero ya no está Bartomeu, cachis.

                    Comentario


                    • Gente así, y que de rendimiento , siempre en nuestro RBB. Yo me lo quedaba , traía a Junior, y banda izqda para 10 años

                      Comentario


                      • Pienso igual,nos deben pasta los del barca pues que nos devuelvan a junior y nos quedamos con miranda. Un problema menos a la hora de fichar y otro canterano mas al equipo con Calderon por detras asomando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Voy a seguir defendiendo al actual Ruiz igual, pero:

                          Al que le coge la matrícula y le remata tras ganarle la espalda es a su marcador, Víctor Ruíz.

                          No, no es un fallo grosero, pero si no se deja coger la espalda semis con el Levante.
                          Cierto, pero me parece más sangrante que alguien que acaba de entrar con ese propósito, justo ese. Se coma un centro lateral midiendo tan mal.

                          Había entrado para reforzar a la defensa por los más que probables centros del Bilbao.. y en el último minuto estás en el área a 5m de la marca más cercana... No se..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Uno de los mayores acreedores que tiene el Barcelona ahora mismo curiosamente es el mismo Betis por lo de Junior y no están muy entusiasmados con la idea de pagar todo lo que se debe aún por un futbolista que están intentando recolocar. Yo creo que puede haber alguna vía de acuerdo por ahí.
                            En eso no había caído.... pero estando tan tiesos como estamos....¿les van a perdonar al Barça la morterá que debe al Betis?.

                            Ojalá se quede pero yo, a día de hoy, lo veo complicado.

                            Comentario


                            • Disfruto más del Betis si está este chico en el once, aquí está su sitio

                              Comentario


                              • Tener en la plantilla a Miranda, Ruibal, Loren, Rodri, sólo puede ser una buena noticia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X